|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con swap y tarjeta clase2 de vodafone nunca se me ha corrompido. En realidad la velocidad de la tarjeta no influye mucho, si no la calidad de fabricación (y un poco de suerte).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te toco una de las buenas jejejeje ami últimamente se me corrompe asta sin swap, eso si con el puesto la SD no me dura mas de dos días, en cambio sin el puede durar una semana como 2 meses según la de, en cambio la magic no me puedo quejar se traga todo lo que le eches jejejej si no acuerdate cuando era uno de vuestros betatester (como lo echo de menos) que me funcionaba todo incluso alguna rom de las que salieron a la luz que a muchos no le instalaba el teclado ni flaseando mil veces y a mi me entro a la primera jejejejej
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Sobre mi problema con algunas rooms que se quedan pilladas al arrancar, comentar que estoy probando la Chromatic 4.4 que creo que está basada en RC3, y me funciona, así que sigo sin obtener lógica de qué leches puede sucederme. Seguiré probando rooms, pero no sabes las ganas que tengo de que saquéis alguna nueva room para probar si me funciona. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos este hilo, que es el más actual.
Algo he leído por ahí sobre RC4 que comentan que va como un completo tiro....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae a parte de las mejoras de la futura rc4 y el ¿adwlauncher 1.1.1? y sobre todo aparte de las mejoras de cyano ¿llevara alguna novedad, mejora u optimizacion?
|
||||
|
||||
|
MMMMmmm huele a poyo al froyo...
Espero que esta me tire. He probado varias y unas si que me van y otras no. De momento sigo con la "Suplerfly" que he pillado por ahí de un guiri, a la espera de V15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, últimamente me había acomodado con la ultima superfroyo el viernes o el sábado cambie a la chromatic y ahora me iba a instalar la v14 tuya pero me esperare a la v15.
Que mejoras trae a parte de las mejoras de la futura rc4 y el ¿adwlauncher 1.1.1? y sobre todo aparte de las mejoras de cyano ¿llevara alguna novedad, mejora u optimizacion? ![]() http://github.com/CyanogenMod/androi...CHANGELOG.mkdn POr favor alguien me puede ayudar: necesito que flasheeis la ultima rom de nightly build y me digais si la teneis en español, porque a mi me salen todos menos en cristiano... La podeis descargar desde aqui: http://mirror.kanged.net/cm/nightly/dream_sapphire Última edición por ferminx360 Día 23/08/10 a las 20:57:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POr favor alguien me puede ayudar: necesito que flasheeis la ultima rom de nightly build y me digais si la teneis en español, porque a mi me salen todos menos en cristiano...
La podeis descargar desde aqui: http://mirror.kanged.net/cm/nightly/dream_sapphire ![]() pd, tu proxima version arreglara el app2s??
|
|
||||
|
||||
|
En la rom AMS v0.0.3 le pasa lo mismo con lo que va a ser todo por la misma base donde la pilláis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias también, por confirmarmelo! |
|
|
||||
|
||||
|
UP Update V15
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link para descargar tu V15 Fermin. ¿podrias indicar como descargarla ?
Alguien sabe de donde se puede descargar la RC4 original en ingles ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fermin.
Esperando al Wuala, ya comentaré a ver si me funciona. Altxo, la rom está subiéndose. JRSoft, si me lees, una pregunta: Entre Eleanor Black & White hay alguna diferencia más que simplemente los colores?? Es que la versión White funcionaba sin problemas, pero la black se quedaba al iniciar pillada en las letras HTC MAGIC.... la V14 no me funcionaba, pero la V12 me iba genial...no saco lógica, a mi nivel de user inútil.... Gracias chicos, me entretenéis los días! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fermin.
Esperando al Wuala, ya comentaré a ver si me funciona. Altxo, la rom está subiéndose. JRSoft, si me lees, una pregunta: Entre Eleanor Black & White hay alguna diferencia más que simplemente los colores?? Es que la versión White funcionaba sin problemas, pero la black se quedaba al iniciar pillada en las letras HTC MAGIC.... la V14 no me funcionaba, pero la V12 me iba genial...no saco lógica, a mi nivel de user inútil.... Gracias chicos, me entretenéis los días! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, se ve muy bonito, primera vez en probar esta rom.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ferminx360 donde esta el link de la version 15?
|
||||
|
||||
|
estoy esperando con ansias la v15 ![]() ![]() ![]() lo de apps2sd lo arreglo cyanogenmod o incluiras el scrip que lo arregla en froyo como en rom de speed team que tambien se basa en Rc4 de cyanogenmod??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705020 saludos y sigo esperando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendose, por eso aun no esta...y el RC4 aun no existe, tan solo versiones experimentales anteriores al RC4, pero posteriores al RC3, y como tu dices, en ingles, y la puedes descargar de aqui (busca la mas reciente)
Exacto, esta subiendose, pero estoy dudando si cancelar, porque la rom esta EN GENERAL en español, pero salen demasiadas cosas en ingles, tomaoslo como lo que es, una version preliminar a la RC4, un menu degustacion, para que proveis los cambios y mejoras (que son muchos) hasta la llegada de RC4. Saludos! ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |