|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que alguno teneis el problema de que se os cierra el Play Store, ¿lo habeis conseguido arreglar?? Es que intento actualizarlo desde el google instaler (del market chino) y no me deja. ¿Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualizacion me ha desaparecido el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo root? xP Tengo ahora mismo la 4.2.21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error actualizar a la version 8.0 por via ota alguna solucion?
Última edición por kurono666 Día 03/03/14 a las 22:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta Rom desde el principio y la verdad es que muy contento. Todo funciona bien.
Pero echo en falta que esté traducida al completo, aunque luego no use ni la mitad de las cosas. ¿Se puede esperar traducción al completo, o no van por ahí los tiros de los cocineros? Última edición por Fernandieyu Día 03/03/14 a las 23:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta Rom desde el principio y la verdad es que muy contento. Todo funciona bien.
Pero echo en falta que esté traducida al completo, aunque luego no use ni la mitad de las cosas. ¿Se puede esperar traducción al completo, o no van por ahí los tiros de los cocineros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui ha sido siempre muy puñetero con el tema de actualizar Widgets y abrir, ventanas emergentes, tipo sidebar. Hay que ir a seguridad, permisos, autoarranque, y decirles que aplicaciones quieres que se inicien automáticamente.
Ahora cuando le toque actualizar, se actualizará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has de buscar un icono que pone SECURITY que es un escudo con una cruz y es de un color azul-verdoso, a mí también me costó porque me iba al de seguridad que sale dibujada una llave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento todo solucionado Padook, lo único que queda es lo que te comenté de la pantalla de bloqueo que sale la Meteo y Fecha en los tres idiomas, Chino, Español e Inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que me pueda orientar un poco por favor. Esta misma mañana he recibido mi Xiaomi MI3 64GB, y lo que quiero hacer es tener MIUI en Castellano y además ser ROOT para poder usar determinadas aplicaciones que requieren ser ROOT. He estado mirando un montón de foros (sobre todo aquí, en htcmania.com) pero no termino de enterarme muy bien de cuales son los pasos que tengo que hacer para conseguir esto. Supongo que lo que tengo que hacer es meter una nueva ROM (preguntado en otro foro me han indicado que meta la de CARECA). Pero me asaltan unas cuantas preguntas. - ¿Donde me puedo descargar la última versión de la ROM CARECA? - Una vez descargada la tengo que instalar mediante "MiRecovery" siguiendo a pies juntillas este vídeo tutorial "http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LMqVwWC_gwI". ¿Esto es cierto?, lo que me da miedo es el tema del "bug" que comentan a la hora de hacer los "wipes". - No me importa perder datos del teléfono, no tengo nada en el Xiami (exceptuando, claro está, la versión MIUI instalada actualmente). Lo que tengo miedo es que me pueda quedar con un bonito "pisapapeles" en lugar de un pedazo de móvil. - ¿Si instalo la de CARECA el móvil se actualizará el solito vía OTA o tengo que instalar yo manualmente todas las actualizaciones?. En caso de que las tenga que instalar yo manualmente, ¿que otra ROM me recomendáis que se actualice vía OTA y esté bien?. - ¿Alguna sugerencia para que me ponga al día sobre estos temas?. En cuanto más foros leo más me lío...No se si habrá algún tutorial clave que me tenga que leer antes de soltar tantas preguntas. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post. Ahí encontrarás todas las ROMs así como la forma de instalarlas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima rom y cada 2 x 3 me sale Google play store ha deja de funcionar q puede ser?
PD: tampoco conecta con mi PC , instalo los drivers y nada.. no puedo acceder al Mi3 Última edición por eskha Día 05/03/14 a las 03:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con el Google play, os dejo una apk ( Google play ) en el primer post para poderlo instalar y solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una dudilla, os actualiza bien el correo? Ya sea outlook o gmail me llegan cuando quieren y lo tengo puesto que actualice cada media hora, y no es por esta ultima actualización ya me viene de otras semanas, mi cuñado también lo tiene y le pasa lo mismo, salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí