|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Pacman,acabo de ponerla y que voy a decir...es Pacman,y eso es sinónimo de calidad.La usaba con mi HTC One y aquí sigue siendo igual de buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la probam y la verdad q muy bien salvo q al cabo de un tiempo de tenerla instalada al hacer llamadas no oigo nada...parece ser que a mi si me oyen. Restaurando de fabrica vuelve a funcionar pero a las pocas horas se va de nuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que lo he escuchado a gente con otros Note2 de Stock incluso, y siempre tiene que ver algo con el Bluetooth. Siempre que pasaba esa situación, alguno tenía un manos libres conectado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he oído en este tipo de rom En las originales stock no Para el que use este tipo de rom el bluetooth es un problema no resuelto a día de de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si a alguien le interesa, teclado Android con fila numérica, letra ñ y tematizado http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12790646 Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si a alguien le interesa, teclado Android con fila numérica, letra ñ y tematizado http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12790646 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con las últimas versiones de slim ayer por la suerte el celular se me brickequeo y después de pasar toda la tarde en el engorroso proceso de recuperación lo logre revivir por supuesto el celular se me quedo sin red al flashear una stock limpia y para repararlo tuve que usar el ariza parche todo bien hasta que puse la slim que es lo que me gusta y o sorpresa ahora en slim no me sale bien el icono de señal sale como si no tuviera cobertura pero si que la tengo a tope no si a, alguien le aya pasado y me pudiera ayudar con la solución para que el icono de señal quede bien otra vez agradecería mucho la ayuda compis
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con las últimas versiones de slim ayer por la suerte el celular se me brickequeo y después de pasar toda la tarde en el engorroso proceso de recuperación lo logre revivir por supuesto el celular se me quedo sin red al flashear una stock limpia y para repararlo tuve que usar el ariza parche todo bien hasta que puse la slim que es lo que me gusta y o sorpresa ahora en slim no me sale bien el icono de señal sale como si no tuviera cobertura pero si que la tengo a tope no si a, alguien le aya pasado y me pudiera ayudar con la solución para que el icono de señal quede bien otra vez agradecería mucho la ayuda compis
![]() Haber donde brikeaste En la rom slimkat? O cuando quisiste meter una stock limpia? Por que si brickeo en slim yo no la pondría otra vez Y eso del parche ariza e escuchado que cada vez que cambias de rom hay que ponerlo No sería mejor que pusieras el bootloader mj5? Lo vuelvo a decir para recordarlo Cuando tengáis una rom a vuestro gusto Guardar un backup completo Y en caso de pérdida de imei o cualquier otro problema lo restauran y tendréis el teléfono al completo Última edición por Notemania Día 06/03/14 a las 15:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te dejo un link a mi Dropbox, lo instalas por recovery https://www.dropbox.com/s/e8zwbg935l...0_ModemMk1.zip Reinstala la rom si el problema persiste ya que puede haber rastros del ariza |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias jhonyp lo repare gracias al módem parchado y pues compis no fue por la slim si no por el Kernel devil que me estaba generando error y al intentar cambiarlo me quede sin recovery y hay empezó todo ya que la única stock limpia que conseguí para reiniciarlo fue la inglesa y pues al flashear me salia el mensaje de no registrado en la red así que para arreglarlo use el ariza pero muchísimas gracias lo arregle gracias al moden parchado
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias jhonyp lo repare gracias al módem parchado y pues compis no fue por la slim si no por el Kernel devil que me estaba generando error y al intentar cambiarlo me quede sin recovery y hay empezó todo ya que la única stock limpia que conseguí para reiniciarlo fue la inglesa y pues al flashear me salia el mensaje de no registrado en la red así que para arreglarlo use el ariza pero muchísimas gracias lo arregle gracias al moden parchado
![]() Mira el recovery es independiente a la rom La próxima vez que te pase mete otro por odin PC Por que digo que es independiente Por que aunque no tengas la rom se puede arrancar el recovery Tu no brikeaste tu perdiste el recovery Que decir he brickeado suena fuerte Otra cosa si no has puesto ninguna rom 4.3 stock y no has cambiado el bootloader cuando la pongas lo mas probable perderas la red WiFi no te asustes no habras brickeado se puede solucionar Y haz una copia de seguridad desde twrp Si cambias algo lo que sea y deja de funcionar Si vuelves a perder el recovery Coges y lo pones por odin solo el recovery Y restauras el backup con eso recuperas todo Imei Modem Carpeta efs Rom Incluso las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo pensé al principio y flashe otro recovery y hay empeoraron las cosas ya no daba inicio y sólo entraba en modo descarga y pues al momento de Volver arrancarlo lo primero que hice fue eso siempre tengo un backup del que ni dudo y que es mi salva vidas pero al arrancar el backup me doy cuenta del ícono sin señal pero aún así el celular servía pero bueno lo recupere me lleve un buen trabajo y susto ayer
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta la versión CM 10.13 es la 4.3 verdad? osea la de este link http://download.cyanogenmod.org/get/....1.3-n7100.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta la versión CM 10.13 es la 4.3 verdad? osea la de este link http://download.cyanogenmod.org/get/....1.3-n7100.zip
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |