|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un torpe, lo se, y eso que elxufas me estuvo tres días explicando todo. Cogí muchos conceptos....pero MI cabeza no da para más, jejeje
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer todos los wipes? ? Creía que si...además, supongo que no es problema en que mi banda base sea fnb8 y la de esta rom este basada en la 9, no?
Soy un torpe, lo se, y eso que elxufas me estuvo tres días explicando todo. Cogí muchos conceptos....pero MI cabeza no da para más, jejeje ![]() Si tu modem(banda base) te va bien de cubertura no es necesario que lo cambias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado, con la de febrero y el kernel stock, la batería usando datos me llegaba a dos horas de pantalla solamente....a ver si ahora mejor. Un saludo
Última edición por juanluxxl Día 09/03/14 a las 08:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria usando solamente la conexion 3g es mayor compi porque influie mucho la cubertura de tu operadora y el modem esta en continua busqueda de conexion 3g,cosa que no pasa con la conexion wifi que es fija y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero dos horas me parece demasiado poco....
|
||||
|
||||
|
Me refería al .tar comprimido, por si se hubiera comprimido mal y no hubiera subido bien. Pero era el que pone fnb9 español. Tu tranquilo que el miden va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para saber qué funciona bien en tu terminal es probarlo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que según estoy viendo la gráfica no hay mucha diferencia entre Talexop, si con Jeboo que desde luego hay que reconocer que es más chupón. No veo tampoco que le hayas dado mucha caña y además lo has tenido cargando varias veces. Bueno... cuando haya hecho yo tres o cuatro ciclos completos haré las pruebas, es pronto todavía y como muy bien has dicho, cada móvil es un mundo y el que da buen resultado en uno, en otro quizá no lo de tanto.
Lo mejor para saber qué funciona bien en tu terminal es probarlo. ![]() No se comportan igual los kernell en todos los telefonos. Pero donde ves que lo haya cargado alguna vez?
|
||||
|
||||
|
Cargando, conectado al ordenador, el caso es que la batería no sube sóla.
|
||||
|
||||
|
buena es necesario hacer full wipes y los format
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola holaaaa compissss... queria haceros un preguntita... sabeis de q manera se pudde deshabilitar el fast dormancy??? con la app q hay en google play no deja deja me da como dañado un archivo...a alguien le funciona??? o sq con kit kat no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciertooooo decir q yo llevo la rom con el kernel talexop y es u a goza en cuanto a fluidez y bateria
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |