|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.4. kit kat
Yo tengo note 3 vodafone (no libre) y llevo kit kat desde que lo savo vodafone hace dos meses, ahora hace dos semana llegó otra actualizacion de 29 megas que ha corregido varios fallos como lo de la funds s-view que ya si que funcionan las NO originales, siempre y cuando tengais este numero de compilacion: n9005xxuenb1, la funcion del movil quick-glance ya funciona bien que antes dejaba de funcionar en cuanto lo hacias algunas veces, y por ahora todo perfecto.en la sd yo nunca he tenido problemas.
Lo de el error que reconoce google que consume mas bateria es en el caso de los nexus y sobre todo nexus5 que es donde lo han probado, en los terminales de otras marca no existe ese fallo. Espero haber aclarado dudas con repecto al note 3 y kit kat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo en cuestión es que no tienes permiso a la hora de escribir en ella.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html Puede ser que las apps tengan que actualizarse pero mucha gente se quejan de que no pueden crear carpetas y demás. De todas formas lo de la cámara está confirmado por Google. Última edición por render Día 07/03/14 a las 13:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no te deja modificar datos, ni borrar archivos de la sd...Tiene solución, pero hay que ser root, con el consiguiente knx a 0x1, porque creo que el método de Kingo para Rootear sin subir Knox creo haber leído que ya no funciona, vamos que te lo sube, peor de esto último no estoy seguro. Pero eso no es el tema, el tema es que tengo que estar trasteando para hacer con mi sd, mi móvil y mis archivos lo que me de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo lo solucionarán no creo que la capen de esa manera para eso que lo hubieran sacado sin tarjeta externa. Y le hubieran dado por el ... y si realmente van hacer eso ni me molestare en actualizar cuando me salte. Y tampoco estoy interesado en hacer root lo primero por que ni sé y lo segundo por que luego seguro que pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no te deja modificar datos, ni borrar archivos de la sd...Tiene solución, pero hay que ser root, con el consiguiente knx a 0x1, porque creo que el método de Kingo para Rootear sin subir Knox creo haber leído que ya no funciona, vamos que te lo sube, peor de esto último no estoy seguro. Pero eso no es el tema, el tema es que tengo que estar trasteando para hacer con mi sd, mi móvil y mis archivos lo que me de la gana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extraña. Dados los problemas que presentan con la SD y su intento de limitación por parte de Google y los problemas del servicio de la cámara que hace que se caliente y se beba la batería no me extrañaría que Samsung ande con auténticos quebraderos de cabeza.
Si en el tema de la SD no se rectifica la ranura de SD tendrá los días contados y de seguro algún problema más habrá salido. Los primeros en darse cuenta han sido los usuarios de terminales de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo lo solucionarán no creo que la capen de esa manera para eso que lo hubieran sacado sin tarjeta externa. Y le hubieran dado por el ... y si realmente van hacer eso ni me molestare en actualizar cuando me salte. Y tampoco estoy interesado en hacer root lo primero por que ni sé y lo segundo por que luego seguro que pierdes la garantía.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 4.4.2 y no noto ningún fallo.
Tal vez sí un pelo de más consumo de batería,pero ojo,es sólo una pequeña aprecicación,no estoy ni seguro. El resto,quitando que cuando actualiza algo de Samsung,se queda la notificación de que está actualizando y se queda pillada,nada más.Pero luego realmente reinicias y ves que ha actualizado.Es algo curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 4.4.2 y no noto ningún fallo.
Tal vez sí un pelo de más consumo de batería,pero ojo,es sólo una pequeña aprecicación,no estoy ni seguro. El resto,quitando que cuando actualiza algo de Samsung,se queda la notificación de que está actualizando y se queda pillada,nada más.Pero luego realmente reinicias y ves que ha actualizado.Es algo curioso. ![]() Ese fallo de la App Store de Samsung no es por kit kat. Yo con las 4.3 tb pasa, la solución es directamente abres la store de Samsung te sale que hay que actualizar, lo actualizas y nunca más te volverá a salir ese error, que deja la descarga congelada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para los que hemos instalado la POLACA, ¿Podremos instalar la versión española?.
Es que he visto gente que después a querido poner la Francesa y se le sigue quedando la Polaca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la polaca y ahora puse la francesa y en las 2 siempre tengo el csc phe
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no tengo ni idea de como va el CSC, pero yo te cuento mi experiencia, yo tenia la de Vodafone, y de CSC tenia ATL, le puse la polaca NB3 encima y se me cambio a ATL/XEO, luego le meti la francesa e hice despues un wipe cache y wipe data, reinicie y se me ha puesto el CSC en XEO unicamente, pero se que tengo la ROM francesa porque es la NB4.
Me imagino que la francesa al ser Multi CSC no te lo cambia si es compatible con su region, pero no tengo ni idea la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí