![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tiempo disponible en ocasiones no es el que me gustaría tener, pero habiendo gente como tu por aquí, siempre es un placer entrar a ponerse uno al día. Aunque muchas veces no me haga notar, soy un adicto al grandioso trabajo de este equipo y siempre que pueda procuraré arrimar el hombro. V5 perfecta y esperando actualización aV6 que seguro que no defraudará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote máquina. Buenas noches )
|
|
|
|
Igualmente compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, equipazo deciros que magnifico trabajo desde que he puesto esta rom va como la seda mi note 3 gracias por todo, os queria pedir si hay algun sitio que diga para que son todos los mod que hay para descargar gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, haber si alguien me sabe decir me he bajado el tapatalk i no veo en ningum sitio poder responder o escribir algo alguien sabe como devo hacerlo
muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
uploadfromtaptalk1394171092029.jpg |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es muy largo explicarlo todo por aquí, teníamos pensado hacer un vídeo al respecto, explicando todos y cada uno de los apartados de KDW... De aquí a 3 meses se supone que habrá dado tiempo a hacerlo (estamos todos ocupadísimos y en una época un tanto mala). En mi caso no voy a parar de estar de exámenes hasta junio, así que empezaría por esa fecha... si no hay inconveniente en esperar, haremos una descripción completa de KDW en vídeo. Si es mucho tiempo, intentaré pillar un momento para ecplicarte todos los apartados de KingDroidWorld. Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como bien dice @rokolo2010, ahí abajo puedes contestar generalmente. Si lo que quieres además es "quotear" como estoy haciendo yo contigo, pulsa sobre el mensaje y arriba a la derecha te aparecerá un simbolito de mensaje. Pulsas encima y te aparece algo así: uploadfromtaptalk1394172723058.jpg Solamente tienes que escribir detrás del último QUOTE y ya está ![]() Un abrazín! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis después de haber tenido problemas para cambiar el módem por tener el kernel vicz habiendo intentado cambiarlo con odin mobile y pasar le el triangleway sin problemas. Perdí el recovery.
Lo volví a flashear por odin pc. E vuelto a instalar la rom sin wipes para tener de nuevo el kernel stock. E vuelto a pasar el triangleway y intentar cambiar el módem con odin mobile sin éxito. Lo acabo de cambiar a la primera con el proceso de quitar la bateria. A la primera. Voy a probarlo a fondo aquí en bruselas a ver q tal va el MJ7. Gracias maca19 y demás user. uploadfromtaptalk1394178370083.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis como activas el driver del viper?
Lo tengo todo bien hecho. Creo yo. En compatibilidad tengo puesto normal |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi pero no me sale eso?
donde a ti aparece eso me sale final... jajaja perdonad que tonto he sido no me salia porque no habia inciado sesion que tonto dios.... de todas formas gracias a todos y lo siento.. Última edición por leonidas_300 Día 07/03/14 a las 11:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|