|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre estas 2 tarjetas:
http://www.appinformatica.com/otras-...ap-sd-cl10.php o http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl10-pro.php La diferencia son 10 euros pero la samsumg es mas rapida y mejor. Última edición por sarmentador Día 06/03/14 a las 15:50:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, estoy flipando!!
Llevo desde las 7 de la mañana con el portatil en marcha, todo el rato con el teclado y sin apagarlo, sólo cerrar la tapa. Todo el rato he usado un ratón bluetooth Logitech T630. Ahora mismo llevo 8h55min trabajando con él, me queda un 54% de la batería y he estado con el office, navegando, tirando código y 4horas aproximadamente reproduciendo música en streaming con los cascos puestos. ![]() Para que os hagáis una idea, con el de 32GB + 500GB HD, el mismo uso, apagando windows hasta en el rato del café, y con el HD 500GB desconectado enchufándolo un par de veces para copiar un par de archivos, para la hora de comer tenía que cargarlo porque me había fundido el 90-100% de la batería. PD: ahora mismo que sólo estoy navegando y chateando por skype me dice que tengo 10H todavía de batería. LA PUTA CAÑA! ![]() Voy a hacerle algun test de estress como lo he hecho a mi movil solo usandola para internet, word y pdf a ver que tal ![]() ahora recordando y tal, en 4h de classe me gasta un 20-25%... asi que haciendo el calculo son 16h però Bueno ya dare mejores datos la semana que viene de
|
||||
|
||||
|
De los dos HUB que se han nombrado por aquí no se por cual decantarme:
http://www.ebay.es/itm/3-HUB-USB-FOR...d=595596237623 o http://www.ebay.es/itm/400446362064?...d=595585698512 Pregunté antes pero nadie comentó, sabeis si el primero funciona como HUB en la microUSB? ![]() entonces según decís lleva mas batería y mejor pantalla la de 64GB que la de 32+500 es para saber porque estoy a punto de comprármela y me gustaría saber cual es la mejor opción. Lo raro que me parece es que sea diferente la de 32 que la de 64 cuando en todo los producto lo único que cambian es la capacidad.
porfavor me gustaria vuestras opiniones. tambien decir que la de 32 GB se me quedaria en unos 345 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces según decís lleva mas batería y mejor pantalla la de 64GB que la de 32+500 es para saber porque estoy a punto de comprármela y me gustaría saber cual es la mejor opción. Lo raro que me parece es que sea diferente la de 32 que la de 64 cuando en todo los producto lo único que cambian es la capacidad.
porfavor me gustaria vuestras opiniones. tambien decir que la de 32 GB se me quedaria en unos 345 € ![]() Lo de la pantalla no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi a punto de comprarla me salta la advertencia de que no se puede. Aún no la compre porque estoy pensando devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para alarmarse, la idea no es lo que lleves sino lo rápido que se desgasta, igual a ti en 2 meses se té desgasta un 2-3% y a alguien que le dure ahora 15 horas en un mes se le desgasta un 20%, eso es lo grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente trabaja bien el batterybar, me sale que al 100% de carga solo me daría para unas 8 horas
bastante lejos de lo que contara el fabricante (cerca de 11h)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma en windows o con otra aplicacion de comparar el estado de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que no se si se ha tratado...
Al usar la tablet con el teclado y con el dedo tocar en la pantalla un cuadro de texto para escribir en él, aparece en la pantalla el teclado táctil, lo que es algo incomodo; ¿esto puede desactivarse (solo cuando esta conectado el teclado)? Última edición por damemacarrones Día 06/03/14 a las 21:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te fies mucho de los programas esos porque solo dan un cálculo aproximado, a mi hace 2 horas me daba un 6% de desgaste y ahora que la he cargado anda por el 2,2%, fiate mas del tiempo que te dura mas que de lo que te indique un programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
juegos que no iban antes, por no tener un teclado enchufado... Saw perfecto!!! Gráficos full.![]()
Última edición por lamosca01 Día 06/03/14 a las 22:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en una ventana de comandos poniendo powercfg /batterystatus y me da un resultado similar. Me tiene preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura de mi resumen, lejos esta de las 10 o 11 horas prometidas por el fabricante. Solo las vi la primera vez...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |