![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os presento TratoJusto, una app para iOS y Android ya disponible para descargar, que se basa en poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar, con un intercambio de dinero por las ayudar prestadas.
Enlaces para descargar: iOS: https://itunes.apple.com/es/app/hand...618481332?mt=8 Android: https://play.google.com/store/apps/d...z.client&hl=es ¿Cómo ganar algo de dinero? Respondiendo a las solicitudes de ayuda de personas que estén cerca de ti, a través de la aplicación. Puedes elgir que la aplicación te avise cuando cerca de ti alguien ponga una solicitud de ayuda sobre ciertas categoriías: Por ejemplo: Mudanzas, paseo de perros, y fontanería. Entonces: Alguien cerca de ti, necesita para mañana a las 15:00 h. una persona que le ayude a llevar una lavadora de un punto de la ciudad a otro, por el precio de 20 e. A ti te llega una alerta, y puedes contactar a través de la aplicación con esta persona, y cuando acepte tu ayuda, quedar con él, realizar la ayuda y recibir el dinero. Así con cualquier cosa que se os ocurra. Dejar un cargador de móvil, arreglar los frenos de la bicicleta, prestar un taladro durante x horas... Requisitos: Android 2.2 o superior También os dejo el Facebook para que podáis comapartirlo más fácilmente: https://www.facebook.com/handlerzesp Cualquier duda por aquí o por privado. Unas cuantas capturas de pantalla:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Parabelum su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Vamos a probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y muy buena idea. Enhorabuena por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Es genial, puede ser muy útil. Descargando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, pide permiso para consultar el contenido de mi tarjeta sd.
¿Puede decirme alguien para qué? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
gran idea, enhorabuena
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
muy interesante, no sabía de ninguna app parecida, muy buena idea.
|
|
#12
|
|
Posiblemente para cuando tengas que poner fotos de tu galeria. Solo supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
te felicito, muy buena app!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Entro en el perfil de alguien, le doy a feedback y me da un FC.
En inglés la app se llama iNeedHelp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
La idea es muy buena. Espero que te funcione de lujo, socio.
Por cierto, al solicitar registro en la aplicación, te pide el "Coreo electrónico". Le falta una "r" a Coreo. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Gracias por el feedback y apuntamos todos los errores
Por cierto si alguien sois de Valencia, un usuario necesita ayuda para encontrar un lugar para quedarse durante las Fallas de Valencia
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
la instalare a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:16:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







