ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es verdad. Pues ni idea la verdad.... Con rom oficial te funcionaba??
Siiii, hace muuuchos meses. Jejeje. Pero ya hace mucho que llevo roms no oficiales. Con la resurrection me pasaba lo mismo. Tampoco tiene importancia. No preocuparse que no es vital
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/14, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
al parecer con las aosp o hibridas da ese problema, debe haber alguna app que ayude en el asunto
Viejo 18/02/14, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
al parecer con las aosp o hibridas da ese problema, debe haber alguna app que ayude en el asunto
Yo llevo la hctrom 4.4.2 y el coche me lee la agenda perfectamente, eso sí no llevo ningún manos libres externo, es el que trae de serie el coche que va por bluetooth.

Edito,
Llevas los contactos en la memoria del móvil? Porque he leído que puede haber problemas sino los llevas guardados...

Última edición por valdelatas Día 18/02/14 a las 00:15:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,otra consulta. Desde hace un par de días tengo problemas para gestionar la tarjeta de memoria interna sdcard0. Lo he notado porque no me graba las captura de pantalla y porque ni siquiera me deja hacer copias con el titanium ni borrar ficheros directamente desde el Esexplorer. No es problema de capacidad porque tengo mucho espacio libre. Es como si el disco duro sdcard0 estuviera bloqueado contra escritura. No sé si a alguien le suenan estos síntomas o puede saber a que se deben ¿ qué me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo dando pistas de mi problema. He conectado el móvil al pc y cuando quiero borrar algo manualmente en la memoria interna me dice que esta protegida contra escritura la tarjeta :eek: ¿ tendrá solución esto sin wipes?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Hola,otra consulta. Desde hace un par de días tengo problemas para gestionar la tarjeta de memoria interna sdcard0. Lo he notado porque no me graba las captura de pantalla y porque ni siquiera me deja hacer copias con el titanium ni borrar ficheros directamente desde el Esexplorer. No es problema de capacidad porque tengo mucho espacio libre. Es como si el disco duro sdcard0 estuviera bloqueado contra escritura. No sé si a alguien le suenan estos síntomas o puede saber a que se deben ¿ qué me recomendais?
Sigo dando pistas de mi problema. He conectado el móvil al pc y cuando quiero borrar algo manualmente en la memoria interna me dice que esta protegida contra escritura la tarjeta :eek: ¿ tendrá solución esto sin wipes?

Mira a ver que tipo de restriccion pusiste, revisa los ajustes de seguridad, si no compa a wipear formatear e instalar la rom de nuevo.
Viejo 26/02/14, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira a ver que tipo de restriccion pusiste, revisa los ajustes de seguridad, si no compa a wipear formatear e instalar la rom de nuevo.
Gracias por la respuesta. En principio parece que l he solucionado d momento. Antes d hacer wipes he empezado a desinstalar algunas apps "sospechosas", he reiniciado y listo. No sé si ha sido el Blackmark.. El otro día lo actualicé y quizás me ja troleado algo el móvil. Menos mal.. Por un momento he tenido que fuera algún problema d estabilidad d esta gran ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta. En principio parece que l he solucionado d momento. Antes d hacer wipes he empezado a desinstalar algunas apps "sospechosas", he reiniciado y listo. No sé si ha sido el Blackmark.. El otro día lo actualicé y quizás me ja troleado algo el móvil. Menos mal.. Por un momento he tenido que fuera algún problema d estabilidad d esta gran ROM
Que raro que el fuera el blackmart. Yo lo instalo en todas las roms, y 0 problemas con el. Desinstalaste alguna cosa mas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/02/14, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco es seguro, ha caído esa entre otras cuantas de ver tv y fútbol en directo, ya sabes... D todas formas quién sabe, igual era alguna de ellas algo loca y al desinstalarla se ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tampoco es seguro, ha caído esa entre otras cuantas de ver tv y fútbol en directo, ya sabes... D todas formas quién sabe, igual era alguna de ellas algo loca y al desinstalarla se ha solucionado
Si ya lo has solucionado, entonces no hay problema compi.
Me alegro de que lo hayas solucionado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya lo has solucionado, entonces no hay problema compi.
Me alegro de que lo hayas solucionado!!
Buenas, vuelvo a las andadas y ahora con más fuerza. Tras unos días de normalidad he vuelto a tener el mismo problema de quedarse bloqueado el almacenamiento interno. No puedo eliminar archivos directamente y al mismo tiempo hay muchas aplicaciones que me dan error porque necesitan trabajar sobre este almacenamiento. Esta vez no me ha servido desinstalar aplicaciones. De hecho lo que más me preocupa es que he hecho los wipes (cache,data,dalvik) y formats (system,caché, data) desde recovery y al restaurar cuenta del dispositivo me vuelve a suceder lo mismo de inicio. Es como si estuviera protegido contra escritura y solo se pudiera acceder a él en modo lectura. Si sigue así me veo con el odin. Estoy empezando a pensar incluso que igual es un problema de hardware ¿alguna sugerencia compañeros? Graciasssss :what::what::what:
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas, vuelvo a las andadas y ahora con más fuerza. Tras unos días de normalidad he vuelto a tener el mismo problema de quedarse bloqueado el almacenamiento interno. No puedo eliminar archivos directamente y al mismo tiempo hay muchas aplicaciones que me dan error porque necesitan trabajar sobre este almacenamiento. Esta vez no me ha servido desinstalar aplicaciones. De hecho lo que más me preocupa es que he hecho los wipes (cache,data,dalvik) y formats (system,caché, data) desde recovery y al restaurar cuenta del dispositivo me vuelve a suceder lo mismo de inicio. Es como si estuviera protegido contra escritura y solo se pudiera acceder a él en modo lectura. Si sigue así me veo con el odin. Estoy empezando a pensar incluso que igual es un problema de hardware ¿alguna sugerencia compañeros? Graciasssss :what::what::what:
Lo mejor es que instales una oficial por odin de varios archivos, y así evitas futuros problemas. Instala la última oficial ms3, que la has subido pirri_morri con un fantástico tutorial de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor es que instales una oficial por odin de varios archivos, y así evitas futuros problemas. Instala la última oficial ms3, que la has subido pirri_morri con un fantástico tutorial de instalación.

Y si despues de esto sigue molestando compa puede ser hardware. Antes de instalar esta de pirri morri vete a recovery y formatea todo es todo, reinicias en download y haces el proceso por odin .
Viejo 05/03/14, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y si despues de esto sigue molestando compa puede ser hardware. Antes de instalar esta de pirri morri vete a recovery y formatea todo es todo, reinicias en download y haces el proceso por odin .
Podría ser, pero son casos raros. Yo también probaría a limpiar el conector USB del teléfono conn un cepillo pequeño y un poco de alcohol, que es bastante puñetero. Ya samsung le podía haber metido un chapita como al Galaxy Ace para que no le entrara mierda.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser, pero son casos raros. Yo también probaría a limpiar el conector USB del teléfono conn un cepillo pequeño y un poco de alcohol, que es bastante puñetero. Ya samsung le podía haber metido un chapita como al Galaxy Ace para que no le entrara mierda.....
Cuanta razon tienes.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/14, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Si es verdad, debe ser muy "cara" la chapita...

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí sigo. Formatee todo y puse stock lph ya que no encontré la de pirri morri o por lo menos el enlace que encontré por aquí no me iba. De ahí a la chamaleon otra vez. De momento solucionado el problema. Ya seguiré contando. Todavía no me fio mucho. Espero que no sea de hardware. Además hace 3-4 meses me tuvieron que sustituir la toma de microusb... Así que más lio no me apetece
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macacusi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/14, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahí sigo. Formatee todo y puse stock lph ya que no encontré la de pirri morri o por lo menos el enlace que encontré por aquí no me iba. De ahí a la chamaleon otra vez. De momento solucionado el problema. Ya seguiré contando. Todavía no me fio mucho. Espero que no sea de hardware. Además hace 3-4 meses me tuvieron que sustituir la toma de microusb... Así que más lio no me apetece
Si se te ha solucionado de momento perfecto compañero. Ten cuidado con forzar mucho el conector usb y no deberias de tener mas problemas con el.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 05:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descartado hardware

Viejo 26/06/14, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Recomendáis esta ROM para ahorrar bateria? Que modems Recomendáis para el ahorro? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /