|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cambiado el mensaje de correos y aparece "En transito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peljuas Día 07/03/14 a las 16:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La compra fue el 20 de febrero a Shenzhen New Concp. Antes de transito ponia con fecha 22-0214, Salida de la oficina internacional de origen. Creo que eso de en transito es que ya ha llegado a España y viene de camino a casita, o por lo menos eso quiero creer a ver si en un par de dias lo tento. Pedido por Singapur post para evitar aduanas. Lo de ver el contenedor ni idea de como hacerlo. Cuando llegue ya lo dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra fue el 20 de febrero a Shenzhen New Concp. Antes de transito ponia con fecha 22-0214, Salida de la oficina internacional de origen. Creo que eso de en transito es que ya ha llegado a España y viene de camino a casita, o por lo menos eso quiero creer a ver si en un par de dias lo tento. Pedido por Singapur post para evitar aduanas. Lo de ver el contenedor ni idea de como hacerlo. Cuando llegue ya lo dire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya lo tienes en España! Para la semana que viene ya lo tendrás. Lo del número de contenedor se mira en la pagina de singpost, una vez introduces el track y demás, donde aparece lo de despatched to overseas y demas, a la izquierda pinchas en el número de track y se te abre una ventana que pone entre otras cosas: Despatch No.: XXXX. Supuestamente eso es el contenedor, aunque no lo tengo tan claro yo.
![]() Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de singpost, pongo un poco los mensajes que vi de un post como guia:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1466 Millisecond 2013-11-22 00:00, Delivered 2013-11-22 00:00, In the delivery process 2013-11-20 00:00, In transit Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:2699 Millisecond 2013-11-22 00:00, Product Delivered (Country code: ES) 2013-11-11 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-11-09 00:00, Received from customer Por cierto, ahora mismo tengo una carrera, para los que quieran hacer una apuesta, tengo viniendo por sinpost un MI2A enviado el dia 28 de febrero y otro envio para dar algo de ventaja por DHL enviado el día 6 de Marzo, ¿Cual llegará antes? hagan sus apuestas , por ahora va ganando el DHL por lo menos según el tracking, vaya ganas tengo, como me venga primero el MI2S el otro lo mirare muy mal, más porque el MI2A con funda y protector costo 205€ y el otro sin los extras 200 sin contar los 9€ de DHL, que triste .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Contenedor - Despatch No.: 4101 La evolución de mi pedido: 22-02-2014 Received from Customer 24-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 07-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Última edición por juanpi84 Día 07/03/14 a las 21:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor es el 4102 |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF2*** Fechas Estados 22/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto de los que lo pedimos en la misma fecha han llegado los que tuvieron la suerte de entrar en el contenedor 4101. A ver si no tarda el contenedor 4102
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el traking en la web de www.correos.es porque ahí hay mas información:
Número de envío: RF2*** Fechas Estados 22/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito ![]() ![]() ![]() 22/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen El tuyo iba en el 4101 y el mio en el 4102 |
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo yo tengo el 4113 y mirando por ahí los seguimientos de la gente, desde la fecha puesta en Despatched to overseas (Country code: ES) , está tardando como dos semanas de media, por lo que el tuyo ya casi estará, el mio entre la semana que viene o la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en el caso del 4101 ha tardado solo 11 dias, es rápido no?
No creo que tarde el mio, salieron al mar el mismo dia ambos contenedores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me he apuntado a la conjunta, así que estaré por aquí
.He pedido el mi2s de 16gb, con singapore post. Esperando precio definitivo para el pago. A ver si pasa rápido hasta que lo tenga jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora mismo tengo una carrera, para los que quieran hacer una apuesta, tengo viniendo por sinpost un MI2A enviado el dia 28 de febrero y otro envio para dar algo de ventaja por DHL enviado el día 6 de Marzo, ¿Cual llegará antes? hagan sus apuestas
, por ahora va ganando el DHL por lo menos según el tracking, vaya ganas tengo, como me venga primero el MI2S el otro lo mirare muy mal, más porque el MI2A con funda y protector costo 205€ y el otro sin los extras 200 sin contar los 9€ de DHL, que triste .![]() Por cierto, mi apuesta es: gana el M2S enviado por DHL al M2A enviado por SGPost. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto si fuiste el unico que apostaste, porque con uno no sirven las apuestas, aun asi fue muy facil, ni dando ventaja el dhl ya gano.
Sábado, Marzo 08, 2014 Ubicación Hora 10 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 19:06 9 Envío procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 10:22 8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 05:12 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:12 Ya me llegará el lunes o ya dependiendo de cuando me lo envien a casa, pero ya para ese día lo tienen en Canarias, por ahora he visto que no a pasado por aduanas, pero el tema que aqui se están aprovechando mucho las compañias y te cobran aduanas si o si, y si te quieres hacer autodespacho se inventan mil royos para convencerte que o no puedes o no debes, hasta que les dices que no pagas y que vas a denunciar, ya luego se acuerdan que si se puede XD, a ver si tengo suerte, por ahora bien. Lo que ahora me falta es pillar un buen protector y funda, si alguien ya compro en algun sitio que me diga, lo más importante es el protector de pantalla(antisuciedad y rayaduras sobre todo), la funda aunque sea de chino mientras cubra bien el movil y lo proteja de algun golpe es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van los envios de después de la boda de la hermana del colega?
El de la tienda New Concept... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de llevar a casa, deseando llegar a casa.
Hoy se me va hacer el día largo largo, jeje. Tiempos de mi pedido: 22-02-2014 Received from Customer 24-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 07-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 10-03-2014. En casita (Toledo)
Última edición por juanpi84 Día 10/03/14 a las 14:31:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |