|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos, tengo una consulta que hacer y espero que me puedan ayudar, en el icono de cobertura cuando conecto los datos móviles aparece una H con unas flechas arriba y abajo, bien a ratos me aparece una E ¿que puede ser? será que la cobertura de 4G llega muy débil, espero vuestros consejos y soluciones gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HSPA 3G, EDGE 2G , esto es un post de verdad para esto o hay camara oculta? Omg...almenos me voy a dormir exando una risa, 1 solo 1.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas...
Te resumo brevemente... Si aparece E = la.conexion es de 2g (la mas lenta pero la que menos bateria gasta. Recibirás emails,line,telegram) Si aparece H o H+ = 3g mayor velocidad navegación por web gasta mas batería. Si tu operador tiene 4g y te llega poca señal que te pongan mas antenas por tu zona... wl 4g ya es para ver una peli por la web ![]() Saludos y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas...
Te resumo brevemente... Si aparece E = la.conexion es de 2g (la mas lenta pero la que menos bateria gasta. Recibirás emails,line,telegram) Si aparece H o H+ = 3g mayor velocidad navegación por web gasta mas batería. Si tu operador tiene 4g y te llega poca señal que te pongan mas antenas por tu zona... wl 4g ya es para ver una peli por la web ![]() Saludos y espero haberte ayudado. ![]() 3G, 3G+, H, H+ y 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale una respuesta y aprendera esta leccion, enseñale como buscar respuestas, y aprendera muchisimas lecciones.... Te suena?(es adaptado )
Última edición por ToRk Día 05/03/14 a las 07:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me aparece simplemente la letra G. ¿Qué es?
El 3G+ y el H+ no me han salido nunca. ¿Es posible que las letras salgan en función del operador? Me refiero a que unos operadores usen unas letras y otros otras, para refrirse a lo mismo. Mi operador es Movistar y el terminal es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G+ y el H+ no me han salido nunca. ¿Es posible que las letras salgan en función del operador? Me refiero a que unos operadores usen unas letras y otros otras, para refrirse a lo mismo. Mi operador es Movistar y el terminal es libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G+ y el H+ no me han salido nunca. ¿Es posible que las letras salgan en función del operador? Me refiero a que unos operadores usen unas letras y otros otras, para refrirse a lo mismo. Mi operador es Movistar y el terminal es libre. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |