|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el truco de meter *#272* más el IMEI de mi teléfono y me da un error, tal que este...
Problema de conexión o código MMI no válido... Y me parece raro porque lo he llegado a cambiar en alguna otra ocasión, aunque no recuerdo si lo cambié con la rom oficial o si lo llegué a hacer con otra cocinada. También he probado el csc selector de samsung pero me aparece un error diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Lo que dije que no me gustaría hacer es volver a flahsear y probar a hacerlo en una oficial... tengo ya mins con mi propio launcher, mis programas y todo listo... aunque si no me queda más remedio... EDIT - Puede ser que desde jellybean no haya modo de cambiarlo? (algo he leído por ahí, no se si será cierto, agradecería a algún alma caritativa que lo probase) ![]() Lo puedea cambiar hasta a mano. En jb el *#272# ya no existe ![]() Edito Dime ke app no t deja descargar pa probarlo Última edición por Viruel Día 05/03/14 a las 18:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada. ahora a poner todo al gusto del consumidor... ya os ire contando que tal las primeras impresiones.
gran noticia la incorporacion de yester al equipo... esto pinta muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Me complace comunicaros que a partir de ahora, el proyecto cuenta con un desarrollador más, conocido y eficaz.
Se une a este proyecto un developer con quien tuve el gusto de compartir trabajar y desarrollar de una forma que pocos brindan. Desde ya mismo Yester se incorpora oficialmente a MinS ampliando así las barreras de la ROM. Puede decirse que el proyecto no da un paso. Pega un brinco. Bienvenido al equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar con odin la nueva rom tendremos el csc viejo lo que quiere decir es que con un wipe data wipe cache y si no restablecer los ajustes del teléfono tendremos nuestro nuevo csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me complace comunicaros que a partir de ahora, el proyecto cuenta con un desarrollador más, conocido y eficaz.
Se une a este proyecto un developer con quien tuve el gusto de compartir trabajar y desarrollar de una forma que pocos brindan. Desde ya mismo Yester se incorpora oficialmente a MinS ampliando así las barreras de la ROM. Puede decirse que el proyecto no da un paso. Pega un brinco. Bienvenido al equipo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 moviles y 2 de ellos siguen en simply con MG2 De las mejores que e probado a sido cyanogen mod pero tenia un fallo la agenda no la reconocia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una consulta... Actualmente tengo la rom stock oficial MF1 del modelo P. ¿Me aconsejáis instalar MinS sobre esta rom o sobre la MG2 de mi modelo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app que no me deja cambiar el CSC porque me da error al intentarlo es esta https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector... ¿Es difícil hacerlo a mano? ¿cómo se hace?
![]() Para que quieres cambiar csc realmente si usamos odin? A mano debes modificar el customer.xml de la carpeta system/csc y es posivle que tengas que formatear data. Dime que apk no te deja bajar, no cual no no lo cambia para comprobar el csc editado y t lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja cambiar csc porque en jb no funciona al menos cob todos los terminales.
Para que quieres cambiar csc realmente si usamos odin? A mano debes modificar el customer.xml de la carpeta system/csc y es posivle que tengas que formatear data. Dime que apk no te deja bajar, no cual no no lo cambia para comprobar el csc editado y t lo paso ![]() El teclado de Google... pero ya lo busqué por otros medios, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta ROM pero la verdad no tengo ni idea de como flashear una ROM normal como esta puesto antes de flashear la "cocinada".
¿Me recomendais algun tutorial sencillo para hacerlo? El que tenga en esta misma seccion me parece lioso para mi. Otra cosa que quiero preguntar es ¿no es necesario la aplicacion D-Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a los que están en el desarrollo de éste proyecto,Lobillo Viruel y Yester. actualmente tengo otra Rom,pero con el buen sabor de boca que me dejó simply rom, la probaré. Ánimo y adelante!! que seguro que termináis dejándola que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta ROM pero la verdad no tengo ni idea de como flashear una ROM normal como esta puesto antes de flashear la "cocinada".
¿Me recomendais algun tutorial sencillo para hacerlo? El que tenga en esta misma seccion me parece lioso para mi. Otra cosa que quiero preguntar es ¿no es necesario la aplicacion D-Kernel? ![]() mira en este hilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta room bastante contento. Una pregunta, a alguien más le pasa que cuando tienes una llamada entrante no se ve quien te llama hasta que lo atiendes o cortas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, tengo un I8160 y tengo un problema. He seguido todos los pasos. He instalado la stock inglesa Na1, he copiado los dos archivos a la sd sin descomprimir, cargo el cwm, pero después de hacer los wipes y entrar a buscar el misrom no lo encuentra, me da un error que dice "can't mount /sdcard/". ¿alguna solución? ¿he actualizado mal? he pasado del GB al Na1. muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, tengo un I8160 y tengo un problema. He seguido todos los pasos. He instalado la stock inglesa Na1, he copiado los dos archivos a la sd sin descomprimir, cargo el cwm, pero después de hacer los wipes y entrar a buscar el misrom no lo encuentra, me da un error que dice "can't mount /sdcard/". ¿alguna solución? ¿he actualizado mal? he pasado del GB al Na1. muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() Haz lo mismo desde la sd interna y funcionara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe dalvik y nos cuentas. Menu Ahustes Mins Clean dalvik |
![]() |
Estás aquí