|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN AVANZADA Pasos para una instalacion limpia desde cero sin problemas Descargamos la ROM OFICIAL desde SAMMOBILE I9505XXUFNB9 PHE (4.4.2, tiene knox) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 MD5: D7132E5686657419245934CEAEBB2F44 I9505XXUBMGA PHE (4.2.2, no tiene knox) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17953 MD5:B0635709DA01DBA4D7E27CD039661F61 Descargamos el CF-AUTO-ROOT http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...x-gti9505.zip MD5: 2167C773D2C0E4500EA3FF8833EC2100 Descargamos el ultimo recovery de PHILZ, en este momento es 6.19.6 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.tar.md5 MD5: 3cdd5ffeb68623abe95fd6ee482f1c40 Descargamos el ultimo ODIN 3.09 (olvidaos de que si el 3.04 es mas estable ni boberias de esas, el 3.09 funciona perfecto) http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...in3_v3.09.zip MD5: 9A563D49B8E7BB659ED23E6B4AB15310 Descargamos la OSIRIS KK 2.2a https://mega.co.nz/#!EAcDVJia!OBczU-U9GE_SNVj61XOsqjI5S2vOvB3ZDj0jscjG1y0 MD5: 875DD3ED5CA132A7FBB6C65127E6BC7F COMENZAMOS!!! Ahora vamos por partes, lo primero es cada cosa a su sitio La ROM OSIRIS la metemos en la SD externa En el escritorio del PC ponemos el ODIN 3.09 descompromido, la ROM OFICIAL PHE descomprimida, el CF AUTO ROOT descomprimido y el recovery tambien en el escritorio Voy a contarlo a groso modo ya que hay muy buenos tutoriales en el foro con fotos y demas como para tener que repetir aqui lo mismo. Hacemos copia de seguridad de lo que no queramos perder en la SD interna. 1 - Abrimos ODIN 3.09, lo dejamos tal cual esta y conectamos el movil en modo download 2 - Metemos LA ROM OFICIAL NB9 PHE en la casilla AP y esperamos que verifique el MD5, una vez terminado flasheamos la ROM OFICIAL. 3 - Cuando haya acabado, el movil se reinicia automaticamente y esperais a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de vuestra sim, no hagais nada, ahi reiniciais en modo recovery y os saldra el recovery oficial, le dais a WIPE CACHE y WIPE DATA/FACTORY RESET, reinicias el movil y al llegar a la pantalla del codigo pin no haceis nada y de nuevo reiniciais en modo download, 4 - Abris la carpeta CF AUTO ROOT que habeis descomprimido antes y dentro vereis el ODIN 3.07, lo abris y solo teneis que meter en PDA el tar.md5 del CF AUTO ROOT y flashear. Esparais a que termine, y el movil se reiniciara solo para hacer sus labores y volvereis a llegar a la pantalla donde teneis que poner el codigo pin de vuestra sim, pues ahi reiniciais en modo download de nuevo. 5 - Ahora abris el ODIN 3.09 y flasheais el tar.md5 del recovery philz touch 6.19.6 que descargasteis antes, una vez a terminado el flasheo se reiniciara el movil y volvereis a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de la sim, pues ahi sin hacer nada, apagais el movil y lo encendeis en modo recovery. (He dicho apagar, no reiniciar) 6 - Una vez en el recovery de philz hacemos lo siguiente: Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced/wipe davilk cache Mounts and storage y.... Format boot Format system Format cache Format preload Format data Format data and data/media (sdcard) Wipe Data/Factory reset y damos en Clean to install a New ROM Power options/ reboot recovery 7 - Nos hace una pregunta del root y le decimos NO, 8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Desmarcamos Don´t Allow Old update-script ( ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM Todo deberia ir sin ningun problema. 9 - En mi caso en particular que siempre meto ADAM kernel luego de flashear la ROM,(si te quieres quedar con el kernel que viene en la rom pues te saltas este paso) sin salir de recovery hago lo siguiente: (esto mismo es lo que hago para cambiar de kernel o actualizarlo) Install ZIP Desmarcamos Don´t Allow Old update-script ( ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheo Universal Kernel Script Cleaning 4.2 by BluMak TEAM Mount and storage / format boot Install ZIP Desmarcamos Don´t Allow Old update-script ( ) Flasheo Adam kernel Wipe cache Advanced/Wipe davilk cache Reiniciar, configurar la ROM y a disfrutarla! ![]() Y luego vendras por el foro diciendo que algo te falla y que hiciste los pasos correctamente pero que no sabes porque la rom te va mal, o no te conecta el wifi o vete a saber los desarrolladores de la rom se vuelven locos intentando descrubir el fallo cuando en realidad no hay fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno se despeja del foro un finde semana y cuando vuelve esta lleno de información nueva! Toca leer
Pd: se nota que la rom crece a pasos agigantados, pronto necesitaremos otro hilo
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro,,que putada ahora no me deja cargar el telefono,,y el puerto no es por que me lo reconoce el pc,pues no puedo hacer otra vvez istalacion limipa ,,por que no tengo pila
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal, la primera que lo veo.
Luego de instalar la ROM y que todo fuera bien que has hecho? Que instalaciones has hecho o modificaciones? Bajate de la kitchen el adam kernel 2.1 y haz los pasos 9 De todas formas el tutorial no lo seguiste al pie de la letra, normal que quizas te pueda dar algun fallo. Pupursito hoy se estaba volviendo loco y siguio el tuto al pie de la letra y chapo. Esta mas feliz que un 8, pero si seguiste el tuto y luego comenzaste a cambiar recoverys uno por otros...posss. Lo que te pasa no es normal, te tocara hacer todo el tuto de nuevo desde el paso 6 pero con el recovery 6.19.6 Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 22:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal, la primera que lo veo.
Luego de instalar la ROM y que todo fuera bien que has hecho? Que instalaciones has hecho o modificaciones? Bajate de la kitchen el adam kernel 2.1 y haz los pasos 9 De todas formas el tutorial no lo seguiste al pie de la letra, normal que quizas te pueda dar algun fallo. Pupursito hoy se estaba volviendo loco y siguio el tuto al pie de la letra y chapo. Esta mas feliz que un 8, pero si seguiste el tuto y luego comenzaste a cambiar recoverys uno por otros...posss. Lo que te pasa no es normal, te tocara hacer todo el tuto de nuevo desde el paso 6 pero con el recovery 6.19.6 ![]() ya esta solucionado ,,gracias nuevamente,, |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas arriba entenderas porque te da ERROR 7 y que no creo que hayas seguido el tuto al pie de la letra, de ahi tu error 7
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2042 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego vendras por el foro diciendo que algo te falla y que hiciste los pasos correctamente pero que no sabes porque la rom te va mal, o no te conecta el wifi o vete a saber los desarrolladores de la rom se vuelven locos intentando descrubir el fallo cuando en realidad no hay fallo
![]() yo nunca me he quejado de la rom y de los desarrolladores,,,por mi parte no te preocupes que ya no te volvere a molestar,,,ademas te pido disculpas si he despercidido tu tiempo,,lo dicho por mi parte ,,yo no te volvere a molestar mas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib acuerdate si puedes de mis baterías
|
||||
|
||||
|
Si antes te comentaba que mire el tema y no hay nada mas que png en el system, has flaseado algo mas a parte del tema? No he visto nada en el tema que modifique las baterias, te aconsejo que reinstales la rom con wipe cache y dalvik y vuelve a flasear el tema. Y si vuelve a cambiar la bateria mandame capturas y mañana sin falta le hago la modificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona ,,no habia leido esto
yo nunca me he quejado de la rom y de los desarrolladores,,,por mi parte no te preocupes que ya no te volvere a molestar,,,ademas te pido disculpas si he despercidido tu tiempo,,lo dicho por mi parte ,,yo no te volvere a molestar mas saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona ,,no habia leido esto
yo nunca me he quejado de la rom y de los desarrolladores,,,por mi parte no te preocupes que ya no te volvere a molestar,,,ademas te pido disculpas si he despercidido tu tiempo,,lo dicho por mi parte ,,yo no te volvere a molestar mas saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |