|
||
|
|
|
Además, gravity screen un 15%?. A mi no llega me llega nunca al 2%, porque no aparece en el listado de consumos. Es como si hubiera estado el telefono encendiendo y apagando la pantalla toda la noche por algún motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy.....uploadfromtaptalk1392697260593.jpguploadfromtaptalk1392697274924.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos yo ya he dado por perdido lo del tema de la batería y los móviles. Ya paso. Acabo de poner el brillo al máximo y 3g y todo a tope.
Es que me estaba convirtiendo en un obsesivo compulsivo jajajaja que si el brillo, que si lo pongo en 2g, que si esta aplicación me chupa mucho.... Hasta que los fabricantes no pongan o no desarrollen baterías acordes a los terminales que fabrican estaremos igual.... Yo sinceramente sacrificaría cm de grosor por una duración buena buena de la bateria... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tope. Todo activo, salvo NFC.
![]() No puedo subir el resto de fotos me da error de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo poner muchas capturas por aquí ya que cada persona y su uso es un mundo pero aquí os lo dejo. Kinder v7, hells core b44(estoy probando todos los kernels), brillo auto, wifi y cuando no, en 3g. Sincronización gmail, gps activado. Navegador alrededor de 45 min. uploadfromtaptalk1392731220243.jpguploadfromtaptalk1392731232224.jpguploadfromtaptalk1392731242799.jpg
|
||||
|
||||
|
si quiereis que la bateria os dure mucho mas instalad esta apk:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 es la leche, cuando tienes la pantalla apagada o en wifi automaticamente te pasa a 2g, y cuando enciendes te pasa a 3g otra vez! eso si debeis pillar la opcion pro de pago para tener esas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 es la leche, cuando tienes la pantalla apagada o en wifi automaticamente te pasa a 2g, y cuando enciendes te pasa a 3g otra vez! eso si debeis pillar la opcion pro de pago para tener esas opciones ![]() Cita: ¿Qué requisitos son necesarios?
Si la ROM de nuestro teléfono es Stock o Custom, es necesario que esté rooteada y con el Xposed Framework instalado. Si no queremos usar Xposed Framework, existe otro método alternativo, que sería tener el services.jar modificado, por ejemplo, EvilRom, Chameleon, SlimSaber, Beanstalk, Dark PHD Rom, Angels&Demons, Next Blue Rom... Si tu ROM no es compatible, envíanos un email e intentaremos hacerla compatible. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 es la leche, cuando tienes la pantalla apagada o en wifi automaticamente te pasa a 2g, y cuando enciendes te pasa a 3g otra vez! eso si debeis pillar la opcion pro de pago para tener esas opciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo?
Casi todo el día sin WiFi, 2G con pantalla apagada, 3G al encender pantalla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta son de ayer noche con stock y davilk
|
||||
|
||||
|
Capturas a los pocos segundos de bajar al 90%.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Purity más hells core 44, brillo auto WiFi y 3g.....muy contento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla.Todo de fábrica sin root.
Brillo auto, 3g, WiFi, localización por red y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 es la leche, cuando tienes la pantalla apagada o en wifi automaticamente te pasa a 2g, y cuando enciendes te pasa a 3g otra vez! eso si debeis pillar la opcion pro de pago para tener esas opciones ![]() Última edición por yesusnake Día 02/03/14 a las 01:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio forzado al final pero llegue a los 3 días de duración
![]() Wi-Fi y 2g siempre ![]() ![]()
Última edición por kamikazes77 Día 08/03/14 a las 16:10:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de la peña que pone 5 horas con todo stock, con uso normal no me llega a 2 horas ni de palo, usando poweramp 1 hora y media al dia o asi 10 o 15min de flipboard algo de navegación, y cuando estoy fuera de casa sin wifi activado y gps siempre quitado. El brillo algo menos de la mitad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |