|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos faltan por ver sus ofertas y las de Phoneplanet Store, pero por seriedad y por cumplimiento que es lo que yo más valoro, Zimexport está muy bien posicionada. Estoy terminando la lista y la subo al primer post de la conjunta, en un ratito la tenéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ureus. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame todavía no se si con uno de 16 o 64.. pero quiero estar en esa lista. saludos!
|
||||
|
||||
|
Podemos colgar la lista para ver cuantos vamos y que cada uno revise que está ok?
Es sólo una idea pero bueno, porque todos los que somos no veamos y evitemos errores. Otra pregunta, si se confirmara su salida en abril el 9 o a primeros como se dice, que plazos se barajan? Alguien se atreve a dar una fecha? Aclaro, confirmandose su salida. No se si habrá stock para todos etc. No porque seamos muchos sino porque se distribuya lentamente. ![]() A ver si puedo subir también ésta noche antes de acostarme la lista en .xml para Windows Office para el que no tenga el Open Office, porque no se si el Office de Windows abre el formato de archivos .odt. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apúntame a uno de 64. Caballo grande, ande o no ande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dualsim tienes que a la gama de xiaomi de bajo coste el Redrice 1 que vale unos 150 euros. A la vez que el m3s lanzaran 2 moviles de bajo coste nuevo y uno de ellos lo mas probable es que lleve dualsim |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero yo el listado imposible verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido conjunto mi3s
Me apunto al de 64gb. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apuntame a mi tambien para uno de 16 gb !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro esta tarde cuando llegue del trabajo, como tego el PC principal sin conexión a internet lo estoy haciendo todo desde ayer del portatil pequeño que tiene instalado el Open Office en lugar del Office de Windows y es un archivo .odt, tal vez no lo veáis por eso.
Última edición por Ureus Día 07/03/14 a las 12:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas me apunto a la lista, 16gb o 64gb en función de cuando haya información de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, uno de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto a la lista, 1 ud y dudo 16 o 64Gb, depende del precio y disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo ver la lista
Hablando de todo un poco. Realmente merece la pena esperar mas tiempo para conseguir este que tiene 4G? Tan solo es esa la diferencia del Mi3 normal o trae alguna mas? Última edición por abrefacil Día 07/03/14 a las 19:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Acabo de pasar por una tienda/nave industrial (Univertia) de mi ciudad que se dedican a importar electronica de china, entre otras cosas smartphones. Hablando con el dependiente de los modelos que tienen, les pregunto por los Xiaomi, si es que no tienen ninguno. Y me comentan que ahora mismo no se estan animando a traerlos a España por que no SAT oficial en España y por lo tanto para abrirlos y que no pierdan la garantía hay que reenviarlos a China, aparte que me comentaban que xiaomi no facilita recambios a los que no son sus SAT oficiales. ¿Alguien sabe algo de esto? Si no he entendido mal, las tiendas españolas no podrían ofrecer servicio de SAT a los terminales de Xiaomi. ¿Alguien me puede aclarar esta situación? El dependiente me ha dicho, que para otros moviles chinos que ellos traen, ellos mismos son el SAT pero por que las fábricas que se los facilitan, le venden los recambios también. P.D.: me ha dicho que bajo pedido si accederían a traer los Xiaomi que le pidamos pues la central de su almacen la tienen establecida en Taiwan, de hecho al surgir la conversacion me ha enseñado un red rice nuevecico que tenian por alli pululando. Si Ureus me autoriza, y os parece puedo pedirles que si se mojan con los xiaomi MI3s por ver que precio dan. Parecen fiables, y tienen tienda física. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Acabo de pasar por una tienda/nave industrial (Univertia) de mi ciudad que se dedican a importar electronica de china, entre otras cosas smartphones. Hablando con el dependiente de los modelos que tienen, les pregunto por los Xiaomi, si es que no tienen ninguno. Y me comentan que ahora mismo no se estan animando a traerlos a España por que no SAT oficial en España y por lo tanto para abrirlos y que no pierdan la garantía hay que reenviarlos a China, aparte que me comentaban que xiaomi no facilita recambios a los que no son sus SAT oficiales. ¿Alguien sabe algo de esto? Si no he entendido mal, las tiendas españolas no podrían ofrecer servicio de SAT a los terminales de Xiaomi. ¿Alguien me puede aclarar esta situación? El dependiente me ha dicho, que para otros moviles chinos que ellos traen, ellos mismos son el SAT pero por que las fábricas que se los facilitan, le venden los recambios también. P.D.: me ha dicho que bajo pedido si accederían a traer los Xiaomi que le pidamos pues la central de su almacen la tienen establecida en Taiwan, de hecho al surgir la conversacion me ha enseñado un red rice nuevecico que tenian por alli pululando. Si Ureus me autoriza, y os parece puedo pedirles que si se mojan con los xiaomi MI3s por ver que precio dan. Parecen fiables, y tienen tienda física. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |