|
||
|
|
||||
|
||||
|
No las aguantará...yo lo dejo en la mesita y si tengo que consultar algo, tengo que coger el cable con mucho cuidado porque se suelta muy fácilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar varios cables durante un tiempo, llego a la conclusión de que todos cargan mas o menos bien, pero todos se sujetan mas o menos mal, es decir, que si no lo vas a a mover pues genial, pero si lo vas a mover mientras se carga, pues una de dos, ó usas una base de carga magnética o usas el cable USB "de toda la vida"
...o te arriesgas a tener que estar estar soltando y "pegando" el cable magnético... Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el enlace del cable mas barato que conozcais que este comprobado que funciona bien. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cumple con su cometido -Si no es original de Sony es una imitación perfecta, incluído el embalaje -Carga OK al 100% y tarda lo mismo que el USB -Se puede usar con una carcasa ó funda en la que el puerto de carga magnético quede a la vista. Pero no esperes maravillas en cuanto a la sujección al móvil, ya que no deja de ser un imán, relativamente potente para su pequeño tamaño, pero un imán, es decir que si tiras del cable se suelta. |
|
|
||||
|
||||
|
dx-box.com/brand-new-magnetic-usb-ch..._store=english
-Cumple con su cometido -Si no es original de Sony es una imitación perfecta, incluído el embalaje -Carga OK al 100% y tarda lo mismo que el USB -Se puede usar con una carcasa ó funda en la que el puerto de carga magnético quede a la vista. Pero no esperes maravillas en cuanto a la sujección al móvil, ya que no deja de ser un imán, relativamente potente para su pequeño tamaño, pero un imán, es decir que si tiras del cable se suelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto exactamente cobran en dx, lo pregunto porque esta puesto en dolares. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he recibido mi cable y os puedo asegurar que:
-Carga perfectamente al 100% -Longitud del cable: 1 metro -O es original de Sony ó la imitación es perfecta. Materiales y embalaje de máxima calidad, todo es de goma, no plástico barato. -Encaja perfectamente con el protector funda Nillkin de goma que lleva puesto. -El imán no se suelta solo, salvo que tires muy fuerte del cable, lo cual me parece lógico. Es sorprendente para el pequeño tamaño del imán la fuerza que tiene, hasta el punto se soportar todo el peso del móvil+la funda Nillkin sin problemas. Aquí os dejo unas fotos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Los que habéis comprado el cable en DX. ¿Podeis indicarme quien hace la entrega aquí en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he recibido mi cable y os puedo asegurar que:
-Carga perfectamente al 100% -Longitud del cable: 1 metro -O es original de Sony ó la imitación es perfecta. Materiales y embalaje de máxima calidad, todo es de goma, no plástico barato. -Encaja perfectamente con el protector funda Nillkin de goma que lleva puesto. -El imán no se suelta solo, salvo que tires muy fuerte del cable, lo cual me parece lógico. Es sorprendente para el pequeño tamaño del imán la fuerza que tiene, hasta el punto se soportar todo el peso del móvil+la funda Nillkin sin problemas. Aquí os dejo unas fotos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...bt75_b6xy6-dDA
Disculpad, pero aún estoy familiarizandome con el pedazo de z1 este...vengo de un samsung y el simple hecho de copiar y pegar és diferente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este
http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...item1c38f87187 y este son iguales? http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...item1c38f87187 el segundo es mas pequeño, pero me serviria para el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has puesto el mismo enlace dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo habia visto,el mio es mas ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado ese que puse en el enlace ya os contare cuando me llegue, espero que me sirva y que no tenga ningún problema, este tipo de adaptadores son muy prácticos ya que te sirven para el coche también con el cargador mechero y los puedes llevar en cualquier sitio, eso si, si funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el adaptador, de momento lo he conectado y daba carga
esta noche lo probare a ver como va , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona perfecto, el tiempod e carga supongo que es igual que con el cargador ya que eso no lo he testeado porque lo puse a cargar cuando me fui a la cama
pero funcionar funciona, os dejo el enlace, lo pedi el dia 7 y me llego ayer dia 18, un saludo.http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...d=605074645441 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el post, pero he visto un cable original de sony y me ha extrañado muy mucho. ¿En original de verdad o son copias chinas con la marca? Está en dealextreme si no recuerdo mal
¿Alguna información al respecto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |