|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por si os incordia mucho el mensaje de actualizar en 14 dias, en esta versión he intentado que no aparezca dicho mensaje. Probadla y me decís, que vaya un revuelo se ha montado por eso: http://goo.gl/dV9sUI Lo de las versiones de play store no os volváis locos, sabéis que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he recogido la 2.11.184 y creo que trabajaré sobre esa base. A lo pronto pronto para finales de la semana que viene a ver si he portado todo, hay mucho cambio y mucho que hacer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo, pero es así. En WhatsApp oficial al ocultar tu última vez conectado, te verán en línea cada vez que entres en WhatsApp
Chicos por si os incordia mucho el mensaje de actualizar en 14 dias, en esta versión he intentado que no aparezca dicho mensaje. Probadla y me decís, que vaya un revuelo se ha montado por eso: http://goo.gl/dV9sUI Lo de las versiones de play store no os volváis locos, sabéis que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he recogido la 2.11.184 y creo que trabajaré sobre esa base. A lo pronto pronto para finales de la semana que viene a ver si he portado todo, hay mucho cambio y mucho que hacer ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo ¿donde estan mis gafas?
No se si me explique bien , a ver yo lo que quiero decir es que la plus ve a la oficial en todo momento este en linea o no , aunque lo ocultes todo de la oficial la plus ve tu ultima hora , y si mandas un mensaje al momento te canta la ultima conexión , la oficial lo que te quita de arriba es el panel conpleto de tu estado y el de los de mas, mientras que con la plus quites lo que quiera te esta viendo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el ocultar estado del whatapp original es una liada XD comento
El otro instale de la web y active esa opción y todo bien nadies ce tu estado de conexión ni si estas en linea, pero lo malo es que tu tampoco ves si los demás están en línea , si ellos no te hablan no se actualiza el estado , vamos si te dicen Hola alas 21:40 el puede estar en línea y te dira " última conexión alas 21:40 aunque en esta en línea con cada mensaje cambia la última conexión de los contactos , probado con 3 móviles y si no lo desactivas e instalas en whatapp+ pasa lo mismo nadies ve si estas conectado pero tampoco sabes si la otra persona está en línea , hasta que te hable el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo, pero es así. En WhatsApp oficial al ocultar tu última vez conectado, te verán en línea cada vez que entres en WhatsApp
Chicos por si os incordia mucho el mensaje de actualizar en 14 dias, en esta versión he intentado que no aparezca dicho mensaje. Probadla y me decís, que vaya un revuelo se ha montado por eso: http://goo.gl/dV9sUI Lo de las versiones de play store no os volváis locos, sabéis que no es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he recogido la 2.11.184 y creo que trabajaré sobre esa base. A lo pronto pronto para finales de la semana que viene a ver si he portado todo, hay mucho cambio y mucho que hacer ![]() Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas, ya se que sería firmar su sentencia de muerte y que es inviable completamente.
Pero, os imagináis que el W+, llevará implementado la renovación gratuita de la licencia de pago. La repanocha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si t saca las cervezas en el bar gratis t cagas x la pata abajo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor tontería que he escuchado, tan miserables soy que no tenéis 0,89 €?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tenemos un programa que nos hace esto para que implementarlo en esta maravilla de whatsapp+ y hacerlo ilegal, lo reconozco desde que es de facebook no pago, lo siento soy así de racanos con ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El cartel que salta aveces al entrar al wasap que dice actualizar y tal.... Espero no tenga que ver con el facebook y un cambio general de la app... Ya no me fio de esos cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pague en su momento pero ahora, como tu... Ni un duro a facebook jajaja.
Por cierto... El cartel que salta aveces al entrar al wasap que dice actualizar y tal.... Espero no tenga que ver con el facebook y un cambio general de la app... Ya no me fio de esos cabrones ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien solo vea la pretensión de ahorrarme 1€, cuando aparcar el coche en mi barrio ya me cuesta eso, en mi comentario, es que esta ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para que me aparezcan los antiguos mensajes del whatsapp normal en el plus? no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|