|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en la memoria del movil con lo que no pierdes nada aparte de fotos, videos... que tengas en la SD.
Las pocas carpetas que crea android en la SD las vuelve a generar en cada reinicio. Edito: es mas esas carpetas se aconseja borrarlas antes de instalar cualquier rom para no crear conflictos de una a otra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desparecido casi todas las apps que tenia instaladas de las descargas del market... ¿Algun motivo/solucion?
Gracias. Edito: He hecho un reboot y las aplicaciones vuelven a aparecer lo malo es que se ha quedado una descarga activa (que no se descarga) y cuando la intento cancelar me da un FC ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna forma de cambiar la galeria 3D por la del 2D? esque la 3D aparte de lenta cuando la giras da asco se deforman las fotos...para eso prefiero la 2D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas que cambiar los permisos en la nueva app que as copiado, yo uso root explorer con ese navegador si se como se hace con otros aun no. Edito: no olvides reiniciar después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge la galeria de alguna rom que la lleve, la copias en la memoria del movil con algun navegador de archivos que tenga acceso root, normalmente en system/app, en algunas roms cambia la diireccion y borra la otra.
Es posible que tengas que cambiar los permisos en la nueva app que as copiado, yo uso root explorer con ese navegador si se como se hace con otros aun no. Edito: no olvides reiniciar después. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... por fin me he animado y he cambiado la rom original por una modificada.
He puesto esta y la verdad es que se nota la diferencia de forma abismal. Tengo algunas dudillas. La rom la he instalado con el ROM Manager, antes particione la SD para crear una parte SWAP y para las aplicaciones... Segun he leido hay dos formas de usar memoria virtual con esta rom... con swap o con Compcahe... uno en la memoria del telefono y otro en la SD. Entiendo que es una u otra... * Cual es mejor...? la del telefono sera mas rapida, pero tendra menos capacidad no? * Como puedo saber cual esta usandose en un momento u otro..? desde el termina tecleo "free" y me sale una seccion SWAP, pero yo no he metido el famoso script ni nada, solo he activado el "CompCache". * Trae la ROM alguna utilidad para particionar la SD? Por el resto, va como un tiro y eso que vengo de la 1.6. * Se puede desactivar el "HOLA COMO ESTAS?" * Froyo no venia con Tethering? no lo encuentro... Creo que de momento no se me ocurre nada nuevo... PD: Esto me recuerda a mi antigua Diamond... cada dos por tres cambiando la ROM y con el Rom Manager sin necesidad de PC
Última edición por Segarra Día 25/08/10 a las 11:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una peticion para Cyanogen, que no se si sera posible, pero estaria bien alguna opcion para activar una cosa u otra, que viniese de "fabrica" instalada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona el gtalk para recibir mesnajes, cuando el telefono esta en "reposo"? con la 1.6 llegaban los mensajes, estuviese como estuviese el telefono y ahora no me llegan a no ser que este en activo y usandolo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con esta rom. Cuando la instalo y hago un reboot me sale la pantalla de vodavone, luego se pone en negro unos segundos y se vuelve a reiniciar pasandome directamente al recovery. He buscado por otros foros y hay más gente con este problema, pero nadie a sabido solucionarlo. Por si sirve de algo tengo una magic de vodafone, Radio 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
hace unos dias le instalé a la magic de mi novia esta rom, el cambio es tremendo, de tener la magic vodafone de serie a ahora, pero me comenta que tiene problemas con el teclado, algunas veces no le sale cuando quiere mandar email o sms ó bien le salta con lag, a alguien le suena algo de esto?? estuve leyendo en un foro en inglés pero no fui capaz de entender del todo bien si tenia solución, alguien que me ilumine?? saludos y buena suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo desde que la instale hace una semana y algo...no se me ralentiza y va muy fluida...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Después de hacer un wipe,s me han solucionado los FCs en general, ahora lo que no me funciona son los cyanogen setting, no llega a entrar me hace un FC todo el rato
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se hace para que los acentos salgan como toca y no símbolos raros?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo hacer para eliminar el twiter, es que desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, me sale en la pestaña de todas pero no me deja eliminarlas, como si estuviera integrada en la misma rom y no puediera eliminarla.
Es posible eliminarla?; alguien ha dicho el root explorer o algo asi, yo con el astro ni siquiera me aparece, pues no es una aplicacion descargada. Alguien puede ayudarme, gracias de antemano. nota: Primer rooteo del movil, e instalacion de rom mediante rom manager, instalada cyanogen RC3. Tambien me ocurre un fallo en el GPS Mobile maps 10 (sygic) que funciona bien pero cuando intento poner una direccion para navegar me tira fuera del navegador. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y creo que por lo que sea no se te ha instalado bien, prueba a bajarla otra vez y a instalarla.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |