|
|
||||
|
||||
|
Lo que el protector de pantalla normal no encaja bien en la pantalla y tapa media camara frontal...El que media ese día no habia dormido bien y midió a ojo de buen cubero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, con tracking desde el 18/02/2014:
2014-02-27 10:16:34 ESMAD Despatched to ATC |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mío tambien en atc desde el 25... toca esperar chicos... hasta que les de la gana a ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os va bien el tema de las luces del led de notificaciones?solo me va cuando recibo llamadas perdidas y al cargar y descargar,pero por ejemplo en whassap cuando me mandan mensaje suena,pero no se enciende ninguna luz,y en las opciones de wassap tengo puesto que se encienda luz verde y en settings de xiaomi tengo activas las notificaciones y los leds,no tengo ni idea de porque no se enciende el led,con twiter igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran los pedidos de momento. Tengo que hacer cambios. Me acaban de pasar nuevo precio.... estoy en el trabajo y no puedo cambiarlo bien. Esta tarde me pongo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuanto os tardo por envió ems?
Y la receta si OS paran cuanto sube para saberlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A Gran Canaria fue desde el dia 25 hasta el dia de hoy. Receta, por suerte, no venia incluida, pero estan hablando de entre 22/29 euros.
Última edición por gehnna Día 06/03/14 a las 12:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Comooo Magenta???? tiene que ser verde, jajajaja
|
|
|
|
Yo page el 28 de febrero y tengo el track desde hace tres días y aun no me aparece nada, ya no me quedan uñas, jajaja.
Gracias gehnna. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app deliveries y marca 4px...En caso de haberlo pedido por sG aunque de todos modos mientras sale de allí es el mejor servidor, el mas completo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los japos como no espabilen, van a tener que andar con cuidado. Aunque siga siendo cierto que con la mitad de población que China logran el mismo indicador de producto bruto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues vas a llegar a los codos como sigas asi. jejeje. Mientras esta "viajando" a mi no me aparecia nada, hasta que llego a la oficina internacional de destino, luego aduanas y para casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....a bajado algo por la sombra del mi3s...aunque dice que no cree que salga la wcdma para el 9 de abril pero puede ser...entre el mi3s y el hongmi 1s wcdma....quieren sacar el mi3 para coger pasta para otros modelos parece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es asi.
|
| Tema Cerrado |