|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa con la 5110 como menos curiosa, es que una red que me han pasado la clave wifi no me la reconoce la tablet (pone fuera de rango), luego conecto con el movi y va bien. En cambio en el trabajo y en casa si que me va el wifi. No se si volver a la anterior actualizacion que si me iva bien el wifi en ese sitio o alguien ha tenido problemas con el wifi. saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa con la 5110 como menos curiosa, es que una red que me han pasado la clave wifi no me la reconoce la tablet (pone fuera de rango), luego conecto con el movi y va bien. En cambio en el trabajo y en casa si que me va el wifi. No se si volver a la anterior actualizacion que si me iva bien el wifi en ese sitio o alguien ha tenido problemas con el wifi. saludos y gracias por todo.
![]() Mira los ajustes en el post #910
|
||||
|
||||
|
Txulin .He configrado como dices en ese post pero no me sale esta opcio a ver si me pude decir donde esta:
Solo conexiones estables = NO - Si se usa, solo coge un número limitado de las mejores conexiones posibles. SI la nuestra es poco estable podría no aparecer si tiene muchas donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Txulin. Gracias por la ROM va genial, una pregunta, se puede usar la app Betterbaterystast para determinar la aplicación que se esta chupando la batería, te lo pregunta por que he oído que por temas de Kitkat hay problemas con esta y otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,haber si esta versión no me funde la batería,la que tenia anteriormente me la agoto un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis he intalado esta rom pero me sale una notificacion de "se ha detenido el proceso android.process.media y dos opciones informar aaceptar que ago gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer los siguientes post : # 806 # 828 # 897 # 901 # 910 # 920
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/03/14 a las 22:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Txulin .He configrado como dices en ese post pero no me sale esta opcio a ver si me pude decir donde esta:
Solo conexiones estables = NO - Si se usa, solo coge un número limitado de las mejores conexiones posibles. SI la nuestra es poco estable podría no aparecer si tiene muchas donde elegir. ![]() Ajustes > Wifi > abajo icono de tres puntos > ajustes avanzados Si has configurado las demás, esta está en el mismo sitio.
|
||||
|
||||
|
.
. Abro la solicitud de prestaciones a incluir en la Rom. Reglas para participar:
Gracias por vuestra colaboración.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/03/14 a las 22:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
.
. Abro la solicitud de prestaciones a incluir en la Rom. Reglas para participar:
Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Confío poder ayudar a tu genial desarrollo de esta potente ROM. por mi parte no me sale ninguna pega. Batería absolutamente duradera, con wifi y son el. Muy fluida y muy estable, totalmente recomendable.... Buena idea la de incluir prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner las barras de notificaciones y de navegación totalmente transparentes (ya lo lograste en JB) E intentar que el fondo de las notificaciones lo puedas poner también transparente. Además tener la posibilidad de cambiarla a la parte de abajo (en su momento también lo hiciste)....
Creo que seria un buen comienzo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner las barras de notificaciones y de navegación totalmente transparentes (ya lo lograste en JB) E intentar que el fondo de las notificaciones lo puedas poner también transparente. Además tener la posibilidad de cambiarla a la parte de abajo (en su momento también lo hiciste)....
Creo que seria un buen comienzo... ![]() Lo del TabletUI está muy crudo (en algún sitio he leido que Samsung le ha aceptado a Google no volverlo a usar) pero bueno, puedo ver si es factible (el código ha sido muy modificado en Kit-Kat) Lo otro, con un poco de paciencia, estoy de acuerdo aunque discrepo sobre el fondo de las notificaciones.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/03/14 a las 23:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto mismo sea lo que me indicaba Tony42 en otro post anterior..
Lo del TabletUI está muy crudo (en algún sitio he leido que Samsung le ha aceptado a Google no volverlo a usar) pero bueno, puedo ver si es factible (el código ha sido muy modificado en Kit-Kat) Lo otro, con un poco de paciencia, estoy de acuerdo aunque discrepo sobre el fondo de las notificaciones.![]() Aparte también se podía ajustar el tamaño de ellas
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 07/03/14 a las 00:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion red disponible Usar wifi en suspension Buscar redes siempre Banda de frecuencia wifi Codigo de region wifi Instalar certifificados Optimizacion wifi Luego me sale la mac y la ip pero no me sale la opcion solo conexiones estables, saludos y muchas gracias tengo la ultima actualizacio de la semana pasada edito. Ya se solucion aunque no me sale esa opcio, seria lo de codigo region, europa. Muchisimas gracias x la rom y las soluciones que das Última edición por chanchoz Día 07/03/14 a las 09:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Pero soy otro que en la primera noche en reposo dejando el wifi con las opciones indicadas, se ha bebido sola un 30%. Instalé la rom ayer y sólo he instalado ls cuatro aplicaciones imprescindibles. (Dropbox, gmail, chrome y maps)
Esperaré a que se agote para hacerle una carga completa, pero me da que algo raro pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las molestias pero a mi no me sale solo sale:
Notificacion red disponible Usar wifi en suspension Buscar redes siempre Banda de frecuencia wifi Codigo de region wifi Instalar certifificados Optimizacion wifi Luego me sale la mac y la ip pero no me sale la opcion solo conexiones estables, saludos y muchas gracias tengo la ultima actualizacio de la semana pasada edito. Ya se solucion aunque no me sale esa opcio, seria lo de codigo region, europa. Muchisimas gracias x la rom y las soluciones que das ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 07/03/14 a las 11:15:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |