![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria pasarme la base del primer spot es que no me deja me dice error gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya parece que funciona.a ver si puedo darle caña al movil ya en cuanto lo descargue.saludos y buenas noches que descanseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te valgan un saludo. Mira los pasos son de 4.3 pero tienes que hacer lo mismo para 4.4 con sus archivos correspondientes,osea de hay solo mirate los videos nada mas los archivos no te valdran. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Última edición por david206206 Día 06/03/14 a las 04:15:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, Me acabo de recoger el Note 3 y vendí mi S4, sobre todo por el magnífico trabajo que hacéis con esta rom.
Bueno tengo una pregunta, Puedo instalar este tema en la V4: Un Saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791615 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unocual;12787599]Buenos días, Me acabo de recoger el Note 3 y vendí mi S4, sobre todo por el magnífico trabajo que hacéis con esta rom.
Bueno tengo una pregunta, Puedo instalar este tema en la V4: Un Saludo. Hola amigo.. una pregunta como has hecho el trueque del movill donde has vendido el tuyo y todo.. por que yo tambiñen estaría interesado en venderme mi S4 y adquirir un Note 3. No es que no esté contento con el S4, pero se que el futuro inminente está AQUI ..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe peaso rom gracias a todo el equipo
Paso a saludaros Que decir de virus mu grande Eso saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
buenas tardes, alguien sabe la base que va a llevar la v5?? la nueva alemana?? es que he visto comentarios de que vuela...asi que esta pedazo rom con esa base......seria impresionante.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Emzi, y para cuando estara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos casi que para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo pa q veais q bien va de consumos salu2
|
|
|
|
Ok estare atentisimo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos.ya tengo el movil root jejeje y ya estoy disfrutando de la rom como un niño jejje.ante todo dar las gracias al equipo por el tutorial para rotear el movil y falicitar los enlaces lo haceis todo mas facil.ahora me toca disfrutar de este gran trabajo de momento estoy encantado mis felecitaciones.disfrutando y a la espera cuando tengais la v5.mil gracias de nuevo.saludos y buenas noches
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 se libera hoy sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a ser los primeros en reloj centro, bateria (creo q si hay mod en xda), cortina..y reinicio extendido q lo subire en captura cuando termine la rom.... en el lg flex
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema