|
||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tutorial pera obtener el root 1000 veces con Android 4.4 pero no funciona... En Android 4.2 lo tenía y al actualizar ha desaparecido. Con el tutorial se instala la aplicación de superusuario pero no da poderes de superusuario a las aplicaciones... Y aquí espero por si alguien tiene la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui va una pregunta de novato: una vez que ya he rooteado mi G2 e instalado TWRP por ejemplo, para actualizarlo via OTA, cuando salga KK para la version libre, tendré que seguir este tutorial? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306&page=14 ; Es decir, desrootearlo, y hecho esto ya podría actualizar a KK desde mi telefono sin miedo a causarle un brick? Al desrootearlo desaparece el root y el recovery, no? Es decir, como recien salido de fabrica, no? Gracias por leer
PD: siento si ya se ha tratado este tema, pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hechar una mano?
estoy intentando rootearlo y no me deja. no me instala el controlador mtp usb. y a partir de hay no me deja pasar. he instalado los controladores oficiales. los del pack del OP y nada. si selecciono sincronizar medios en vez de software lg el rooteador se queda waiting device.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hechar una mano?
estoy intentando rootearlo y no me deja. no me instala el controlador mtp usb. y a partir de hay no me deja pasar. he instalado los controladores oficiales. los del pack del OP y nada. si selecciono sincronizar medios en vez de software lg el rooteador se queda waiting device. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradecer el gran tuto que se ha currado el compañero y ahora una pregunta para que me saqueis de dudas.
Se pierde la garantia al hacer root e instalar xposed ???... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo lo estamos investigando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732428 '' |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el primer mensaje, haciendo referencia a lo que comentais de que KK no es totalmente compatible con los métodos anteriores de root.
AL MOMENTO DE CREACIÓN DE ESTE HILO, NO EXISTIA ANDROID 4.4.2 PARA LG G2. POR ESTO MISMO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS COSAS, COMO EL PROCESO DE ROOT NO SIRVAN EN LA NUEVA VERSION. ESTOY ATENTO HASTA QUE PUEDA ACTUALIZARLO TODO CON LOS NUEVOS MÉTODOS QUE VAYAN SALIENDO.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en instalar el TWRP??, porque he activado la depuracion USB, he ejcutado el recovery.bat y lleva un buen rato en la ventanita de MS-DOS, asi, en el telefono aparte de la depuracion hay que ponerlo en algun modo especial?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, no saltaba un mensaje que tiene que salir al conectar por depuracion usb, lo he puesto en modo MTP y he vuelto a conectar y me ha saltado y perfecto recovery TWRP instalado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el primer mensaje, haciendo referencia a lo que comentais de que KK no es totalmente compatible con los métodos anteriores de root.
AL MOMENTO DE CREACIÓN DE ESTE HILO, NO EXISTIA ANDROID 4.4.2 PARA LG G2. POR ESTO MISMO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS COSAS, COMO EL PROCESO DE ROOT NO SIRVAN EN LA NUEVA VERSION. ESTOY ATENTO HASTA QUE PUEDA ACTUALIZARLO TODO CON LOS NUEVOS MÉTODOS QUE VAYAN SALIENDO. ![]() Ya hice root siguiendo el tuto y he instalado xposed y la funcion que mas me interesa que es hacer las teclas de pantalla mas pequeñas no me funciona.... Porque pasa???... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Q modulo estas utilizando?
yo recomiendo el gravityvbox en el caso q estes en jb. Si estas en kk, de momento toca esperar. O descompilar/compilar. Última edición por manuelmagix Día 06/03/14 a las 22:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
El xposed g2 con el instalador xposed tal cual pero me pone la opcion de el tamaño de las teclas en trasparente y no me deja modificarlas |
|
|
||||
|
||||
|
En este modulo, la mayoria de las opciones están bloqueadas en la versión gratis. Con un pequeño pago (desde la propia app) se abren el resto de opciones. No recuerdo exactamente cuanto me costó, creo que fue 1$, haz la conversión a €.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tutorial pera obtener el root 1000 veces con Android 4.4 pero no funciona... En Android 4.2 lo tenía y al actualizar ha desaparecido. Con el tutorial se instala la aplicación de superusuario pero no da poderes de superusuario a las aplicaciones... Y aquí espero por si alguien tiene la solución.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |