|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cambiarias el One por el M8 cuando salga ?? Yo es que solo llevo 6 meses con el one y por como ha bajado el precio creo que para octubre el m8 estara al 70% de su precio inicial...
no se como lo veis ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, el cambio no merece mucho la pena, a no ser que arreglen la cagada de cámara que le pusieron al One. Los HTC suelen devaluarse bastante... y después cuestan venderse bastante más que otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el HTC se devalua bastante no hablemos de otro que empezo costando 700 y pico euros y ahora vale 400 y pico largo y encima la version de 16gbs
Última edición por macfbi Día 07/03/14 a las 22:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría a no ser que se rompa. El one todavía es un móvil de gama alta y no tiene nada que envidiar al m8.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que traiga algo escondido muy muy interesante y novedoso creo que me quedaré con el One
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos empiezan costando alrededor de ese precio, y supongo que te referirás al 5S y no al G2. De todas formas intenta vender cualquiera de los dos junto al One, a ver cual te durá más. Lo bueno es que con iPhone puedes conseguir un gama alta de este año sin perder un duro e incluso ganando dinero, si no compara precios del S4, One y i5, a ver que pasa 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si el "nuevo One" viene asi como se especula me voy a quedar con el actual,respecto a la camara yo nunca he tenido ningun problema asi que estoy super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al One solo le he puesto verde la cámara, de lo demás nunca he tenido queja ninguna. Y la del LG tampoco me parece nada del otro mundo, así que no se de donde te sacas eso. el enfoque es pésimo como bien dices, de noche saca fotos horrorosas y no tengo esperanza de que LG haga milagros con una actualización, pero de día, aunque tarde en enfocar (yo personalmente uso el modo manual) las saca muchísimo mejor que el One. Eso sí, nada como la del 5S, y estoy a la espera de probar la de Nokia 1020, que debe ser la leche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC es garantía de calidad. Yo ya he tenido tres y ningún fallo.
Con el Sensation XE que en junio hace dos años estoy encantado. Mi hermana tiene el One por recomendación mía y dice que mejora mucho a su Sensation anterior. Lo único que no me convence es que la batería no es extraible. Mis tres HTC si tenían esa característica, en fin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |