|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y despues de hacer un restore de aplicaciones sin data, me da fc. Me da error el navegador de internet, mensajes...
Tengo el autokiller, y el taskiller. ¿sabeis si es compatibles con estos programs? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas :
Gracias de antemano por ahber leido mi mensaje y por molestaros en hacernos a los torpes las cosas mas faciles. Mi pregunta es la siguiente? me gustaria que el reloj que aparece a la hora de estar el telefono bloqueado seria transparente y no logro acceder al enlace que aparece, me da error . alguno me podria ayudar ha poder hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí se habrá comentado, tengo un problemilla al salir del bloqueo. El caso es que estando en casa con el WiFi activado, desbloqueo y me muestra el widget del WiFi desconectado y el simbolito de la red móvil activo. A los 2 segundos, se activa el widget del WiFi, desaparece el símbolo de la red de datos y aparece el del WiFi en la barra de notificaciones.
Por otro lado, no me avisa de los nuevos correos que recibo. Tengo que entrar en la aplicación de correo y ya se actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé, me está dando bastantes problemas y no sé si es la rom o el haber recuperado las aplis con el mybackup pro.
- Hay dos aplicaciones (mymemo y calltrack) que, de vez en cuando, desaparecen y tengo que volver a instalarlas, perdiendo todos los datos. - El Sense se "cae" cada dos por tres. - Va lentísima. Le hice los 3 wipes y provenía de la anterior versión de este gran cocinero. Creo que voy a volver a la anterior haciendo uso de mi nandroid backup.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé, me está dando bastantes problemas y no sé si es la rom o el haber recuperado las aplis con el mybackup pro.
- Hay dos aplicaciones (mymemo y calltrack) que, de vez en cuando, desaparecen y tengo que volver a instalarlas, perdiendo todos los datos. - El Sense se "cae" cada dos por tres. - Va lentísima. Le hice los 3 wipes y provenía de la anterior versión de este gran cocinero. Creo que voy a volver a la anterior haciendo uso de mi nandroid backup.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable instalar el JIT o mejor no ?
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Aresthel es la primera ROM que pruebo en mi HTC Hero y va de lujo, pero me da la sensación como si se calentara un poco más de lo normal la Hero, se que es normal que se caliente el propio teléfono y la batería y más cuando estás "tirando" mucho de Internet pero ¿algún consejo para esto? ¿se puede subsanar? ¿al instalar esta ROM en el terminal se hace overclocking automáticamente?
Por lo demás como digo un buen rendimiento y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo parche JIT?
A mi me da error "Can't find the update script" y se aborta. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el fondo de pantalla que viene originalmente por otro cualquiera antes de flashear el parche JIT.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto, es recomendable instalar eljit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más bien poco. En las 2.2 JIT va bastante bien (JIT estaba pensado para ser usado en la 2.2), pero en las 2.1 es inestable, produce reinicios, cuelgues... Sube bastante el rendimiento en tareas de procesamiento, pero a mí por lo menos no me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel,
crees k le puede ir bien a tu ROM ponerle el kernel fly 10? Mejoraria? FlyKernel-10 How could it be just one file for all ROMs? See technical details below. I have tested this on FroydVillain 1.4.1, Elelinux 1.5, VR12, RCMix16(RC2), and SenseHero 5. It should work on everything! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730471 O a lo mejor ni funciona... Cuando tenga un ratito lo pruebo... Gracias Última edición por Vinyl Día 27/08/10 a las 12:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona todo ok salvo cuando entro en ajustes en cuentas y sincronización que me da cierre forzoso, os pasa a vosotros también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues más bien poco. En las 2.2 JIT va bastante bien (JIT estaba pensado para ser usado en la 2.2), pero en las 2.1 es inestable, produce reinicios, cuelgues... Sube bastante el rendimiento en tareas de procesamiento, pero a mí por lo menos no me compensa.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||