![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y curiosamente digo lo mismo de cada nuevo terminal que tengo. Y en la vida, el ardor de estómago me lo provocan otras situaciones, desafortunadamente. Eso sí, respeto que cada uno sienta lo que quiera. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
¿Como puedo ver esto?
Cita:
Versión actual de firmware : PDA:MK2 / PHONE:MJ7 / CSC:MK3 (XEF) Versión más reciente de firmware : PDA:NB4 / PHONE:NB1 / CSC:NB1 (XEF) pero en ningún momento nada de PHE ni nada parecido. He leído muchos problemas con la actualización, como por ejemplo que no se pueden grabar conversaciones, problemas con la cobertura, problemas con la función Sleep, Uso de las fundas alternativas con S-View e imposibilidad de guardar los datos que se quiera en la tarjeta SD. ¿Han corregido algo o siguen los problemas? Yo estoy contento en principio con la 4.3, así que si no se corrigen los problemas no pienso cambiar. Agradecería que me informárais de la nomenclatura y como puedo ver la información de las rom's. Espero alguna respuesta, ya que otro compañero preguntó como ver la CSC Info y no le contestó nadie. Gracias a todos por vuestro interés. Última edición por mferrap Día 05/03/14 a las 16:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo rooteando el tlf para tener 4.4......
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter la nueva alemana como lo hago con ODIN normal? tengo instalada la B3 polaca con root, tengo que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear... solo hay que usar odin y meterla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si entras en kies te lo pone tambien hay una forma marcas *#1234# y te dice cual es tu csc la phe es española y si pinchas en Google csc y correspondencias te saldra una lista de los paises a que corresponde csc. Lo de no contestar es que esto ya se ha dicho en unos cuantos hilos solo es cuestion de buscar. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy pensando en meter la alemana pero nome aclaro nada con lodel .pit, creo que era asi Ando buscando cuales aparte de dbt y btu son de único csc pero no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui ando, por el momento...... Me alegra coincidir contigo, un abrazo fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aguanta por aquí hasta el note 4 eh! Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para meter la nueva alemana como lo hago con ODIN normal? tengo instalada la B3 polaca con root, tengo que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen , y sin animo de ofender , pero este hilo es para hablar de la actualizacion ..
Para manuales de como meter una rom por odin ya estan los hilos correspondientes .. No mezclemos las cosas.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos a "roms y desarrollo" y si mucho me apurais,dentro del hilo "roms oficiales del sm-n9005" se podria comentar todo sobre las diversas actualizaciones...jeje.Asi menos basurilla en el general...que entre los kit kats y las porras...vamos apañaos...
Última edición por Dabid80 Día 05/03/14 a las 20:42:29 |
|
|
|
Un operador confirma Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 a partir del 10 de marzo
Pues nada aki e encontrado la noticia aqui os dejo el enlace
http://www.tuexperto.com/2014/03/04/...l-10-de-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensacionalismo en estado puro |
|
|
|
Me hace gracia la noticia llevamos ya un mes con kitkat
|
|
|
|
Lo que es gracioso es que que saquen la actualización en el S4 libre antes que los de las compañías y con el note 3 mierda pa mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar por odin alguien me podría pasar el enlace de que versión debo poner para no cagarla? Mi note 3 es de PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas de hoy....
SM-N9005 Filipinas (Smart) 2014 Marzo 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OLBENA3 SM-N9005 Filipinas (Línea Abierta) 2014 Marzo 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OLBENA3 SM-N9005 Filipinas (Globe) 2014 Marzo 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OLBENA3 SM-N9005 España (Vodafone) 2014 Marzo 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005VFGENA4
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda actualizacion kit kat españa vodafone ... y los libres aun nada .
Esta claro , el proximo terminal un contrato en vodafone ??.. xddd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece evidente que si queremos tener un Samsung actualizado hay que contratar con Vodafone. Vaya, vaya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»