|
|
Cita:
http://1drv.ms/1jNAyXJ |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un LG-D802de 32gb de vodafone de pisapapeles y no he podido recuperar con la aplicacion de LG se me cierra cuando esta verificando , es terminal tenia la rom oficial española y roteado , que tengo que hacer ?
Que version me tengo que descargar , de donde saco el archivo Dll no quiero liarla mas Gracias |
|
||||
|
||||
bueno, me fue mal con este metodo, solo se queda en Ready! y no pasa nada mas jaja
|
|
Mira no es facil.. yo cambie a otro computador, en el otro borre todo lo referente a LG, y volvi a instalar todo. Si no te funciona tambien puedees cambiar de puerto al 42, a mi no me funciono a la primera.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy en esa situación, nada ha funcionado, despues de querer instalar la rom de KK y transformando el g2 en d802 (tengo d805 de claro) siguiendo un tuto de aca , espero esto funcione porque llevo ya 2 días intentando con cuanto tutorial hay po ahi..jajaja..
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
YO no llegue a la tranformacion de kk.. pero si use rom basadas en 802 4.2.2 y esas no me tocaban nada de las particiones originales del telefono. Cualquier cosa q pueda serte util me avisas. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, como te dije, llevo 2 dias intentandolo y aun nada, creo esta sera la ultima opcion, en fin, es la primera vez que me ocurre, y es la primera que uso android..jajaja, no fue un buen debut...
Saludos y mañana veremos que pasa, estoy descargando el tot y me va lento.... |
Gracias de parte de: | ||
|
donde esta el dll del movil ? D802
|
|
[quote=Ski5451;12772932]donde esta el dll del movil ? D802[/QUOTE
Yo tengo el 805, el 802 estara en alguna parte de la red, fijate si esta en alguno de los link q tienes los TOT. Sino el Dll lo puedes extraer de algun KDZ del 802 q tengas, con el LG firmware extractor de kdz ( es simple de extraer) http://d-h.st/naQ Última edición por cesarshneider Día 05/03/14 a las 02:02:56 |
|
|
||||
|
||||
Una consulta cesarshneider, ¿el proceso lo hiciste con win 7? ¿32 o 64 bit?, para ir directo al punto y no andar dando la hora...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ojala este me sirva ando en kit kat y nada de nada (ya que me fallan los msj) quiero volver a JB
|
|
hay otro procedimiento por medio de linux, yo no la probé.. peor se puede formatear y poner las imagenes en cada particiones.. en le mismo enlace donde estan los TOT, estan las imagenes para cada particion.
Yo particularmente no confio mucho en el tema de hacer conversiones a este teléfono en particular ( re refiero a hacerlo de otra version 805 a 802, el imei pertenece a cada modelo debe haber algun codigo q identifique dentro de este numero), creo es un viaje de ida, a la vuelta trae problemas, al menos recien se estan probando estas cosas, yo les aconsejo que no se desesperen , solucion siempre las hay , quizas deberian consultar a algun experto de este foro q maneje linux, hay mucha gente capaz y siempre dispuestos a ayudar, quizas uds mismos pueden luego hacer algun tutorial y contar las experiencias. Saludos Última edición por cesarshneider Día 05/03/14 a las 03:58:45 |
|
Estimado, al desconectar el teléfono para que comience a flashear, aparece un mensaje "waiting for connection y de ahí no sale".
|
|
no puedo descomprimir me dice redundancia ciclica ¿?
|
|
cambia de puerto al 42 o en otra pc.. o instala nuevamente todo.. pasar ese paso es la parte mas dificil, tiene q ver la pc no el telefono. ( el proceso es "desconectar x 5 seg" y "volver a conectar y esperar")
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Nosé de que parte hablas. Pero si te referieres a descomprimir el ZIP, y el cartel es de windows , esto es debido a problemas con tu disco rigido. Utiliza un pendrive p una memoria flash, para poner el archivo y descomprimirlo ahi, o Utiliza otra particiion de tu disco rigido. ( con respecto al risco rigido te recomiendo q hagas un scaneo y reparar errerores..con algún programa o incluso con el mismo windows).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|