|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Santander, compré mi HTC TOUCH CRUISE en Febrero de 2008, y el 21 de Julio la envié por segunda vez al Centro de Reparaciones TELESERVICE, aún no me la han devuelto y no tengo claro si la recuperaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Compré la Cruise de Oranje hace una semana. Soy de Valencia. Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Tucuman - Argentina, la tengo hace 1 semana y media....y la AMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Buenos Aires Argentina, la tengo desde el 06/10/08.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De Portugal. 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mendoza, Argentina y tengo la Cruise desde hace más de un mes. La compré nueva y libre x mercadolibre y era importada de USA así que lo primero que hice fue cambiarle la rom por la casi oficial 6.1 en español y anda perfecto. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Salta, Argentina y hace 3 semanas tengo mi touch, impresionante la maquina cada dia decubro algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el 16 de octubre y soy de buenos aires argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
argentina, cap fed, villa del parque (?) y lo tengo hace 1 mes ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Chile, tengo HTC Cruise desde julio, originalmente con 1 gb. puse mem. de 8 GB y anda de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas soy de madrid 2 meses can cruiser touch fain de movistar pero antes can 3300 un saludo a todos y todas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fanaticos, soy de Buenos Aires Argentina y tengo un touch cruise dede septiembre del 2008
a full con el abono de Personal, probandolo con todo y lo unico que es mediocre es la calidad de la camara, al no tener flash si no tenes buena iluminacion sale todo movido y no encontrado como solucionarlo, espero que alguien lo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos
|
||||
|
||||
|
hola, soy federico de Punta alta (argentina) , hace 3 dias que la tengo y es un caño la cruise , tremendo gps.
Chochoo el pibe con su primera PDA jaja!! Un abrazo, y aguante boquita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS SOY DE MALAGA (...otro Argentino en España)
y tengo my cruise hace 15 dias.Gracias al foro me informe del modelo y la compre, despues tube problema con el radio y lo solucione gracias a vuestros aportes!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS MAQUINA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Tres Cantos, Madrid y tengo la Cruise desde el mediados de Abril.
Un saludin! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy mario de buenos aires argentina. Tengo mi cruise desde sept 2008
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Alejandro de argentina y tengo una Touch cruise desde hace unas dos semanas. Estoy mas que contento con este PDA.
Espero que me dure la emoción mucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola!! soy de Argentina.. provincia de Río Negro.. tengo la Cruise desde el mes de Septiembre.. muy orgulloso.. del aparato y de poder formar parte de esta comunidad.. seguramente en algún momento voy a necesitar ayuda de ustedes.. obviamente no duden en preguntar cuando necesiten algo de mi.. un abrazo a todos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |