|
|
||||
|
||||
|
Oye Gargajo estoy mirando una tablet en pandawill??? Que tal es la tienda?? Por que empresa te hacian el envio?? Es que no quiero sinpost ni regalado... Si no tienen stock pone que lo piden a fábrica, es cierto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wapa pues sigue en la ATC, salio el 28 en despatched to overseas así que todavía le queda...
Oye una pregunta, por cuanto valor te declararon el movil en dhl para pagar 30 euros de aduanas?? |
|
|
|
A bajo precio de envío está el China Post Registered AirMail también Anita! ya sabes que como hemos comentado con otros envíos (fundas y eso) ha sido mucho más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero edu ellos por donde lo mandan??? por singapure post???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill recomiendo primero chat con ellos a ver si tienen stock...porque si no lo tienen te puedes morir de asco...lo digo por experiencia...
y sobre el envió... yo elijo siempre Deutch post (dhl global mail) por creo unos 8 euros y va perfecto....siempre lo he recibido en 15 días justos...ni más ni menos... |
|
|
||||
|
||||
|
oye vosotros que tipo de cosas habeis pedido?? es que estoy leyendo comentarios de la gente y no ponen nada bien la pagina cuando han pedido cosas de valor como moviles, o tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te pillas un cupón te puedes ahorrar hasta 5 euros...
yo he pedido sólo móviles.... más de 2700 euros gastados con ellos...y todo perfecto siempre.... ahora toi enfadao con ellos pero porque de los 3 últimos móviles q he pedido en este ultimo mes de ni uno tenían stock...pero por lo demás todo bien siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
4091 en transitooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viene en español y con google play, nose cual se ve mas plastico, yo queria el negro pero como no habian cogi el plata y estoy muy contento, es bonito y se ve de buena calidad.
|
|
|
|
Uno de mis pedidos a cambiado por fin a en tránsito, el otro aún esta en la atc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el xiaomi mi3 en alegre compra, a la espera ya
, espero q llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun nada... Espero que en lo que queda de hoy cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto de golpe que ya esta en la ciudad de destino.
|
|
|
|
A mi ya me ha llegado el movil a casa me lo ha traido hoy la cartera!! que bien!! estoy deseando darselo a mi amigo que ayer le dije que el vendedor me habia devuelto el dinero porque su movil está en ucrania y los tienen allí retenidos jajajajajajajajja está el pobre resignado con que tiene que esperar una semana más!!! Cuando lo vea va a ser feliz ^____^
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|