|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version GT-I9190 vi que en kies esta la actulizacion al intentar de actulizar no puedo , esto debe ser por me hice ROOT y borre los knox?.
si bajo actulizacion de sammbile ,ya no sere ROOT y volver esa seguridad de knox ? y se podra actulizar normalmente por kies, osea quedari original ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo y no quiero arriesgarme y echar a perder mi equipo, me podrían ayudar?
les comento mi equipo cuenta con: AP:i9195LUBUAMF3 CP:I9195LUBUAMF3 CSC: I9195LTCEAMF3 En los firmware solo esta el I9195LUBUBMK3 pasa algo si le instalo ese? tengo una compañía de Telcel funciona para mi compañía? De favor si alguien pudiera ayudarme se los agradecería antes de arriesgarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo y no quiero arriesgarme y echar a perder mi equipo, me podrían ayudar?
les comento mi equipo cuenta con: AP:i9195LUBUAMF3 CP:I9195LUBUAMF3 CSC: I9195LTCEAMF3 En los firmware solo esta el I9195LUBUBMK3 pasa algo si le instalo ese? tengo una compañía de Telcel funciona para mi compañía? De favor si alguien pudiera ayudarme se los agradecería antes de arriesgarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice peroahora tengo problemas uso una aplicación y se me reinicia, no se si lleva KNOX no se que sea eso soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Teniendo actualmente la rom ml4 con knox, ¿podría instalarme una stock rom anterior que no tuviera knox? ¿Así ya perdería esa restricción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. Tengo un i9190 libre de fabrica con rom miui y quería volver al estado original para recibir la actualización de Samsung. Mi duda es cual firm descargar ya q en Sammobile me salen
Argentina TGP / Argentina ARO / argentina PSP Y si instalo un firm de otra región q no sea argentina, podré recibir actualizaciones vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
me encuentro en el paso 4 de como volver ala ROM STOCK GT-I9190 y No me sale el azul ni amarillo de odin xq no me lo reconoce, y trate de darle start y me dice failed :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, me lei todas las paginas para ver si lo mencionaba y como es el celular de un amigo me queria sacar la duda....... si fue respondida perdon!!!!
Tiene problemas que la bateria se le acaba en 6 horas .... entonces le voy a poner por Odin una Firmware Stock. El usar odin, aumenta el contador o lo modifica??? El celular en ajustes-informacion del dispositivo dice GT-I9195 Pero si entro por Download- Odin Mode: Me dice ... GT-I9190 !!! El celular actual es libre de fabrica y no tiene ROOT al parecer cuando entro por Download Mode. Como me doy cuenta si esta rooteado, por download modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta urg
Hola, les consulto a uds que son los master en el tema y yo entiendo poco y nada, paso lo siguiente, tengo un samsung s4 mini al cual lo libere, el tema es q tiene problemas de sañal con la compañia personal no me entran las lllamadas y casi pierdo el laburo por ello, lo lleve al servicio de samsung por la garantia y manifiestan que no me cubre la gtia porque lo libere, y en fin un garron. Ahora me dicen que aparece cuando rpendo el cel en color amarillo la palabra kernel y que por eso fue adulterado el software, y por ende no me cubre la garantia. Que puedo hacer, este post me serviria para algo o como se llama lo que debo hacer para volver el cel al estardo en el que lol compre, no importa si lo bloqueo para una sla empresa, pero me interesa tener el cel con un correcto funcionamiento. Diganmen que puedo hacer o como p0uedo hacer para q me cubra la garantia, excusas, o alguna otra solucion. Gracias desde ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les consulto a uds que son los master en el tema y yo entiendo poco y nada, paso lo siguiente, tengo un samsung s4 mini al cual lo libere, el tema es q tiene problemas de sañal con la compañia personal no me entran las lllamadas y casi pierdo el laburo por ello, lo lleve al servicio de samsung por la garantia y manifiestan que no me cubre la gtia porque lo libere, y en fin un garron. Ahora me dicen que aparece cuando rpendo el cel en color amarillo la palabra kernel y que por eso fue adulterado el software, y por ende no me cubre la garantia. Que puedo hacer, este post me serviria para algo o como se llama lo que debo hacer para volver el cel al estardo en el que lol compre, no importa si lo bloqueo para una sla empresa, pero me interesa tener el cel con un correcto funcionamiento. Diganmen que puedo hacer o como p0uedo hacer para q me cubra la garantia, excusas, o alguna otra solucion. Gracias desde ya!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el usar odin, aumenta el contador o lo modifica???
Siempre que pongas un firm original no sube ni modifica nada el celular en ajustes-informacion del dispositivo dice gt-i9195 pero si entro por download- odin mode: Me dice ... Gt-i9190 !!![/size] no puedo ser!!!! Has puesto alguna rom personalizada? El celular actual es libre de fabrica y no tiene root al parecer cuando entro por download mode. Como me doy cuenta si esta rooteado, por download modo? ![]() instala supersu y comprueba.. Las demás respuestas están arriba hola, les consulto a uds que son los master en el tema y yo entiendo poco y nada, paso lo siguiente, tengo un samsung s4 mini al cual lo libere, el tema es q tiene problemas de sañal con la compañia personal no me entran las lllamadas y casi pierdo el laburo por ello, lo lleve al servicio de samsung por la garantia y manifiestan que no me cubre la gtia porque lo libere, y en fin un garron. Ahora me dicen que aparece cuando rpendo el cel en color amarillo la palabra kernel y que por eso fue adulterado el software, y por ende no me cubre la garantia. Que puedo hacer, este post me serviria para algo o como se llama lo que debo hacer para volver el cel al estardo en el que lol compre, no importa si lo bloqueo para una sla empresa, pero me interesa tener el cel con un correcto funcionamiento. Diganmen que puedo hacer o como p0uedo hacer para q me cubra la garantia, excusas, o alguna otra solucion. Gracias desde ya!!!
![]() si pones un firm original las letras desapareceran |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la rom Stock, desde samsung-updates, pero no lo consigo... siempre me sale que el archivo no está disponible, o algún fallo tonto
![]() ¿hay otro servidor de descargas que lo tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|