|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u ![]() Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo. Otro es beautyful widget (market, de pago) ![]() posiblemente existan más, pero solo conozco estos.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Dale caña. :P
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#24
|
||||
|
||||
|
buenas compañero yo tengo la froydvillanain 1.3 1 es necesario hacer los wiper o solo flasheo la rom solo por preguntar uno nunca sabe ,la verdad que la 1.3.1 va de maravilla, saludos
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Puede que si la flasheas encima sin hacer wipe no te de problemas, o no sean evidentes, o puede que se convierta en un infierno con reinicios extraños sin venir a cuento, FC,.... El cocinero dijo en su momento que no respondería reportes de usuarios que flasheen sus roms sin hacer un wipe completo, ya que el comportamiento del sistema es impredecible.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Según pone en xda el apk es exactamente el mismo, no hay que instalarlo de nuevo, simplemente meter el código en launcherpro y se convierte en "plus" automáticamente
Has hecho un wipe completo? ¿qué kernel estas utilizando? ¿se te cuelga haciendo algo en particular como al desbloquear después de estar en reposo? ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#28
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuestas intronauta, entonces habrá que configurar todo de nuevo, bajando y probando y gracias
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por supuesto con nandroid backup por si las moscas.... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
compañeros déjenme decirles que estoy muy contento con esta rom se ve espectacular la estoy probando y va de lujo ningún erro asi que se va a quedar por un buen rato saludos
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Intronauta veo que te has aficionado al theme del Galaxy S..
La verdad es que se ve mucho mejor con éste theme que como viene la ROM inicialmente! En fin, otra versión más.. al final mi Hero se va a llevar bien con los del Team Villain
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Esto no para!!!!!
Actualización 1.4.2 via OTA Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...83#post7796383 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si conviene dejar el launcher que viene o si hay algun otro que vaya mejor que el de serie de la froidvillain?
Y otra cosa, yo tengo la SD de 2GB que viene de serie, así que no la tengo particionada. Pero me voy a comprar una SD de 8GB y clase 6, como hago una vez instalada la rom y comprada la SD nueva para que me pase las aplis a la SD ya particionada? Reflashear la rom o como seria? Graciasss |
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Acabo de instalar esta rom a la hero pero necesito el flash player, alguien me puede iluminar un poco?¿¿ Gracias compis
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Intronauta, dispones de buena conexión con la wifi? que radio utilizas? yo sigo con el mismo problema de... -Estableciendo Conexión. -Desconectada. -Estableciendo Conexión. -Desconectada y así continuamente... que yo sepa no tengo que configurar la red-wifi de ninguna manera poco ortodoxa no?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Radiuk prueba cambiando la radio yo tengo la 63.18.55.06ju2_6.35.09.26 y en todas las Rom nunca e tenido problemas con el wifi con esta Rom a la primera se conecto saludos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Intronauta, dispones de buena conexión con la wifi? que radio utilizas? yo sigo con el mismo problema de... -Estableciendo Conexión. -Desconectada. -Estableciendo Conexión. -Desconectada y así continuamente... que yo sepa no tengo que configurar la red-wifi de ninguna manera poco ortodoxa no?
![]() Si, la verdad es que me encanta
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si conviene dejar el launcher que viene o si hay algun otro que vaya mejor que el de serie de la froidvillain?
Y otra cosa, yo tengo la SD de 2GB que viene de serie, así que no la tengo particionada. Pero me voy a comprar una SD de 8GB y clase 6, como hago una vez instalada la rom y comprada la SD nueva para que me pase las aplis a la SD ya particionada? Reflashear la rom o como seria? Graciasss ![]() Sobre lo del launcher sobre gustos..... El launcher pro que viene de serie va fenomenal, el AWD a veces da trompicones pero anecdóticos, pruebalos y decide. Yo estoy con el launcherpro de serie muy contento.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 23/08/10 a las 22:24:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |