|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la sombra de la barra de notificaciones y dejarla transparente 100%? Y para bajara intensidad de los botones táctiles? Por mas que busco no encuentro la opción, si es que esta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando ya os contare ke tal va,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soi nuevo y principiante.primero muchas gracias alkalinorap por el post del bootloadre recovery y routeo todo en uno.no se x donde dirigirme acabo de empezar a meterle mano a mi orange daytona e conseguido hacer funcionar la aosb kit katy va muy bien ...pero kiero probar mas cual me recomendais .si este no es el sitio decirme x donde puedo preguntar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed y el modulo xblast tools se puede dejar totalmente transparente hay otra forma de hacerlo transparente en la misma cm en ajustes/rendimiento/forzar mejoras visuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguno de uds ha tenido algun error con la camara en la nightly 03-06¿?
Cuando intento tomar una foto o un video, me dice que la aplicacion se ha cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura hacer eso, para eso tenéis el CHANGES.txt del jenkins de Daz o del CMUpdater. Anda que a veces hay que oír unos disparates...
|
|
||||
|
||||
|
alka es perfecta me encanta,va de maravilla,hay un par de cosas ke me gustaria ke me fueran pero por lo demas es perfecta
el line cuando llamo me pone esto y no va: se ha producido un error en tu microfono/altavoz(104) y kiero cambiar la fuente desde ROM Toolbox pro y no me la cambia el boot animacion tampoco lo cambia no he probao mas cosas del ROM Toolbox pro pero por lo demas me encanta,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alka es perfecta me encanta,va de maravilla,hay un par de cosas ke me gustaria ke me fueran pero por lo demas es perfecta
el line cuando llamo me pone esto y no va: se ha producido un error en tu microfono/altavoz(104) y kiero cambiar la fuente desde ROM Toolbox pro y no me la cambia el boot animacion tampoco lo cambia no he probao mas cosas del ROM Toolbox pro pero por lo demas me encanta,un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
el line cuando llamo me pone esto y no va: se ha producido un error en tu microfono/altavoz(104) y kiero cambiar la fuente desde ROM Toolbox pro y no me la cambia el boot animacion tampoco lo cambia no he probao mas cosas del ROM Toolbox pro pero por lo demas me encanta,un saludo. ![]() tanto las fuentes como el bootanimation lo puedes cambiar sobrescribiendo los archivos pertinentes o bien siendo root o bien mediante un flasheo desde custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las fuentes dime donde me voy con root explore para cambiarlo y si alguien le ha pasao lo del line que no va con esta rom porlo menos a mi,gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma aplicación pero parecida, a mi con el Viber me va perfectamente, tanto el micro como el auricular, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización 07/03 me da fc CMUpdater reinstalar o como consigo la del 06/03 a ver si se soluciona gracias
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo para el que le pase fix permissions desde recovery y solucionado.
Esque no lo habia pensado
|
||||
|
||||
|
Desde la build del dia 8 estara solucionado el problema con el Bluetooth ;)
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 tu tb estás en el ajo de KiTKaT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ahora estoy con la tablet pero vi el error este y que hace una semana que no se había reparado (Debido a que a Daz nadie se lo comunico) así que lo arregle y se lo dije, este cambio estará incluido en las builds a partir del día 8 en adelante.
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! jaja, me alegro, es que yo el bluetooth no lo uso... es para mi algo "inútil" en el movil, aunque para conectarlo a mi portátil... nunca he probado, me ahorraría el cableteo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |