ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/14, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Va muy bien, pero a la hora de desconectar almacenamiento masivo se reinicia, alguna solucion? Me pasaba tambien con AOSB

Otra cosa el root no funciona, he tenido que instalar SuperSu de Chainfire

Última edición por chris97 Día 06/03/14 a las 09:42:02.

Viejo 06/03/14, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
jPhamton jPhamton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
hola, he leído el foro detenidamente, y veo que esta rom es buena y estable, he apreciado que no se comenta de reinicios esporádicos que es mi caso, he probado varias rom, cm10.2 4.3 y en esta ultima tengo 3 reinicios obligados al día, del respo no tengo bug's. mi pregunta es la siguiente, he descargado la rom R2 20140206 y el udpdate R2 20140303 mas los gapps, debo instalar primero R2 20140206 y posteriormente actualizar con R2 20140303 o directamente instalar la ultima actualización, gracias
Viejo 06/03/14, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por khris97 Ver Mensaje
Va muy bien, pero a la hora de desconectar almacenamiento masivo se reinicia, alguna solucion? Me pasaba tambien con AOSB

Otra cosa el root no funciona, he tenido que instalar SuperSu de Chainfire
El Root si funciona, primero, debes ir a Configuracion>Acerca del Dispositivo> y clickear varias veces el "Número de compilación" hasta que diga " -Ya eres programador-

Regresas al menu de configuracion y te vas a Opciones del programador y busca la casilla que dice "Acceso Root" clickeas y seleccionas "Aplicaciones y ADB", das aceptar en la advertencia y Voala, SuperUsuario activado.

Saludos!
Viejo 06/03/14, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jPhamton Ver Mensaje
hola, he leído el foro detenidamente, y veo que esta rom es buena y estable, he apreciado que no se comenta de reinicios esporádicos que es mi caso, he probado varias rom, cm10.2 4.3 y en esta ultima tengo 3 reinicios obligados al día, del respo no tengo bug's. mi pregunta es la siguiente, he descargado la rom R2 20140206 y el udpdate R2 20140303 mas los gapps, debo instalar primero R2 20140206 y posteriormente actualizar con R2 20140303 o directamente instalar la ultima actualización, gracias
Lo de los Reinicios esporadicos me parece muy raro, a mi no me ha pasado que recuerde.

Tal vez lo que debas hacer es Realizar Wipes de "Factory Reset" desde el Recovery antes de instalarl a Rom. A mi me va muy bien, excelentemente bien, tal vez si tienes reinicios sera por alguna App que hayas instalado de entre tu lista de Aplicaciones, a veces sucede que ciertas roms son incompatibles con algunas apps o viceversa.. No se.

Y sobre la actualizacion.. no se a que actualizacion te refieres, yo tengo instalada la R2-OFFICIAL-20140206-2114 y me va de lujo. No he instalado nada encima, ni la he instalado sobre una anterior, hice instalacion Limpia. El unico cambio, fue el Kernel, utilizo el Kernel de la SlimKat 3.4 de chil360.

Saludos!
Viejo 06/03/14, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
jeceron jeceron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

que tal, instale la rom con gapps y todo, inicio cuando sale FC en el teclado, vuelvo a flashear y lo mismo, no se que sucede con el teclado android aosp, mire en aplicaciones y sale que esta pero su peso es 0,00 bytes osea nose que pasa, ayudita!!
Viejo 06/03/14, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeceron Ver Mensaje
que tal, instale la rom con gapps y todo, inicio cuando sale FC en el teclado, vuelvo a flashear y lo mismo, no se que sucede con el teclado android aosp, mire en aplicaciones y sale que esta pero su peso es 0,00 bytes osea nose que pasa, ayudita!!
Realizaste todos los wipes necesarios (Cache, Data, Dalvik) antes de flashear la ROM? por que yo nunca he tenido problemas con el teclado.

Si no quieres reinstalarla, prueba descargando un teclado como Swiftkey o Swipe en la SD, lo instalas y activalo. Igual eso te ayudara.

Saludos!
Viejo 06/03/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Yo le diría que vuelva a descargarla.. tiene pinta de haberse descargado corrupta...
Viejo 06/03/14, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Realizaste todos los wipes necesarios (Cache, Data, Dalvik) antes de flashear la ROM? por que yo nunca he tenido problemas con el teclado.

Si no quieres reinstalarla, prueba descargando un teclado como Swiftkey o Swipe en la SD, lo instalas y activalo. Igual eso te ayudara.

Saludos!
si claro, hize una instalacion limpia, todos los wipes y la verdad me aprece extraño, estoy probando volviendo a descargar las gapps, ya comento que tal y gracias por responder pronto
Viejo 07/03/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comento... Volvi a descargar las Gapps , hice todos los wipes, flashee y vuelve otra vez a dar FC el teclado... lo ultimo que me queda es volver a descargar la Rom que es lo que estoy haciendo..
Viejo 07/03/14, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comento... Volvi a descargar las Gapps , hice todos los wipes, flashee y vuelve otra vez a dar FC el teclado... lo ultimo que me queda es volver a descargar la Rom que es lo que estoy haciendo..
Esperemos que como comenta David, sea por una descarga incorrecta, si no, buscate un teclado alternativo, la Rom es la mejor que hay con Kit Kat !
Viejo 07/03/14, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yayayaya, e logrado instalar sin problemas, era la rom tal vez se descargo mal,pero la volvi a descargar y ya esta, gracias por sus ayudas david y pako0128 ahora a probarla , seria bueno instalarle el kernel de slimkat que anda por ahi?
Viejo 07/03/14, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, puedes probar ese kernel.

PD: Anda que si en vez de descargarse con una apk corrupta se llega a descargar con el kernel corrupto.. adiós móvil..

Lo mejor será que comience a subir los md5 y los comprobéis antes de flashear...
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Sí, puedes probar ese kernel.

PD: Anda que si en vez de descargarse con una apk corrupta se llega a descargar con el kernel corrupto.. adiós móvil..

Lo mejor será que comience a subir los md5 y los comprobéis antes de flashear...
Anda qe tuve suerte, ya descargue el kernel y lo flashee y todo bien, parece que el internet estuvo un tanto mal cuando descargue la rom , david que me recomiendas poner en CPU governor y en el I/O ? no entiendo aun esa parte y Gracias.!!!
Viejo 07/03/14, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Anda qe tuve suerte, ya descargue el kernel y lo flashee y todo bien, parece que el internet estuvo un tanto mal cuando descargue la rom , david que me recomiendas poner en CPU governor y en el I/O ? no entiendo aun esa parte y Gracias.!!!
Dejarlo como va te recomiendo
Viejo 09/03/14, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
rubinchu rubinchu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g510
Hola, la room y el gap donde los tengo que pegar ? Directamente en la tarjeta sd?
Gracias !!!!
Viejo 09/03/14, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rubinchu Ver Mensaje
Hola, la room y el gap donde los tengo que pegar ? Directamente en la tarjeta sd?

Gracias !!!!

Si men

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Viejo 10/03/14, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Os va el reproduvctor de musica? Me da FC, y al guardar una foto de twitter tambien
Viejo 10/03/14, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
abellomil abellomil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Voy a instalar esta rom y quería saber si hace falta alguna configuración o kernel especial en esta rom. Nunca he cambiado un kernel y quería saber si recién instalada va bien o hace falta aplicarle alguna configuracion para conseguir fluidez. La vida de la batería es muy impportante tambien
Viejo 10/03/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abellomil Ver Mensaje
Voy a instalar esta rom y quería saber si hace falta alguna configuración o kernel especial en esta rom. Nunca he cambiado un kernel y quería saber si recién instalada va bien o hace falta aplicarle alguna configuracion para conseguir fluidez. La vida de la batería es muy impportante tambien
Va bastante bien de por sí y la duración de la batería es como las demás. De todas formas puedes meter el kernel Chil360 que dicen que es mejor en cuanto a rendimiento y batería. Puedes "apoyar" el rendimiento con Greenify e hibernar algunas apps.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
abellomil abellomil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Muchas gracias! Si va bien prefiero no tocar nada que del tema configuracion de CPU y kernel no se mucho. No se que apps vienen por defecto pero yo no uso muchas asi que las que no use tal vez las desinstale directamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 02:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /