|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:banghead::p
|
|
|
|
|
|
Una cosa que me he dado cuenta pero no la quise comentar ya que como es un post del whatsapp no quise mezclar con telegram , pues bien esta mañana cuando hacia pruebas con la oficial 179 antes de instalarlo tenia solo telegram ,pues un amigo me estaba hablando por hay y me iba muy fluido y a mi el telegram me va como el culo , fue instalar el whatsapp y telegram dando problemas , bueno pues tenia fallos con la oficial 179 , medio por congelar telegram y se quito todo los fallos , a lo que te quiero decir estas dos juntas no se llevan bien , si tienes las dos congela el telegram notaras el cambio , yo creo que estas dos utilizan si no es el mismo servidor algo que hace que las dos juntas provocan algun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero creo que esto es la muerte w.
Expulsado de ps. Habra que renovar por web. Ninguna privacidad. Menos recursos que otras app. A favor.....mas usurios. Pero eso es como la juventud....pasa con los años. Y si no, al tiempo. Poca vida a w Rafalense....es tu oportunidad de irnos contigo y seriamos unos pocos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el Hércules
![]() jaja, pero pasar no solo me pareció gracioso encontrarme alguien de tan cerca por aquí jajaj.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Haber si tenemos suerte los 2 esta temporada, ante todo deportividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le sale eso de te quedan 14 días para actualizar la aplicación??? Q significa eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Q significa q en 14 días me quedo sin plus???
|
|
|
|
La última versión de whatsapp está disponible aquí:
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
|
|
Cita:
Incluso el señor Google te lo puede decir. |
|
|
|
A ver cuando implementan estás opciones el w+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Tanto cuesta leer los últimos comentarios antes de preguntar?? Al final no sé si seré yo el raro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»