Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
cts68 cts68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Comprar tablet baratita

Hola, tengo dos tablets, las dos con la pantalla rota y por lo que he leído, no merece la pena repararlas, una puedo usarla con ratón para algunas cosas, con la otra lo he intentado pero va sola hacia el navegador y luego se vuelve loca.

Las tabletas son: NVSBL Vortex y Suntech CA7Dual, las dos de 7". Para lo que yo creía no me costaron mucho: 89 y 79 € respectivamente en el carrefour, y con las dos tuve al principio un problema, la primera directamente me la cambiaron por otra en carrefour y la otra la tuve que mandar al SAT porque no cargaba. Tras esto pudimos estar con ellas un tiempo e iban bien hasta que por desgracia cayeron y se rajaron las pantallas. ¿Por qué son tan débiles estas pantallas, ya que aún con funda y no siendo el golpe muy fuerte se rompen de esa manera?

El caso es que la Suntech era de mi hija de 10 años, que había ahorrado para poder comprársela, y después de recibirla del SAT, y tras sólo una semana con ella se le rompe. Me ha dado mucha pena y quisiera comprarle otra pero que no fuera muy cara, no quiero otra vez estas marcas porque ambas me dieron problemas al principio.

¿Cuál me recomendáis? No quiero gastarme más de 100 €, sobre todo por el uso que le puede dar ella (juegos, navegar por internet y poco más)

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si no quieres ir a la opción china, en pccomponentes o pcbox las hay similares a esas ( me imagino) dual core con 512mb por unos 60 y con 1 gb de ram por unos <70. Pero vamos, hay muchas tiendas y se moverán por esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Patriiii Patriiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Simyo
Me uno a la consulta del compañero cts68.

Hemos tenido experiencias malas con dos tablets, una de ellas Unusual, la otra ni se...

Quería saber que marcas de tablets son fiables, que no vayan a fallar a los pocos meses de comprarla... Porque es un rollo tener que estar enviando estos cacharros al SAT cada dos por tres.

¿Qué tal son las tablets Woxter? ¿Leotec? ¿...?

Al menos quería que tuviese procesador de doble núcleo, 1Gb de RAM y pantalla de 7" IPS, por unos 100€
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
RATIA RATIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

en dynos estan las papyre pad 716 y las y las vegatab td por 89€ soon doble nucleo 1gb de ram y resolucin de 1024x768 y 2 camaras, no se bien que tal seran pero por ese precio en tienda fisica no encuentro nada con mejores prestaciones, para mejorar prestaciones hay que pasar ya de los 120€.

http://www.dynos.es/informatica/port...den=precio_asc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
cts68 cts68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Muchas gracias vacaloura17 y RATIA por la información, por ahora he visto la vegatab td de dynos y no se ve nada mal, también estoy viendo las sugerencias de vacaloura17. Seguiré investigando
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
sergiopvalero sergiopvalero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Pipo M8
Tu operador: Yoigo
Me uno a la consulta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
RATIA RATIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

En mediamark proximamente la woxter nimbus 70 a 85€, una gran tablet a un precio bastante economico, pensando que es quad core a 1.66gh, 1gb de ram y 2 webcam con pantalla ips de 1024x600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
Las tablets leotec no funcionan nada mal, porque soy el poseedor de una Leotec L.Pad meteor de 9 pulgadas que funciona muy bien y solo me costó hace casi un año unos 90€ y nunca me ha dado problemas, la recomiendo y tiene buema duración de bateria, ahora sacaron un modelo actualizado de esta que posee 1gb de ram (la mia tiene 512mb), aunque aun teniendo esos 512mb de ram funciona muy bien. No me ha dado ningún tipo de problema. Recomiendo esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 16:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /