![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acavo de mirarlo gracias pero no aparece nada voy a provar si volviendo a la v9 arreglo algo si no me da ahora fallo en esta tambien
|
|
|
|
|
|
Aaaah vale!
Pero no lo haces desde el móvil directamente? Trabajas en el PC y luego la pasas al móvil? Uuufff |
|
|
|
Como estás entrando en download?no será desde el menú extendido no?tienes que apagar el terminal y encenderlo pulsando volumen menos y power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compañeros. no me funciona la rotación de pantalla con nimguna aplicación ni gslería ni nada . no uso exposed ni nada parecido. alguna idea?
|
|
|
|
Extralite? Has congelado o eliminado la apk Samsung hub?
|
|
|
|
|
Cita:
efectivamente lo hago de esa manera de todos modos acavo de volver a instalar la v2 y parece que va bien nose debido a que porque el tema del moden no se a cambiado pero bueno espero que siga asi |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas conecta el terminal en un USB frontal a ser posible,comprueba que tienes instalado todos los drives de ssung para la correcta conexion con él pc....cargas el modem con el odin y luego enchfas el terminal al ordenador. Usa la versión que se indica en el segundo post para odin pc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
version full y sí he desinstalado samsung hub. la instalo?
edito: he metido la samsunghub.apk y la samsunghubupdater..apk he reiniciado y no se soluciona el problema Última edición por miguelonch10 Día 05/03/14 a las 17:31:44 |
|
|
|
|
Cita:
ahora por ejemplo tengo la base 4.4.2 porque tengo la v2 intento meter moden fna5 y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
apagando el telefono y encendiendolo con -volumen power y menu
|
|
|
|
Desisntala todo lo que veas de Samsung desde panel control ,reinicia y luego vuelvo a conectar el móvil al pc para que cargue los. Drives....
|
|
|
|
ahora mismo mi movil tiene una base i9505xxuemke
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado el xposed y nada, sigue igual, flasheado batería y fondo ajustes y sigue igual.
Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/victorgordis/N...CHEN%20KIT-KAT tienes acceso desde ajustes/mi dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ahora mismo no pero luego lo hare en casa desde el portatil lo que ahora que borre todo lo de samsun enchufo el movil y no me reconoce el movil le deoy a instalacion de driver automatico y no encuentra nada
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:59:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007