|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho;
"La verdad los hará libres" Creo que si se quieren evitar cosas es mejor hablar con claridad (juanfran1984) y no haciendo comentarios sugerentes y dejando a la gente construir una opinión equivocada o no. Y también mal para la censura. Incluso en aquí en el mismo foro (en general) hay temas censurados y que cierran los moderadores sin dar una explicación del porque. No todas las personas estamos en el momento justo para enterarnos de todo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el moderador Harry
basta Última edición por Harry Día 08/03/14 a las 15:52:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya basta.....!!!! hablemos de la rom que va a llegar en breves!
|
|
||||
|
||||
|
se acabo la discusión y las tonterias
quien no sepa comportarse en el foro, no continuará en el
|
||||
|
||||
|
Basta ya de discusiones gente
A partir de ahora todos mis proyectos son privados y muy poca gente lo sabran Puede que a lo largo del tiempo que este aqui haya mas de una sorpresa Sobre Avatar rom la deje un poco abandonada por falta de tiempo ya que no podia antes, hay testigos de que hice una build 4.1 que falla el ril y wifi y tenia planeado que despues de hacer mis roms hacer la avatar rom totalmente estable a si que juanfran la idea fue mia al igual que el de la miui cyanogenmod que hice una build que no boteaba y abandone el proyecto ese (repito de nuevo hay testigos) por eso no critique la miui cyanogenmod ahora sobre la carbon rom, basicamente linux mint se le fue la pinza y me daño las sources y no me dejaba hacer sudo apt-get ni repo sync a si que decidi instalar xubuntu y ahora se estan descargando de nuevo las sources entre esta noche y mañana estara lista la rom. Saludos a toda la gente y siento las molestias causadas por todo
|
||||
|
||||
|
Basta ya de discusiones gente
A partir de ahora todos mis proyectos son privados y muy poca gente lo sabran Puede que a lo largo del tiempo que este aqui haya mas de una sorpresa Sobre Avatar rom la deje un poco abandonada por falta de tiempo ya que no podia antes, hay testigos de que hice una build 4.1 que falla el ril y wifi y tenia planeado que despues de hacer mis roms hacer la avatar rom totalmente estable a si que juanfran la idea fue mia al igual que el de la miui cyanogenmod que hice una build que no boteaba y abandone el proyecto ese (repito de nuevo hay testigos) por eso no critique la miui cyanogenmod ahora sobre la carbon rom, basicamente linux mint se le fue la pinza y me daño las sources y no me dejaba hacer sudo apt-get ni repo sync a si que decidi instalar xubuntu y ahora se estan descargando de nuevo las sources entre esta noche y mañana estara lista la rom. Saludos a toda la gente y siento las molestias causadas por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástica estas rom! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho;
"La verdad los hará libres" Creo que si se quieren evitar cosas es mejor hablar con claridad (juanfran1984) y no haciendo comentarios sugerentes y dejando a la gente construir una opinión equivocada o no. Y también mal para la censura. Incluso en aquí en el mismo foro (en general) hay temas censurados y que cierran los moderadores sin dar una explicación del porque. No todas las personas estamos en el momento justo para enterarnos de todo. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo creó que después de un par de post con alusiones personales deberían ir a continuación por privado.
Y todos los demás que seamos usuarios de las Roms que probemos nos dediquemos a agradecer lo bien que lo hacen y comentarles los bugs para que mejoren sus compilaciones (siempre como un hobby y no una obligación hacia nadie). Gracias a todos los que gastan su tiempo por los nosotros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZACO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando estarán arreglados los problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente hoy.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea hoy, me apetece probar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan dos horas para que termine de compilar. De no ser por el fallito de ayer en la compilación podríamos haberla tenido ya.
Pero vamos, que hoy sale, sí.
|
|
||||
|
||||
|
joee actualmente tengo la katmod v1 y estoy esperando a la carbon y estas diciendo que vas a sacar katmod v3 para el carro !! jaja
PD: no voy a hablar del conflicto pero dejame decirte que no vale la pena discutir, a ti te gusta hacer roms, las haces y las posteas y nosotros te lo agradecemos como podemos asi de sencillo, gracias por tus grandes aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hora de probarla...... en 3,2,1 ...... ;) lo prueba el creador y la lanza en menos de 15 min!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|