|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que os haga esta pregunta, vengo de la rom NAA esa que era para el s4 black edition, me he bajado la rom del compañero fran 549605, ejecuto el odin 3.09 en modo administrador pongo la rom en AP como dice el tuto y se queda un rato con el mensaje de no responde, carga la rom, conecto el terminal y solo se ha movido 3 milímetros la barra de progreso del móvil y el odin no puedo ni pararlo ni nada por el estilo y solo me sale esto en la zona de escritura del programa, lleva ya asi algo mas de 5 mints y no se que hacer
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> sbl1.mbn alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que os haga esta pregunta, vengo de la rom NAA esa que era para el s4 black edition, me he bajado la rom del compañero fran 549605, ejecuto el odin 3.09 en modo administrador pongo la rom en AP como dice el tuto y se queda un rato con el mensaje de no responde, carga la rom, conecto el terminal y solo se ha movido 3 milímetros la barra de progreso del móvil y el odin no puedo ni pararlo ni nada por el estilo y solo me sale esto en la zona de escritura del programa, lleva ya asi algo mas de 5 mints y no se que hacer
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> sbl1.mbn alguna sugerencia? gracias ![]() espera que te salte algun error y lo quitas |
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> sbl1.mbn alguna sugerencia? gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo la versión del black edition, habría que meter una .mkf antes para que después te salte la 4.4? Se sabe si no sacaran actualizacion para esta versión? Es que no me atrevo mucho con el cambio de firmware. No se qué opináis. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer wipes y nada sigue igual y lo he hecho de varias formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo venia de la Nórdica y al instalar por Odin la ROM oficial me dejaba el CSC a ORX (Slovenia). Yo he conseguido arreglarlo de la siguiente manera: 1. Buscar IMEI del telefono via *#06#. Apuntaros el número que sale. 2. A continuación, escribir el código *#272*<IMEI apuntado y obtenido en el paso anterior># 3. Os saldrá un listado de códigos a elegir dado que la ROM es multi CSC, ir hasta el PHE seleccionarlo y listo. NO tengo ROOT y a mi me ha funcionado, KNOX 0x0 y todo oficial sin problemas. Espero que sea de ayuda. Ahora la tengo en PHE y ningún problema. Nota: Por cierto, este metodo os hará un RESET de fabrica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Buscar IMEI del telefono via *#06#. Apuntaros el número que sale.
2. A continuación, escribir el código *#272*<IMEI apuntado y obtenido en el paso anterior># 3. Os saldrá un listado de códigos a elegir dado que la ROM es multi CSC, ir hasta el PHE seleccionarlo y listo. NO tengo ROOT y a mi me ha funcionado, KNOX 0x0 y todo oficial sin problemas. Espero que sea de ayuda. Ahora la tengo en PHE y ningún problema. Nota: Por cierto, este metodo os hará un RESET de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo venia de la Nórdica y al instalar por Odin la ROM oficial me dejaba el CSC a ORX (Slovenia). Yo he conseguido arreglarlo de la siguiente manera: 1. Buscar IMEI del telefono via *#06#. Apuntaros el número que sale. 2. A continuación, escribir el código *#272*<IMEI apuntado y obtenido en el paso anterior># 3. Os saldrá un listado de códigos a elegir dado que la ROM es multi CSC, ir hasta el PHE seleccionarlo y listo. NO tengo ROOT y a mi me ha funcionado, KNOX 0x0 y todo oficial sin problemas. Espero que sea de ayuda. Ahora la tengo en PHE y ningún problema. Nota: Por cierto, este metodo os hará un RESET de fabrica. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo la versión del black edition, habría que meter una .mkf antes para que después te salte la 4.4? Se sabe si no sacaran actualizacion para esta versión? Es que no me atrevo mucho con el cambio de firmware. No se qué opináis. Gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa swiftkey?
He actualizado por ota y me lo ha borrado. Estoy intentando instalar la apk directamente y dice que nones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más al respecto del iconito de la cámara en la pantalla de bloqueo? A mi ni me aparece... :/ ¿A alguien más le pasa?
Es lo único que de momento echo en falta de la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun post que hable de la nueva version de la 4.4.2 Española que ha salido hoy ?? La oficial .....
Es para saber si la puedo instalar encima de la 4.2.2 i9505XXUBMF5 y sigue todo en su sitio y correcto ??? Os funciona bien ?? Velocidad ?? Bateria ?? Acceso a la SD ?? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
1. Buscar IMEI del telefono via *#06#. Apuntaros el número que sale.
2. A continuación, escribir el código *#272*<IMEI apuntado y obtenido en el paso anterior># 3. Os saldrá un listado de códigos a elegir dado que la ROM es multi CSC, ir hasta el PHE seleccionarlo y listo. NO tengo ROOT y a mi me ha funcionado, KNOX 0x0 y todo oficial sin problemas. Espero que sea de ayuda. Ahora la tengo en PHE y ningún problema. Nota: Por cierto, este metodo os hará un RESET de fabrica. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si que me aparece en pantalla de bloqueo un dibujito de la camara para abrila directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf la galeria me da FC en 4.4.2 phe, al hacer scroll en cualquier carpeta de imagenes y bajar digamos 20 fotos para abajo... Me lo ha dado tres veces ya.
Me bajé el fw directamente de sammobile, puede que se hayan equivocado al colgar la phe y por eso nos sale con CSC ORX? |
|
|
||||
|
||||
|
GekoES gracias por la respuesta. Yo tb lo veo más normal de meter la 4.4.2 directamente, pero como veo a gente que lo ha echo así..... me da mosqueo tener que andar con odin para meter un firm oficial... Veo que es fácil y no suele dar problemas, pero me da respeto. No se qué aconsejáis los que sepan más del tema. Gracias y saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |