ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Es curioso lo de los toques fantasmas, las primeras horas despues de formatear e instalar una rom va perfecto, despues empieza a fallar.

Por cierto, en esta ultima rom parece que te has olvidado de poner un 'reloj'.
Al final he instalado un port de la version kitkat y la verdad es que funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...eskclock&hl=es
A mi sobrr todo me aparecen los toques fantasma cuando el movil esta frio, por ejemplo en invierno en calle no hay manera de controlarlo, has que se calienta un poco y ya funciona.

Sobre lo del reloj, no se me ha olvidado, la rom si que lleva reloj, pero está oculto en el launcher porque generalmente se usa como widget. Si vas a añadir widget, te fijaras que si que puedes añadir el del reloj. Se me olvido comentarlo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Hola a todos,
ROM flasheada el viernes por la noche, casi dos dias de pruebas...
Es estable, sin reinicios ni FCs, pero todavía con algunos fallos (los ya indicados por tí, como lo de las escenas, no los pongo):

• Tethering continúa sin funcionar. Se queda en "activando zona wifi" y para salir de ahí y poder tener wifi no hay mas remedio que reiniciar, ya que al activar tethering se desactiva la conexión wifi. Como la aplicación de Fraggel lo que hacía era ejecutar scripts en cada reinicio para corregir el problema de la ROM china, supongo que aunque has vuelto a incluir la APK los scripts o no están o falta algo mas.
  • Lo del reloj. Ahora está peor que con la anterior. Aunque supongo que ya se llama igual que en la original, de cara al sistema no es el "reloj del sistema", es decir, las aplicaciones/widgets que buscan el reloj del sistema no enlazan con la aplicación, y como además se ha eliminado del menú inicio, la única forma que he encontrado de llegar hasta él, y por tanto a las alarmas, es añadiendo el widget propio del reloj. Con cualquier otro widget, aunque sea configurable, no puedes "elegir" el reloj porque no aparece en la lista de aplicaciones.
  • En el menú de reinicio, la opción de "Hot Boot" no hace nada.
  • El GPS: en los primeros dos o tres inicios de la ROM el GPS no responde. Otro compañero decía que "no salía el icono de posicionamiento". No solo no salía, si no que activando el nmea.log para ver la actividad comprobé que el GPS no estaba haciendo nada, estaba totalmente parado sin ningún tipo de actividad. Físicamente encendido pero sin hacer nada, como cuando está conectado y ninguna aplicación hace uso de él. Después de varios reinicios, sin motivo aparente, comienza a funcionar, aparece el icono en la barra de tareas cuando está en uso y veo en los logs que realmente está trabajando. Una vez que funciona, la precisión y estabilidad es igual a la de las versiones anteriores de la ROM.

De momento esto es todo.

Mi recomendación, básicamente para que no te vuelvas loco con el tema: ahora es estable, déjala así de momento. Fraggel está a punto de sacar nueva versión "oficial" con las traducciones que faltaban, errores corregidos, etc. Cuando la saque, cógela como base, le haces los ODEX, limpieza, zipalagin y demás para "aligerarla" y no te peleas mas con fallos que en realidad no son de tu ROM, sino que vienen heredados de la beta oficial y te están causando muchas complicaciones.

Lógicamente esto es solo mi opinión, si sigues peleando con esta versión yo seré el primero el agradecerte tu trabajo, del que nos beneficiamos todos, y intentar ayudarte probando todo lo que pueda.

Un saludo y gracias de nuevo.

Diego.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas.

Ya me he fijado que el Tethering sigue sin funcionar, debe estar mal puesta la app, yo lo he consguido hacer funcionr reinstalando la app. Te dejo aqui el enlace de esta: https://mega.co.nz/#!814FBSAK!hun8ec...c0Pd0oaqw10kd0
Descargala y la instalas como una app normal.

Sobre el reloj, no tengo muy claro a lo que te refieres. Supongo que una app necesita reloj y no logra encontrarlo. Me pueded decir alguna app que te de problemas con el reloj? Solamente es para instalarla yo y ver a lo que te refieres.
De todas formas ya veo que hay confusion con el reloj porque esta ocultado en el launcher. Lo volveré a poner como estaba en la v3.3

El hot bot no lo habia probado pero tienes razon. Lo que tengo yo es el menu avanzado de reinicio mediante gravity box. Te dejo una captura para que veas como es y lo "actives"

Lo del gps es un cachondeo. Al principio de cuando instalo las roms no me funciona, pero como dices tu, 2 o 3 reinicios y vuelve a funcionar y ya no me da errores.

Estoy a la espera de la siguiente de fraggel, pero cuando la saque no empezaré desde cero. Hablare con el a ver si me puede decir las apps en las que ha hecho cambios y yo sustituir solo esas apps. Me temo que el framework-res.apk (donde mas cambios he hecho) sera una de ellas.

Yo creo que los errores mas importante son el del gps y el del reloj, porque los otros digamos que no afectan al funcionaminto (el del tethering se arregla instalando la app que he puesto)
Sobre el error del gps no tengo ni la mas mínima idea de donde viene.
El del reloj, creo que si que lo puedo solucionar

Por último, esta semana no podré actualizarla (tal vez el viernes haga una pero con pocos cambios, pero no me gusta subir una rom con asi), y la siguiente no lo sé.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 09/03/14 a las 20:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo del reloj me refiero a aplicaciones tipo HD Widgets o Fancy Widgets.
Cuando pulsas en su reloj deben abrir la aplicación de reloj del sistema, pero no funciona. En la configuración les puedes indicar una app diferente si te has instalado otro reloj, pero al no aparecer en la lista no hay forma de marcarles cual.

Un saludo.
Diego.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Con lo del reloj me refiero a aplicaciones tipo HD Widgets o Fancy Widgets.
Cuando pulsas en su reloj deben abrir la aplicación de reloj del sistema, pero no funciona. En la configuración les puedes indicar una app diferente si te has instalado otro reloj, pero al no aparecer en la lista no hay forma de marcarles cual.

Un saludo.
Diego.
No se si te referiras a esto, pero a mi si que me salen los relojes, tanto del fancy widjet (arriba) como del hd widjets (abajo)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el reloj sale, pero al pulsar encima debería abrirse la aplicación de reloj y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si, el reloj sale, pero al pulsar encima debería abrirse la aplicación de reloj y no hace nada.
Buenas, he encontrado la solución.
Lo he hecho con HD Widgets.
1.Pulsa en cualquier lugar del widget, excepto en el reloj.
2.Cuando se te habra una pantalla, pulsa el boton de opciones y le das a ajustes
3.Pulsa en el apartado "Apps preferidas / hotspots
4.Acontinuación pulsa en "Reloj" y busca la aplicacion llamada "Reloj" (No "Reloj del sistema" porque si eliges esa no se te abrirá)

No era muy dificil, solo habia que buscar un poco

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 09/03/14 a las 22:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es justo lo que intento hacer y no puedo. En la lista de aplicaciones para elegir, reloj no sale.
Un saludo.
Diego
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Eso es justo lo que intento hacer y no puedo. En la lista de aplicaciones para elegir, reloj no sale.
Un saludo.
Diego
Estas seguro? Lo he vuelto a probar y si que me sale

Última edición por adrianmm2 Día 10/03/14 a las 14:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro. Si instalo otro reloj veo el nuevo, pero el integrado en la rom no sale en la lista. Supongo que por estar oculto en el menú.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Seguro. Si instalo otro reloj veo el nuevo, pero el integrado en la rom no sale en la lista. Supongo que por estar oculto en el menú.
Perdona, tienes razon.
A mi si que me sale porque tengo el reloj que si que sale en el launcher debido a que la rom que llevo es digamos que la v4.4, que la hice el sabado tratando de resolver algunos problemas.

Lo que puedes hacer es desinstalar el reloj que lleva ahora la rom e instalar el reloj que si aparece en el launcher, lo desinstalas con Titanium, instalas este y reinicias. Te pongo el link de la app porque voy a tardar un poco den actualizar la rom y es para que no tengas ese problema que comentas. Aqui el link
Perdoname, no me habia dado cuenta ;)

Última edición por adrianmm2 Día 10/03/14 a las 23:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
halves halves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
hola,

Este es mi primer post y felicito adrianmm2 por su trabajo.

No sé cómo se escribe en español , se trata de una traducción del traductor Google , disculpen las molestias .

Estoy usando tu V3.3 ROM ROM y es el mejor que he experimentado .

Estoy usando V3.3 para una semana , y el sentido de tener 2 fallos aquí todavía no se hablan aquí , no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí.

1 . Programas de cuando el reloj de alarma (alarma ) para despertar , y luego colgar el teléfono , él no se apagaron en el teléfono o el tacto. Para la función de alarma tiene que ser el teléfono conectado.

2 . Los " Ajustes> Pantalla > Escenas " menú no funciona , aparece el mensaje "Si hay Detenido en La aplicacion Ajustes" , que para mí fue mejor retirar este menú , no te pierdas ;)

Tener intalei y comprobada la ROM V4.3 , y el único defecto detectado , además de los ya hablado aquí hasta ahora no estaba permitiendo escribir APN en la SIM 2 .
Otro detalle en V4.3 " Gravitybox > AJUSTE DE ALIMENTACIÓN > OTROS " ya no aparece en la opción de sonido cargado de batería y cargador Sound Connection. No es importante , es sólo un detalle que dio el teléfono de una cierta gracia

Saludos aquí desde Portugal, y continua excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por halves Ver Mensaje
hola,

Este es mi primer post y felicito adrianmm2 por su trabajo.

No sé cómo se escribe en español , se trata de una traducción del traductor Google , disculpen las molestias .

Estoy usando tu V3.3 ROM ROM y es el mejor que he experimentado .

Estoy usando V3.3 para una semana , y el sentido de tener 2 fallos aquí todavía no se hablan aquí , no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí.

1 . Programas de cuando el reloj de alarma (alarma ) para despertar , y luego colgar el teléfono , él no se apagaron en el teléfono o el tacto. Para la función de alarma tiene que ser el teléfono conectado.

2 . Los " Ajustes> Pantalla > Escenas " menú no funciona , aparece el mensaje "Si hay Detenido en La aplicacion Ajustes" , que para mí fue mejor retirar este menú , no te pierdas ;)

Tener intalei y comprobada la ROM V4.3 , y el único defecto detectado , además de los ya hablado aquí hasta ahora no estaba permitiendo escribir APN en la SIM 2 .
Otro detalle en V4.3 " Gravitybox > AJUSTE DE ALIMENTACIÓN > OTROS " ya no aparece en la opción de sonido cargado de batería y cargador Sound Connection. No es importante , es sólo un detalle que dio el teléfono de una cierta gracia

Saludos aquí desde Portugal, y continua excelente trabajo
Buenas,

1. El reloj esta dando mucho problemas. Mi consejo es que hasta que actualice la rom, desinstala el reloj del movil mediante TitaniumBackup e instala el del link que hay en el post #71

2. El problema de escenas si que esta reportado, pero no consigo arreglarlo. El FC se produce porque se ha eliminado el launcher por defecto (original). Creo que no molesta ese fallo, pero hasta que sepa como arreglarlo, en el post principal hay un parche para instalar desde recovery, que lo que hace es instalar el launcher original y asi no da FC en escenas. (Si alguien sabe como se quita esa linea le agradeceria que me ayudara)

3. De momento lo de la sim 2 no te puedo decir, yo solo utilizo una. De todas formas me parece que la sim 2 no tiene acceso a datos si no me equivoco

4. El tema de GravityBox no es un problema de mi rom ni de la propia app. En el cambio de 4.1.2 a 4.2.2 el GB añade muchas opciones, pero alguna la quita, como es el caso tambien de "roaming nacional"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por halves Ver Mensaje
Provavelmente é porque você ainda não atualizou para 2.9.8 Grabity Caixa. Assista Installer Xposed - Download. Se você aparecer em vermelho para baixar este comunicado de imprensa, uma vez que traz algumas opções que o acima não trazem, como som ao ligar o carregador e também restaurar a configuração salva.

Saudações (Eu também uso o tarductor do Google)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, adrianmm2 y jandrivirix

gracias por tu comentario, voy a seguir para probar la ROM y dar retroalimentación.

jandrivirix, tienes razón, esta vez estoy usando la V3.3 con GravBox 2.9.8 y le da el sonido dentro y fuera del cargador.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A partir de la v4.3 el gravity box no se puede actualizar debido a que esta modificado para que no aparezca en el launcher. La ire actualizando a la ultima version existente conforme vaya sacando nuevas versiones de la rom.

Los problemas que da el reloj ya los he podido resolver.

El problema del tethering tambien esta resuelto ya.

Y ahora estoy buscando la manera de eliminar la linea de escenas, porque por mas que lo intento, cuando lo pruebo me da fc en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,

el detalle cuando se pulsa el botón de volumen + en el teléfono y en DeepSleep luces LED es muy buena.

Otro detalle que me pasa a mí en V3.3, no sé si lo mismo sucede en V4.3, que es: ¿Cuándo es el PIN de bloqueo de pantalla clareo, y si tratas de cambiar la hora de defenição de bloqueo automático, que sólo surge efecto después de reiniciar el teléfono, sin necesidad de reiniciar el teléfono no parece registrar la defenição elegido.

Contribuyo aquí con estos detalles para que su ROM se ve perfecto

Saludos y sigan el buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola andianmm2. Respecto al error de escenas prueba una cosa. Yo no puedo, que ya no tengo el jiayu y no puedo probarlo, pero a mi no me ha dado error de compilacion.
En settings.apk busca en español el string que haga referencia a "escenas". En 4.1.2 es display_settings_scences_title, copia el nombre en ingles y borra esa linea. En strings en ingles, busca esa linea copiada y borrala. En public en values busca tambien la linea y borrala (asi eliminaras el identificador). Por si acaso busca esa linea en todos los idiomas y borrala tambien. Compila de nuevo a ver si asi te funciona y no da el error.
Creo recordar que "escenas" tenia asociadas unas imagenes. Si las borras tambien tendras que borrar su id en public.xml.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Hola andianmm2. Respecto al error de escenas prueba una cosa. Yo no puedo, que ya no tengo el jiayu y no puedo probarlo, pero a mi no me ha dado error de compilacion.
En settings.apk busca en español el string que haga referencia a "escenas". En 4.1.2 es display_settings_scences_title, copia el nombre en ingles y borra esa linea. En strings en ingles, busca esa linea copiada y borrala. En public en values busca tambien la linea y borrala (asi eliminaras el identificador). Por si acaso busca esa linea en todos los idiomas y borrala tambien. Compila de nuevo a ver si asi te funciona y no da el error.
Creo recordar que "escenas" tenia asociadas unas imagenes. Si las borras tambien tendras que borrar su id en public.xml.
Buenas david,

La linea esa ya la tenia localizada, pero lo he intentado de mil maneras y me da fc: la he borrado incluyendo el cierre de linea, sin incluyendolo, eliminando todas las traducciones de escenas, cambiandole la accion y poniendole una del apex launcher,...

Me parece (no estoy seguro) que la unica cosa que no he probado ha sido eliminarla en el public, buena idea, cuando pueda lo miraré.

El error que me da, es cuando abro ajustes y todo funciona correctamente, pero le doy al apartado de pantalla y ya me fuerza el cierre.

Probare lo que me has dicho, gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Adrián puedo instalar ya tu rom cocinada, o me espero a que ultimes y arregles los fallos que comentan? Es estable ya?.
Yo aun tengo la que me traía el móvil y la verdad que necesita ya una actualización... Como va de duración de batería tu rom, cuanto suele durar la misma?

Yo en otro g2s tengo instalada la de davigdl la v6 y la verdad que va de lujo, pero claro no es Android 4.2.

Decirme Argo. Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Herramientas

Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /