![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas abierto ves donde dice recovery pinchas encima y seleccionas el recovery philz.md5 me avisas cuando lo tengas seleccionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo sd externa así q le doi a interna pero nose donde se encuentra el archivo que he descargado, puede estar en el download? le doi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en dowloand
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he localizado el philz y lo he seleccionado |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahora biene lo importante.
Abajo te Dice flash rom o algo así Debes pinchar ahí si al reiniciar no te aparece un android azul manten presionado el botón de encendido uno 10 segundos ojo si no lo haces tendremos graves problema lee esto bien y cuando lo tengas claro ejecuta la acción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash firmware sólo a eso jeje y exacto si no aparece el muñeco azul sólo Mantén presionado botón power sólo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha aparecido el muñeco se ha reiniciado y está en Philz con un submenu de reboto system now, install zip....etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho jejeje en ocaciones no aparece el muñeco azul pero lista ya tienes recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le das a reboot system. Y espera a que suba la nueva versión que ya en breve comienza a subirla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya se reinició... Me gustaría probarlo ya! Tengo instalada la rom tuya en mi Mac como se instala al mobile? Gracias por ayudarme de verdad que se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo es muyyyy recomendable una sd externa ya que es recomendable hacer un formateo completo de tu mobile y si lo haces asi la memoria interna no te funcionaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo la vas a usar para meter la rom cualquiera es buena jeje
|
|
|
|
Comprate una un poco buena y si puedes de 16G una sandisk por ejemplo es mi consejo porque luego si pasas las fotos y los videos a la sd va mejor y ademas hay targetas baratas que luego son muy lemtas y dan problemas.
|
|
|
|
Que domingo tan laaaaargo!!!!!!
|
|
|
||||
|