|
||
|
|
||||
|
||||
|
hijo mio no os enterais la que ha salido HOY en Spain es la kit kat v.4.4 para S4-GT-I9505
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom te pone el contador de Knox a 0x1 es lo mismo no se pierde garantia seria el primero ademas eso del knox debe ser de firmware un amigo mio lo llevo con el contador a 0x2 y se lo dejaron en el SAT a cero osea no es fusible ni tonterias de eso es cosas del software
|
||||
|
||||
|
si no le poneis el csc con estas roms no funciona el teclado...a mi me paso con la 4.3,pero como no sabia esto,(por no saber ingles,claro)pues volvi a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes CWM lo mejor es primero flashear el recovery stock (en la pagina de XDA del primer post está), y seguidamente ya en el mismo flasheo puedes poner esta rom (rooteada y sin knox) y el CSC (csc only), cada cosa en su casilla, y ya flasheas y no tienes el error del teclado. Tengo entendido que si estas en 4.3 oficial no te va a dejar el Knox bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego seria ideal poder poner esta y que no subiese el Knox que seria lo lógico ya que instalando la de los países nórdicos no sube y como no tendría instalado el Knox después cambiarle el CSC. Pero con un poco de tiempo algún desarrollador lo conseguirá.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta no la deja instalar desde 4.3 porque ya tiene el knox en el bootloader y no deja bajar de versión ni instalar esta porque lleva el bootloader antoguo sin knox, y eso no lo permite.
Por eso, estando en 4.2.2 (bootloader antiguo) e instalar esta 4.3 con el mismo bootloader "antiguo" no afecta al knox, porque no lo lleva! Espero que se entienda, no sé si lo he explicado todo lo bien que quisiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, DeHAWK, el creador de la rom, es un máquina!
Ayer le comenté que sería interesante tener la rom 4.3 completa (sin knox) y que cada uno decidiera qué borrar y qué no, pues ya la ha preparado y colgado en su post de xda. Por otro lado, comenta que ya está indagando en varios firmwares Samsung 4.4.2 para ver qué se encontrará cuando saquen la nuestra y por lo visto comenta que cree que no le sorprenderán con nada y que la tendremos bastante rápido! Lo dicho, un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es el csc y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala?porque no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento mi experiencia. Yo tenía instalada la versión 4.3 de los países nórdicos, con root y recovery "Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial" y KNOX 0x1. He actualizado por odín la rom: "GT-I9506 4.3 - Stable and Pre-rooted <--------- Download link, updated 2014-03-02" Y el CSC: "CSC image only for GT-I9506VFGBML1 - Spain - Vodafone." De momento todo funcionando, aunque es pronto para hacer valoraciones y tarde para probarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como hiciste para instalar el csc?podrias ponerlo paso a paso por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
Lo tienes en el primer post, yo lo hice así: 12.- Abrir en el Pc Odin 13.- Colocar el archivo SGS4_43_CSC_only.tar.md5 en la casilla CSC. 12.- Reiniciar el S4 en modo download 13.- Conectar el S4 al Pc 14.- Star. Lo que no se es si se podrá hacer a la vez con la rom en la casilla PDA y el CSC en la casilla CSC Última edición por seat600 Día 06/03/14 a las 07:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es algo así como el archivo de identificación. Es donde va contenido la versión que llevas, y el país de donde viene. Algo como un numero de serie generico. No se si me explico. En realidad sirve para a la hora de descargar una nueva versión por OTA (desde el telefono), que se descargue la correspondiente a tu región y operador. Vamos, que utilidad la justa, pero si no lo tienes, el teclado da Forzar Cierre.
Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 con odin, poniendolo en PDA. Despues flashea la 4.3 junto al CSC (a mi me ha funcionando perfectamente flasheandolo junto, eso si, con el custom recovery me fue imposible). Despues de esto ya puedes volver a instalar el recovery que desees. "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
Lo tienes en el primer post, yo lo hice así: 12.- Abrir en el Pc Odin 13.- Colocar el archivo SGS4_43_CSC_only.tar.md5 en la casilla CSC. 12.- Reiniciar el S4 en modo download 13.- Conectar el S4 al Pc 14.- Star. Lo que no se es si se podrá hacer a la vez con la rom en la casilla PDA y el CSC en la casilla CSC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es algo así como el archivo de identificación. Es donde va contenido la versión que llevas, y el país de donde viene. Algo como un numero de serie generico. No se si me explico. En realidad sirve para a la hora de descargar una nueva versión por OTA (desde el telefono), que se descargue la correspondiente a tu región y operador. Vamos, que utilidad la justa, pero si no lo tienes, el teclado da Forzar Cierre.
Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 con odin, poniendolo en PDA. Despues flashea la 4.3 junto al CSC (a mi me ha funcionando perfectamente flasheandolo junto, eso si, con el custom recovery me fue imposible). Despues de esto ya puedes volver a instalar el recovery que desees. Confirmo que se puede flashear a la vez, por lo menos a mi me ha funcionado. Eso si, para que se pueda flashear el CSC como he dicho antes, debes tener el recovery stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono en modo download, abrir odin, en PDA elegir el fichero de la rom, y en CSC el del csc. En mi caso tenía marcado autoreboot y F.reset time en Odin, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya esta..ahora la única pega que le veo a esta rom es que no le funciona el sistema NFC,da FC,que para mi es importante ya que lo utilizo bastante.
Espero que cuando haga la kitkat no le pase esto. Instalare esta misma,pero la oficial y le cambiare el csc y listo. Gracias por todo. P.D. Seria bueno que se pusiese un post a parte de como cambiar el CSC con este método,Como tutorial y asi poder aclarar un poco el hilo,que está todo desperdigado |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a ver si me la resolveis.
Yo tengo la 4.2.2 de los países nórdicos, le puedo instalar esta 4.3 directamente con el CSC o primero le tengo que instalar el recovery stock.? Que CSC recomendáis vajar el de vodafone España o el de países nordicos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a ver si me la resolveis.
Yo tengo la 4.2.2 de los países nórdicos, le puedo instalar esta 4.3 directamente con el CSC o primero le tengo que instalar el recovery stock.? Que CSC recomendáis vajar el de vodafone España o el de países nordicos? Gracias. ![]() Yo he instalado el de Vodafonne ya que venía de la rom de Vodafone España 4.2.2, si hubiese venido de la rom de los Países Nórdicos yo particularmente hubiese instalado el CSC de los Países Nórdicos. En cuanto al recovery está puesto bien clarito en el primer post: Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 con odin Última edición por seat600 Día 06/03/14 a las 14:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...si quiero meterle el csc por odin,cual de los 2 nordicos tengo que descargar??uno dice algo de imagen oculta y el otro no...cual es de las 2??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |