![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
busca un tuto para copiar al carpeta EFS, si flasheas bastante es casi obligatorio hacer backup de esta carpeta
Última edición por biohaxor Día 07/03/14 a las 11:32:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas antes de hacerlo,
-kernel con acceso al ClockWordMod Recovery ( no logro entender lo que es) como puedo saberlo? mi movil esta de fabrica con la 4.2.1 -Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) dice que pase los archivos descargados a la sd externa o interna Pero mas abajo dice format system,preload,data,cache eso quiere decir que se borrar todo, entonces como las paso? si luego las borrare no? despues dice "- Instalar CWM 6.0.4.4" eso como se hace? desde el recovery se busca el archivo? despues dice - Instalar la ROM - Instalar Gapps lo mismo como se instalan? Última edición por gabrielazul07 Día 06/03/14 a las 16:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después instalas/flasheas el CWM 6.0.4.4, que se hace desde el recovery en install zip y sd1 o sd0 depende de donde lo hayas guardado y después de hacerlo entras en advanced y reboot recovery, ya tendrás el nuevo CWM. Cuadno hagas esto sigues con los pasos de instalas la ROM y las GApps. P.D: Cuando haces format system, cache y data, lo que pierdes son los datos de la OS que tienes ahora, en ningún momento pierdes los archivos que tengas guardado en la sd A todo esto, yo que tu haría primero un Nandroid por si acaso y copia de seguridad de la efs, y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de format system, cache y data o instalas/flasheas el CWM 6.0.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado esta rom de cyanogenmod 11 en mi i9100 y no me lee la targeta SD , como lo puedo solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en elr ecovery y no me sale format system donde esta?
me sale reboot system now apply update from adb aply update from external wipidata/factory reset wipi cache apply update |
|
|
||||
|
||||
|
porque el widget de google se queda en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en blanco y si pulsa no te funciona? A mí me pasaba eso también, hasta que lo quite directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo se queda en blanco, si pulso funciona, y tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer el nombre google y el dibujito del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
y como entro al menu advanse? disculpa la ignorancia
solo me aparecen las opciones que te digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no consigo conectar el móvil al pc, alguien podría pasarme los drivers? MUcgas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy donde dice Instalar la ROM eso se hace desde el recovery igual?
|
|
|
|
sí al actualizar no lee la tarjeta SD ( ni el. móvil ni el pc) se recomienda volver al la rom stock y flashear todo de nuevo
|
|
|
|
probaste activando : ajuste - almacenamiento - conexión usb a ordenador (activar almacenamiento masivo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logreeeeeeeeeeeee !!! muchas gracias por la ayuda, ni se como lo hice
una duda ami no me aparece el fondo como el que se ve en la captura que pusieron, esta bien igual? me aparece uno azul y la bateria no me aparece como antes si no como un circulo
|
|
|
|
El fondo de las capturas lo cambié yo, el icono de batería igual, lo tienes en ajustes - sistema - barra de estado - icono de batería (marcar la primera opción).
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps
- Problemas con el GPS Descargargps.exynos.rar Extraer y pasar al teléfono el archivo que está dentro del rar. Copiar el archivo gps exynos4.so a la carpeta system/lib/hw con permisos de excritura (rw--r--r) y reiniciar. y esa carpeta no me sale.. que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una duda ami no me aparece el fondo como el que se ve en la captura que pusieron, esta bien igual? me aparece uno azul y la bateria no me aparece como antes si no como un circulo