|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he tenido que dar fiesta a este recovery. La última que me hizo fue en pedirme la clave, le daba cancel y me decía que la sd está vacía. Lo pase mal pq estoy fuera y no me dejaba hacer nada. Total que se ha arreglado solo y le puse Philz, viejo conocido del note2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He tenido un problema, estaba intentando cargar una ROM pero el archivo estaba corrupto y ahora no se como se hace para cargar un archivo correcto en el Nexus 5 desde el recovery. Tengo un Mac pero puedo usar windows por virtualización. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He tenido un problema, estaba intentando cargar una ROM pero el archivo estaba corrupto y ahora no se como se hace para cargar un archivo correcto en el Nexus 5 desde el recovery. Tengo un Mac pero puedo usar windows por virtualización. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!
![]() ahora bien, si has hecho format, puedes intentar meter la rom x adb, el compañero veloz hizo un tuto muy bueno, lo que no se sirve para mac...y sino pues te toca meter la imagen de fabrica y volver a empezar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino hiciste format system, al estar corrupto no se instalo nada, con lo que sigues manteniendo tu antigua rom,
ahora bien, si has hecho format, puedes intentar meter la rom x adb, el compañero veloz hizo un tuto muy bueno, lo que no se sirve para mac...y sino pues te toca meter la imagen de fabrica y volver a empezar... ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el togle USB de toda la vida en este Recovery. La verdad que me molesta, ya que no puedo hacer un formateo completo de la memoria interna y luego meter una ROM desde el Recovery. Alguien me puede ayudar? Con el CWM no pasa esto? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta versión del TWRP y cuando estoy en él la hora me sale desfasada varias horas y minutos, aún teniendo el huso horario cambiado correctamente... ¿le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Ha salido un "Fix" para el problema de las fechas con los backups. Pero de momento no parece demasiado práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un "Fix" para el problema de las fechas con los backups. Pero de momento no parece demasiado práctico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay nueva version, aqui han hecho un .zip para quien lo quiera http://forum.xda-developers.com/show...11507&page=124.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay nueva version, aqui han hecho un .zip para quien lo quiera http://forum.xda-developers.com/show...11507&page=124.
![]() RichiX0: Bueno gente os traigo aquí los zip flasheables de TWRP: Links de descarga aqui: MEGA MEDIAFIRE Se instala como si de una rom se tratase (no es necesario wipes), instalar y punto. Después de flashear -> Ir a Reboot recovery para ver que se halla instalado correctamente. Si se presente algun problema comentarmelo. Última edición por RichiX0 Día 09/03/14 a las 09:16:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cwm 6.0.4.5 creo que es; merece la pena el cambio a este recovery? Es decir, puede hacer cosas que el cwm no puede? Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si he realizado un Nandroid con la versión anterior del TWRP, podré recuperarlo con la nueva versión? O tendré que instalar el otro anterior?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |