|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ec.kingston.com/ecom/conf...DC10/16GB-2ADP
Esta tarjeta tiene que ir de coche pero no veas lo que cuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, usando rom manager para particionar a sd, elijo ext 510 y swap 0. Se reinicia y se queda en androide con el simbolo de exclamacion y no particiona. Acontinuacion me pone esto:
Clockworldmod recovey v2.5.0.1 Finding update package ... Opening update package ... verifying update package ... E: failed to seek in /cahce/update.zip (invalid argument) E. signature verification failed installation aborted. No entiendo. Alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el rootedupdate.zip y el archivo que sale elnazado esta caido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
swap 0 mb
ext2 512 mb fat32 remaining Porque se pone a las Swap 0 ??? si se crea una Swap mayor a la del tlf no ayudamos tb? Mola, acabo de cambiar la tarjeta de 4GB que es "categoría 2" y metí la del movil anterior que es de 8GB y es "categoría 4" más capacidad y más rápida DDDDaunque no pillo lo de la Swap 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, haciendo esto para instalar las aplicaciones en la SD, al menos en el administrador de aplicaciones instalé una de 6MB y a la memoria interna le bajó solo 1MB, en principio es buena señal? porque voy a aplicaciones instaladas en la SD... y no aparece... en principio debería de ser normal ya que el tlf cree que está en la propia memoria del tlf... que opinais?? estuve viendo como comprobar pero no saqué nada en claro asique hice la comprobación casera con la aplicación esa de 6MB descargada desde el market, asique... 6 MB y a la memoria le baja 1MB... y siendo seguro comprimido... deduzco que el programa no va a ocupar menos instalado que sin instalar... que opinais??
saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasar aplicacoines a la SD?
Hola que tal, una pregunta que estoy intentado resolver es la de :
Una vez pasado a 2.2 , como hago para que mis aplicaciones pasen a usar la memoria Sd? ¿Tengo que reinstalarlas todas? Ya he reinstalado un par de ellas y no he visto que me pregunte donde las quiero instalar. ¿Como sé si la apli la puedo o no usar en la sd? ¿Hay algún método para forzar la instalación en la sd, de forma facil? He visto un tuto en el foro para hacerlo bajando las sdk , pero hay que instalar unos drivers y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Spoolk es investigar en el resto de los temas, a veces encuentras lo que buscas aunque sea más tedioso.
Respondiendo a tu pregunta te diré que si en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones salen cuatro pestañas en la parte de arriba del movil, pues en cada una de esas pestañas te salen las aplicaciones y si las seleccionas podras ver como ahora sale un recuadro que pone "mover a la tarjeta SD". Si está en gris claro podrás moverlas, si aparece en gris oscuro entonces tendrías que hacerte root, conseguirías un dominio casi total del movil y podrías hacer eso y más opciones que de serie vienen capadas (si me equivoco que alguien me corrija). De todas maneras comentarte que muy pocas aplicaciones podrás mover a la SD sin ser root porque parece ser que el desarrollador es el que tiene que preveerlo al crear la aplicación, y muy pocos lo han hecho o lo han querido hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu->ajustes->aplicaciones->manejar aplicaciones->
Y hay tienes que ir pulsando aplicacion x aplicacion. En cada aplicacion hay una opcion que te pone->mover a la tarjeta SD. Pulsas hay y listo...por el foro hay un listado con las principales aplicaciones que se pueden mover a la tarjeta SD. saludos Pero la mayoria no lo podras mover sin ser root,pues la mayoria de los creadores de las aplicaciones tienen que hacerlas compatibles para pasarlas a la sd y muy poquitos lo han hecho hasta ahora. Última edición por legna5 Día 23/08/10 a las 12:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tio , muchas gracias. Acabo de quedar como un autentico toca huevos :S
La próxima vez me esfuerzo mas en buscar. Como excusa diré que hoy me he incorporado al curro de las vacas y tengo la mente atrofiada de tanta cerveza.Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si fuera root podría moverlas todas?
Voy a ponerme a investigar a ver que saco. Una vez mas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tamaño de la particion ext
Buenasss, se puede hacer la particion de la SD de unos 2G?¿ pregunto xk en todos lados veo que la hacern con el room manager y pone 500MG aprox... y yo lo he hecho con el recovery ... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres una ext de 2Gb? para desperdiciar espacio? por que te aseguro que no la vas a llenar por mucha aplicacion que metas...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose yo le metio digo a lo bestia
pero la por mucho que se me instalen las aplicaciones en la SD :S sigue consmiendo mucha memoria interna para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de 500 mb, unas 100 apps instaladas me ocupan unos 255 mb, entre ellas algunas bastante pesadas (navegadores). A partir de 80 apps ya se nota que el sistema se "indigesta", no vale la pena instalar por instalar, 500 mb sobran.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto de 512 te ago caso
si con 100 vas sobrado .. no te consume mucha memoria interna? cuantos megas te quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aclaramos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
ok he leido las paginas que me as puesto y ya me quedan mas claras las cosas ... ya les habia echado el ojo antes, pero me sique quedando esa duda si realmente se me instalan las aplicaciones en la sd :S en el administrador de aplicacioens no me sale ninguna instalada en la SD aunque despues de lo leido no tien porque salir reflejada no? seguire buscando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el app clasico, el movil cree que las aplicaciones se instalan en la memoria, por lo que no aparecen en la SD, eso es solo para el app de Froyo, esta explicado en el link que te he puesto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si yo tengo froyo y bueno parece que ya tengo claro que por mucho que no salga en la sd estan instaladas ay .. por eso no se nota la diferencia al pasarlas yo manualmente .. porque realmente no esta en la interna
muchas gracias por tu paciencia ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |