|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este recovero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654 y la rom de reyclar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este recovero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654 y la rom de reyclar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta!! compre mi P6 con movistar, como hago para quitarle todo lo que trae de esa telefonia!! xq aquí prácticamente lo que hace es actualizar el sofware pero lo demás lo deja igual, yo lo que quiero es quitarle toda la basura. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentee...Que tal es la b125 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces, acabo de instalar la B125 y el teléfono va de maravilla, me ha solucionado un par de problemas que tenía, las desconexiones que se producían por tener habilitado el 3G, y el consumo excesivo de batería (ahora me detecta qué aplicaciones consumen más batería) me avisa con un mensaje para que cierre las aplicaciones que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces, acabo de instalar la B125 y el teléfono va de maravilla, me ha solucionado un par de problemas que tenía, las desconexiones que se producían por tener habilitado el 3G, y el consumo excesivo de batería (ahora me detecta qué aplicaciones consumen más batería) me avisa con un mensaje para que cierre las aplicaciones que no uso.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización, desde la tarjeta SD. Soy root, aunque creo que no hace falta serlo, si lees el documento de actualización de Huawei, en ningún momento dice que tengas que serlo para actualizar. A mi me ha mantenido todas las configuraciones, contactos, whatsup... etc, no obstante es muy recomendable hacer copia de todo (Hisuite) por si ocurre alguna desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno ROM de las que teneis colgadas que funcione con la version 4.4 kitkat, pq estos de huawei se estan demorando demasiado en lanzarla via actualización.
Otra cosa que seguramente se habra preguntado, que diferencia hay entre las chinas y las internacionales? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tendra la Rom de Telcel para el P6... Lo e bajado del Sitio de Huawei Devices Mexico y cuando lo intento descomprimir me da error, ya intente con WinZip y WinRAR y en ambos me da error y no se descomprime... Por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si actualizo una Rom por ejemplo B125 con actualizacion limpia y todo y me sigue apareciendo la compilacion con B103... por que no cambia????
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se ha instalado bien vuelve a probar, y en donde estas viendo la versión? tiene que ser en donde actualizas en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups sorry men si esta pero la B119 que le instale ahora....estaba viendo por otro lado no hay donde tu dices.. Gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches me he pillado el p6 movistar Venezuela de operadora es el modelo U06 y quisiera cambiar esa rom ya que el soporte de movistar es malo en cuanto actualizaciones que rom me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
una pregunta porque saltand e la B112 a la B114 casualmente tengo P6-U06 Y casualmente tengo la B113 ah algun problema de que ponga una B117 china u original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero descargar la b118 china de este post pero mi cel es P6-U06 y su rom (segun lo que dice el link de mega) es P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B118.zip dice P6-U00 he leido que si le pones una 00 a un 06 queda brink de una! han instalado esta rom china a un P6-U06 y todo normal??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |