Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/10, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

de todas formas, si prefieres sigo en el irc, para no contaminar el hilo con un problema que parece sólo mío.
Saludos

Viejo 24/08/10, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trexxman Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo instalada la version Shubcraft 1.4 D (aunque me ha pasado tambien en versiones anteriores), estoy experimentando fallos en la pantalla, exactamente se me queda la pantalla en blanco, aunque se diferencia de fondo los iconos y el fondo de pantalla, el telefono sigue funcionando pero es como si hubiese perdido el color de la pantalla. Pruebo a bloquear y desbloquear pero sigue el problema, reinicio y todo ok, pero es un fallo muy molesto que se me esta repitiendo. ¿a alguien mas le sucede?
Gracias.
Entra en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP

Navega en el build.prop hasta encontrar una linea en donde ponga esto:

Código:
ro.sf.lcd_density=220
Ese valor 220, cambialo por 240

Sal dela rchivo, guarda los datos cuando te lo pida y reinicia.

Prueba ahora a ver que tal te va.
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
... que no, que no! hoy debo de estar muy espeso y no me explico bien

tengo puesta la última zimage, de ayer. Lo que comento es que por aquella época de los zimage de 23-25 de julio, ya hay una consulta de alguien que no le funcionan las melodías con la del 25 y vuelve a la del 23... por eso preguntaba, a ver si a alguien más le había dejado de funcionar, porque yo volví hace poco de vacaciones y tenía una versión muy antiogua con lo que no sé si funcionaba este froyov2.1 o no (las melodías, me refiero).

Saludos
O el que esta espeso soy yo.

He esta leyendo un poco por encima todos los post relacionados con el asunto tuyo y el mayor problema de la gente es que no sabia donde colocar la carpeta MEDIA,

Algunos la ponen dentro de la carpeta Android, otros la ponen e la raiz de la SD fuera de la carpeta ANDROID, de cualquiera de las maneras es la unica solucion 100% factible que esta publicada.

Si asi no lo consigues eres un caso aislado, borra todo y comienza de cero. Si quieres te paso la carpeta MEDIA original dela FROYO y la colocas dentro de la carpeta Android en la primera instalacion, si no te resulta la pones fuera y te tiene que funcionar.

No veo por ahora otra solucion. No cpies el USERDATA, si quires usa un programa de backup para tus app peero comienza de cero patatero,
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trexxman Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo instalada la version Shubcraft 1.4 D (aunque me ha pasado tambien en versiones anteriores), estoy experimentando fallos en la pantalla, exactamente se me queda la pantalla en blanco, aunque se diferencia de fondo los iconos y el fondo de pantalla, el telefono sigue funcionando pero es como si hubiese perdido el color de la pantalla. Pruebo a bloquear y desbloquear pero sigue el problema, reinicio y todo ok, pero es un fallo muy molesto que se me esta repitiendo. ¿a alguien mas le sucede?
Gracias.
a mi me lo hizo con la 1.4
en algun lado encontre la solucion, pero no me acuerdo, creo que era en las opciones de cyanogen... si lo encuentro te cuento.

no tiene que ver con la densidad, es como si la pantalla se quedase blanca y de fondo difuminado se ve el escritorio... reiniciando vuelve a la normalidad.
Viejo 24/08/10, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

yo no se porque cada dia me va peor android, como si por mucho que formatease la SD se quedasen archivos sin borrar y tuviese algin conflicto.
Hoy por la noche le metere la chukydroid, a ver si el problema viene del dualboot
Viejo 24/08/10, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi me lo hizo con la 1.4
en algun lado encontre la solucion, pero no me acuerdo, creo que era en las opciones de cyanogen... si lo encuentro te cuento.

no tiene que ver con la densidad, es como si la pantalla se quedase blanca y de fondo difuminado se ve el escritorio... reiniciando vuelve a la normalidad.
ah coño!!!!

La iluminacion de colores...yo comente la solucion paginas atras...creiq ue hablaba de artifacts en la pantalla.

Es que llevo hoy todo el dia con la densidad...y estoy como loco ya.

entra en CYANOGEN MOD SETTINGS y vete a USER INTERFACE, ahi desactiva el CHECK de POWER PROMPT y en RENDER EFFECT pon...NO RENDER EFFECT

Gracias sowed...la verdad que si que estoy espeso hoy!!

Gracias por iluminarme el camino a los senderos oscuros de mi memoria!
Viejo 24/08/10, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Entra en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP

Navega en el build.prop hasta encontrar una linea en donde ponga esto:

Código:
ro.sf.lcd_density=220
Ese valor 220, cambialo por 240

Sal dela rchivo, guarda los datos cuando te lo pida y reinicia.

Prueba ahora a ver que tal te va.

O el que esta espeso soy yo.

He esta leyendo un poco por encima todos los post relacionados con el asunto tuyo y el mayor problema de la gente es que no sabia donde colocar la carpeta MEDIA,

Algunos la ponen dentro de la carpeta Android, otros la ponen e la raiz de la SD fuera de la carpeta ANDROID, de cualquiera de las maneras es la unica solucion 100% factible que esta publicada.

Si asi no lo consigues eres un caso aislado, borra todo y comienza de cero. Si quieres te paso la carpeta MEDIA original dela FROYO y la colocas dentro de la carpeta Android en la primera instalacion, si no te resulta la pones fuera y te tiene que funcionar.

No veo por ahora otra solucion. No cpies el USERDATA, si quires usa un programa de backup para tus app peero comienza de cero patatero,
gracias, no copio userdata ni hago backups ni nada porque lo uso sólo para salsear (necesito winmo por ahora) y casi no instalo cosas. Lo que ya no sé es si con tanta prueba he probado a copiar la carpeta antes del primer inicio o ha sido siempre después. Volveré a probar por si es eso.

Saludos
Viejo 24/08/10, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
bueno la matt 1.6 no me gusta para nada su lentitud sobre todo en navegacion web y de mas me vuelvo a la sub 1.4d una cosa crazy que valores le pongo al set cpu los que pones en andropedia o tienes otro que vaya mejor gracias
Viejo 24/08/10, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya me comentas...poque no solo en las froyo se hace asi, en la mattc y en la shubcraft lo igual de igual manera para mis melodias la verdad. Y funciona asi. Algunas build llevan la carpeta dentro de Android otras la llevan por fuera...pero vamos que o en un sitio o en otro, no hay mas.

En la shub 1.4D he visto que me va mejor een advacend poner todo igual que en el tutorial salvo que meto todo en ONDEMAND en vez de conservative que meto estos valores en advanced

40000
65
0

Asi he machacado el quadrant y en los bench del setcpu en el corto hago unos 180ms
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Bueno, con la mattc 1.6 comento así por encima:

1º Funciona perfectamente la aplicación linterna en sus tres niveles.
2º La musica la reconoce perfectamente. Tengo en la SD una carpeta llamada "Nueva carpeta" y reconoce las canciones
3º La radio ok
4º Footprins continua sin funcionar.
5º Cámara con 5mpx y con zoom hasta 2x
6º El sistema de desbloqueo por patrón continua sin funcionar...

Así por encima. Decir que la primera vez tarda en cargar (más que en las otras que he tenido con sense). A lo mejor no funciona todo en la primera carga. Al reiniciar ya funcionará...y por ahora poco más
Pues a mi me funciona el patrón perfectamente en la 1. 5b. Tienes que poner dentro de las opciones del patrón que se bloquee inmediatamente y a mi me va perfecto.

htclimber hd2 Android
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Pues a mi me funciona el patrón perfectamente en la 1. 5b. Tienes que poner dentro de las opciones del patrón que se bloquee inmediatamente y a mi me va perfecto.

htclimber hd2 Android
+1
Viejo 24/08/10, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
En principio no hace falta hacer ningun cambio en el build.prop por el momento...ya que ese error parece que lo han corregido en el propio kernel sin importar lo que diga en Build. No pasa nada por hacer lo que hiciste porque no lo tiene en cuenta en la .14D el kernel.

Lo de las cargas es normal, iba a publicar un tuto esta mañana para ayudar a paliar ese problema o quizas hasta resolverlo. Pero algunos usuarios han comentado que esta todo controlado que la diferencia de WM es de 1% y que funciona todo correcto en las baterias. Asi que he decidido no publicarlo. Ya que todo va sobreruedas ;)

Si quieres te mando un MP con el tutorial para que calibres la bateria, no solo es para las diferencias de 1% eso seguira donde esta, realmente el tutorial era para las estadisticas de la bateria para intentar solventar los problemas de que no carga mas alla de un 89% como a ti por ejemplo y que al llegar a 14% por ejemplo se apaga andriod pensando que ya no le queda bateria. Pues el tutorial que iba a poner es para eso. Repito si quieres te lo paso por privado.
Por favor, te lo agradecería mucho
Gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Crazy, te agradecería si me lo enviases a mi también. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje

htclimber hd2 Android
Efectivamente!!! No sabes lo que te agradezco el comentario. Se nota que estoy verde en android, por no decir muy verde. Muchas gracias compañero
Viejo 24/08/10, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
en la matt 1.6 a destacar la navegacion web y el market han mejorado muchisimo su velocidad con respecto a la 1.5 b. sobre todo a la hora de descargar del market. La camara tambien ha mejorado el unico inconveniente es que no tiene acceso root estoy seguro que haran otra actualizacion pronto por lo demas perfecto
Viejo 24/08/10, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Efectivamente!!! No sabes lo que te agradezco el comentario. Se nota que estoy verde en android, por no decir muy verde. Muchas gracias compañero
joder!, pues anda que yo
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
trexxman trexxman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Gracias artistas!!! Ya he cambiado esos parametros en CYANOGEN MOD SETTINGS. Si es que no vuelvo a comentar el tema, será porque ya esta todo OK. GRACIASSS.
Viejo 24/08/10, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues ya he vuelto a probar.
He partido de cero, poniendo la carpeta media dentro de la android. He iniciado por primera vez y nada. He vuelto a iniciar y...
.
.
..
¡POR FINNNN! me aparecen las melodías.
Así que parece que el truco está en que hay que poner la carpeta media antes de arrancar por primera vez el android.
... ahora sólo me falta poder acceder al correo exchange

Saludos
Viejo 24/08/10, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A los que cambiasteis a la Matt 1.6 desde la 1.5b. ¿El archivo data.img lo teníais de 1Gb?

Es que yo tenía el de 512Mb y este viene por defecto de 1Gb.

Otro tema que lei que le pasaba a un usuario en xda es que no le funciona la cámara de video. Os funciona?

Edito :Tras leer varios comentarios en XDA paso de actualizar la 1.6

- Los 5Mpx los tengo con la app 360 Pro
- Lo del menu al conectar el USB ya me apareció ayer con el zImage del día 23

Quizás lo que eche en falta es el flashlight y que navegue un poco más rápido en 3g/hsdpa (me va muy muy lento)

Última edición por oscar8x Día 24/08/10 a las 13:07:10.
Viejo 24/08/10, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a todos. Mis mas sinceras gracias a todos vosotros porque gracias a este fantastica comunidad y a sus tutoriales supercomprensibles tengo una estupenda HD2 con el arranque dual y con Android.
No voy ha ser extenso.
Tengo un problema con Shubcraft 1.4 D. Tengo todo bien funcianando perfectamente pero no puedo conectar via WIFI con redes con clave WPA2 y con WPA con Android y sin embargo con WEP y libres no tengo problemas. Con WM ningun problema, todas bien.
Creeis que puede ser un fallo de la Shubcraft 1.4 D con las WPA2 y con las WPA?
Saludos al foro

Viejo 24/08/10, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
A los que cambiasteis a la Matt 1.6 desde la 1.5b. ¿El archivo data.img lo teníais de 1Gb?

Es que yo tenía el de 512Mb y este viene por defecto de 1Gb.

Otro tema que lei que le pasaba a un usuario en xda es que no le funciona la cámara de video. Os funciona?
exacto y si funciona la camara de video
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /