|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos, una de dos o oculatas el reloj en la barra de estado o cada vez q reinicies volverlo a poner xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el gravity box falla por todos lados ,que si lo de la R que el reloj vuelve a su color y el que lo ha hecho no pone solución ,esos fallos tendría que arreglarlos no puede ser que hagas una app que te cambie tu servicio de datos, es mi opinión un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que he conseguido que el reloj no se vuelva a poner azul al momento, hay un modulo que se llama ex-themer, cuando lo tengais, iros a status bar mods y dentro de ahi, iros a statusbar clock tweaks and mods, dentro os dejara poner el color del reloj en el color que se quiera, lo ultimo seria desde graviti poner que todos los iconos de la barra de estado sean blancos. He reiniciado varias veces y no me ha cambiado el color, espero que os sirva. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que he conseguido que el reloj no se vuelva a poner azul al momento, hay un modulo que se llama ex-themer, cuando lo tengais, iros a status bar mods y dentro de ahi, iros a statusbar clock tweaks and mods, dentro os dejara poner el color del reloj en el color que se quiera, lo ultimo seria desde graviti poner que todos los iconos de la barra de estado sean blancos. He reiniciado varias veces y no me ha cambiado el color, espero que os sirva. un saludoo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa solucionada a ver si hay algún modo para que no pase lo del roaming y haya que tener la itinerancia encendida ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del xposed no se puede descargar?? O no esta en el xposed para descargar, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no esta para descargar en el xposed, pero buscando en Google fue donde lo encontré, además comente a que estaba en el foro de xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oaming-0.2.apk
Aqui dejo el enlace donde se puede descrgar el fhera es un fiera jejeje gracias compañero,un saludo. PD:lo he probado en mi aquaris 5 hd y funciona se va la R y se queda como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj yo al final he descargado tinted status bar de xposed y se queda blanco no cambia ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa la fragilidad del botón de encendido/apagado...
Y si pudiera asignarse la función de "despertar" al botón físico de la cámara sería genial, así evitamos desgastar ese importante boton |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, rooteo y personalización.. Todo Ok!
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravity box puedes asignar funciones a los botones no se si eso es posible a ver si alguien lo sabe.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el gravity box lo puedes poner en los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sabia q se podía asignar a los botones de volumen.. Pero me molaba la idea de asignar al botón de la cámara q no lo uso nada....
en mi anterior móvil (SGS) cascaron los botones de volumen de tanto usarlos...y como se necesitaban para ponerlo en modo download, preferia el de la camara. grax |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber wi se puede cambiar el tema general del teléfono viene el mas parecido a rojo es frambuesa he conseguido poner la barra estado los iconos en rojo , pero el reloj de la barra notificiacion y el de la pantalla bloqueo como se cambiaría gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el mod de xposed tinted status bar y el reloj se pondrá del color que elijas y no se cambiara el de la barra notificación el de la pantalla de bloqueo no se un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |