![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hay alguna manera de detener o disminuir la localización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, porqué?
Depende de tus ajustes, de las apps que lo usen, de gnow, de muchas cosas, es bastante difícil por no decir imposible dejarlo a 0, a no ser que lo desactives del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por envidia nada más, cachis en la mar salá como me gustaría tener uno para disfrutar de Android puro y no de la mierda de capas de personalización tipo Touchwiz, cawenlamarequelaparió. Por eso ahora mismo estoy Cyanogenizado perdido, volví a casa amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy. Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas.... Espero y les sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un.proceso de btts wlan_awake con signo de interrogación me podéis dar información sobre ello gracias
Iuploadfromtaptalk1394709301605.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy ha modificar el texto por que me estoy volviendo loco para elimnar lo que uno postea lo unico que veo es editar
Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien es tan amable de explicarme como se elimnan los post se lo agradeceria gracias
Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios
Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios igual .. xicos disculpen la traya
Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:28:28 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado se repitió los mensajes sorry
Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado se repitió los mensajes sorry[/quote]
Al menos corrigelo hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos corrigelo hermano[/quote]
Ahora voy a ello no suelo utilizar mucho esto voy ha ver si desde la pc vía web lo soluciono disculpas por el flood Como puedo eliminar los post no veo opción de borrado completo :s ? Última edición por petamanoleta Día 13/03/14 a las 13:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a ello no suelo utilizar mucho esto voy ha ver si desde la pc vía web lo soluciono disculpas por el flood
Como puedo eliminar los post no veo opción de borrado completo :s ?[/quote] No se puede creo, lo que puedes hacer es editarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ya me puse a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interrogación no es más que un enlace, si pulsas sobre ella, te llevará a la explicación del wakelock en sí. Además ese wakelock no es problema, son 4 segundos en 50 minutos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos....a ver os comento....
tengo instalado la power blue 4 y desde que la instale todo va ok excepto el consumo de bateria...tengo que cargar el movil 3 y 4 veces al dia. he seguido los pasos que indica Sense Zaldi00 al principio del hilo....lo de poner a cargar el movil antes de acostarse, bla bla bla. el caso es que lo he dejado con el wifi desconectado y cual es mi sirpresa que la bateria amanecio casi al completo....de todas formas os dejo las capturas que tome hoy mismo....y esta noche hare la misma oeracion pero dejando el wifi conectado que creo que es lo que me debora la bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una duda..en Alarms y Network cuando las marco, me sale lo que pone en la captura de pantalla, this stat requires root. por su`puesto soy root jaja, pero me sale un mesaje que se borra a los 2 , 3 segundos que dice algo asi como this function requires root acces. Check "advanced" preferences. pero voy a advances y no se como se activa esa opcion... bueno un saludo y gracias de antemano a todos.....y ya digo mañana nuevamente dejare capturas de pantalla de lo mismo pero esta vex¡z con el wifi activado. porque pienso que es el wifi lo que me debora la bateria, ya que teniendolo en el dia conectado tengo que cargar el movil 3 y 4 y 5 veces ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí