|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[quote=iall5tar;12812229] Muy buenas!!!
Ya he llegado del curro! y veo que ni v2 ni na ![]() Vvlaleta la has instalado en tu G2? Sobre la gente que pregunta tando que si hay recovery o no en KK os habéis molestado en buscar o leer en los hilos que hay de KK que sino recuerdo hay 3 ó 4??? Leer no mata... yo cada vez flipo más con la gente... lo queréis todo masticadito!!! Saludos! Todo va tan rápido que no se sabe en que momento saldrá el nuevo recovery o kernel nuevo para 802,leo los hilos de aqui y de xda y creo que tampoco es malo preguntar a alguien que acaba de flashear una rom portada del Pro 2 que si funcionaba el recovery Última edición por Menn Día 08/03/14 a las 02:03:41 |
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado. estoy resubiendo la V1.1 a la carpeta con algunas cosillas añadidas, en 30 minutillos estara arriba. eliminada la v1 y su parche
Última edición por alvaro_lsrs Día 08/03/14 a las 02:19:31 |
|
|
|
Si, lo cojonudo es eso, que preguntas porque hay quien dice que si y hay quien dice que no, y parece que le moleste, y en el mismo post el aprovecha para preguntar el orden de flasheo que tambien es una cosa que la han explicado ochenta veces, pero si preguntas tu eres tonto y si lo hace el es mu listo. Mu espavilao es aqui mas de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre mi pregunta viene porque lo de flashear la ROM en un principio se hacía en éste orden y tan sólo para la versión de 16gb... ROM + SUperSU + Patch... que por eso pregunto al compi @vvaleta si la ha flasheado porque sé que el tiene uno de 32gb como el mio... y leyendo cosa que no mata... me encuentro que hay gente que tan sólo con flashear la ROM les ha ido... además que el compi del hilo acaba de actualizar la forma de flasheo... Saludos. EDITO: alguno con la de 32gb le ha ido bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
el de 16g D802 .... He hecho wipes , flasheado la rom china y.... bootloop de logo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery has instalado la rom? te ha saltado algun error en la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un Hard reset a ver si te lo soluciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el de Philz....me ha abortado la instalacion de la rom varias veces. Ahora estoy recuperando con lg-tools . Mañana veremos como le va a los demas para intentarlo de nuevo . GRACIAS POR TU ATENCION !!
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta discutir y menos x internet pq lo veo una perdida de tiempo, pero da rabia que aqui uno siempre se moleste en ayudar, poniendo links y explicando cuando he podido, y que luego cuando pide ayuda se le ignore o tenga que leer payasadas. En fin, buenas noches y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gusta discutir y suelo ayudar a la gente si tiene problemas... pero cuando se repiten ya ni me molesto... porque acaso ellos se molestan en buscar?? No se para que está el buscador... de adorno más bien.... Y sobre lo que dices del recovery de philz que dicen que si iban las dos últimas versiones.... te lees el changelog de las versiones?? o sólo lees lo que dice la gente sin ver si es cierto o no?? Saludos y que descanses. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles , que no pasa nada , no creo que nadie tenga intencion de ofender a nadie .... preguntando se aprende y el foro del g2 esta muuuuuy vivo. Por cierto , la rom es para el de 16 g , pero... el blanco o el negro ??? es que yo tengo el blanco....
Es brooooma . La hora que es y me quedan 40 minutos de recuperacion del bicho....
Última edición por mesosoyo Día 08/03/14 a las 02:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahaahhahaaha... ![]() 40min de recuepración de bicho?? pero qué andas haciendo? YO ando a la espera de que el compi cuelgue la ROM para probarlo en el de 32gb... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja en un ratejo estara disponible la nueva version. prueba a bajarla de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO hasta que no la instale a no me voy que llevo esperando ya 12H heheeheh...Saludos. EDITO: los de xda están a la espera también... EDITO1: DESCARGANDO!! =) EDITO2: Compi dime cual es el MD5 de la ROM plz. Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 02:59:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |