|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 05/03/14 a las 05:57:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en la madre que pario alguno ehhhhhh to esas mierdas no las estoy escribiendo yoooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stig69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El breastilk que esta atontaoooii o que pasa ya me la jugo con lo que probaras dani otra rom pa ver una rom buena no se que me cago enmla.puta!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stig69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos hablando de la rom, chicos, dejemos el tema aquí.
Si vuelve a suceder, reportad, no entréis en discusiones
|
||||
|
||||
|
Si yo paso de discutir pero ya van dos veces que hace eso este tio,nose a santo de que viene esto?????.....claro luego leo yo comentarios que me ponen a mi a parir.......y no me explicaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye dani a ver si me aclaro pa ponerte la rom es que es la primera vez que subo algo tio.........tenia una cuenta en dropbox y ni lo sabia...... https://db.tt/dbG2tJDZ.....a ver si ahora siii.......SL2.....joder no va esto no se que pasa.......lo voy a poner otra vez........ https://db.tt/XnKsBGoW.....este si que es bueno........SL2......
Última edición por Stig69 Día 05/03/14 a las 11:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda despedida le estamos haciendo a Dani, como niños pequeños discutiendo por tonterias. Stig69 no entres mas al trapo y a ti Dani, decirte que eres de lo mejor como cocinero y supongo que como persona todavia mejor, Ojala que pronto volvamos a coincidir. Yo seguire otro añito mas con el NoteI, de momento no hay presupuesto para dar el salto jajaja...un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura, gracias por todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Davito1980....yo no esq no tenga presupuesto esq me encanta el note 1 sobretodo en diseño. Es mas estoy mirando el note 1 en blanco para comprarmelo jajaja. Asi que larga vida al note1...fue una buena apuesta de Samsung. Suerte con la nueva aventura Danielon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda despedida le estamos haciendo a Dani, como niños pequeños discutiendo por tonterias. Stig69 no entres mas al trapo y a ti Dani, decirte que eres de lo mejor como cocinero y supongo que como persona todavia mejor, Ojala que pronto volvamos a coincidir. Yo seguire otro añito mas con el NoteI, de momento no hay presupuesto para dar el salto jajaja...un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura, gracias por todo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stig69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta habia pensado.... donde me habran descubierto? jajaja
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti Dani pero nos dejas tristes, quien nos hará disfrutar ahora de esas maravillosas roms!! Que te vaya igual de bien como hasta ahora un saludo y hasta siempre genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
![]() Última edición por danivancouver Día 05/03/14 a las 16:42:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se lo habia quedao la parienta y hoy sorpresa le han petao la taquilla en el curro y se lo han furtao!!!!!!!........cuanto hijo de su madre despues de 2 años de llevarlo yo no le ha durao ni dos meses hay que joderse!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani por lo que te lo has currado con el note.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muévete un poco y con un poco de suerte aún lo recuperas. O al menos haz que al otro no le sirva mas que de pisapapeles. Cuanto cab... hay suelto. Entra en Samsung haber si puedes hacer algo. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |