|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! Se me ha olvidado decir que estaba rooteado ya hace meses con root delavega. Lo siento por la caraja...
De ahí que me extrañase no tener acceso, ya que antes de actualizar estaba rooteado ya desde hace meses. Y al abrir Wanam, me sale eso..Siento el despiste Debería rootearlo otra vez? Y con que método? Graciaas!!! Cita: Originalmente Escrito por Haxtur. Ver Mensaje Hola! He actualizado mi Note 3 a android 4.4 polaca via Odín. No he tenido ningún problema y se ha actualizado perfecto, sin perder nada ni subir el contador de Knox. El problema es al abrir el Wanam Xposed; me sale: "Lo siento, NO Puedo adquirir acceso root. Por favor, asegurate que tu dispositivo esta rooteado e intentalo de nuevo" Y en Instalador Xposed , en Framework, sale en rojo "The latest version of Xposed is currently not active. Did you install the framework and reboot?" Como puedo solucionar el problema? Muchas gracias ¿Esta pregunta es en serio? Tienes que ser root para usar Wanam...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! Se me ha olvidado decir que estaba rooteado ya hace meses con root delavega. Lo siento por la caraja...
De ahí que me extrañase no tener acceso, ya que antes de actualizar estaba rooteado ya desde hace meses. Y al abrir Wanam, me sale eso..Siento el despiste Debería rootearlo otra vez? Y con que método? Graciaas!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualización??
Yo lo compre libre en Mediamarket.. y no se ha actualizado aún.. Pero estoy encantado con mi Note 3.. venía del Iphone y no puedo hablar mal de el pero el pantallazo y la experiencia con Android, muy bien. No se que traerá de nuevo la actualización pero de momento no es un drama..
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que actualizen, entonces todo el mundo se quejará .. " a mi me falla esto ,, me falla lo otro,, antes me funcionaba,, menuda mierda de actualizacion " .. y estaremos con las mismas, " a ver si sacan algun parche y solucionan " ,, y volver a esperar.. ect... y asi sucesivamente ...
asi, que no se a que tanto drama y tanta ansia, si al final va a funcionar todo igual ... D ..Saludos. PD: Si no entras a este hilo en unos dias, ni te acuerdas que hay que actualizar, .. .. será que funcionara mal el aparato... |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por odin perdistes el root ahora ya no te queda mas remedio si quieres ser root que te suba. Instala esta apk root cheker y ya veras como te saldran unas letras rojas que te dice root no instalado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno se cree que los duendes de Samsung están optimizando el software de forma super ultra mega chachi y piensan que es lícita la espera.
Cuando pagas el teléfono no sólo pagas el aparato, también pagas un soporte y aquí Samsung no está haciendo nada bien los deberes en cara al cliente.
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno se cree que los duendes de Samsung están optimizando el software de forma super ultra mega chachi y piensan que es lícita la espera.
Cuando pagas el teléfono no sólo pagas el aparato, también pagas un soporte y aquí Samsung no está haciendo nada bien los deberes en cara al cliente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
4.4.2 en samfirrware para los S4 PHE, al final mi Sra actualiza antes que yo Jajjajaaj Ya nos queda menos Saludos Última edición por apretoso Día 05/03/14 a las 11:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
SM-N9005 Poland (T-mobile) 2014 March 4.4.2 N9005XXUENA7 N9005TPLENA2
SM-N9005 Germany 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB7 N9005DBTENB2 SM-N9005 Switzerland 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 9005AUTENB1 SM-N9005 Italy (H3G) 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005HUIENB3 Estas son las últimas de sammobile.... |
|
|
||||
|
||||
|
SM-N9005 Poland (T-mobile) 2014 March 4.4.2 N9005XXUENA7 N9005TPLENA2
SM-N9005 Germany 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB7 N9005DBTENB2 SM-N9005 Switzerland 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 9005AUTENB1 SM-N9005 Italy (H3G) 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005HUIENB3 Estas son las últimas de sammobile.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros, que tras conversación mantenida esta mañana con el Señor Samsung, me comunica que, tras los últimos comentarios negativos expresados hacia su empresa, el Consejo de Dirección ha decidido no actualizar a los Galaxy Note 3 PHE libres españoles..........
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESto es broma!!!. Los S4 libres españoles van a actualizar a kitkat antes que los note 3 libres españoles, bueno de hechon ya estan actualizando los S4 a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el s4 salió antes que el note 3. Normal que lo actualicen antes.
No tengo prisa por actualizar la 4.3 me funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros, que tras conversación mantenida esta mañana con el Señor Samsung, me comunica que, tras los últimos comentarios negativos expresados hacia su empresa, el Consejo de Dirección ha decidido no actualizar a los Galaxy Note 3 PHE libres españoles..........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno spiral Oye tienes el note 3 spiral? A ver si te curras un temita de esos aosp como en el s3 jejejejeje Saludos! !!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|